Je, je, sí, esto es como los hilos de "voy a cambiar las ruedas ¿qué marca de neumáticos me recomendáis? ¿Run flat sí o no?" Por cierto, yo tengo un MB Pro 2011 con procesador I7. Va bastante bien, y amplié la memoria por mi cuenta hasta los 8 gb y lo he notado bastante. Lo tengo desde marzo de este año y aunque me gusta mucho todavía no tengo claro si es porque el aparato lo merece o por el pijerío de tener un Mac. :mus-
Hombre; ya que lo pones, si llegas, el Mac sin duda :xray: De los pc's, veo que la mayor diferencia es la gráfica, de mejor a peor: Toshiba - Samsung - Sony. El Sony tiene más RAM pero eso es algo "chupao" de ampliar en cualquiera. El Toshiba tiene mejor gráfica pero menos HD (500 vs 640 los demás), y RAM 4GB vs 6GB del Sony. Pero como eso son cosas fáciles de ir cambiando, yo me decantaría, entre los 3 que pones, por el Toshiba.
Los Toshiba dan muchos problemas, antes me compro un Acer, Packard Bell, Hp o Asus (los asus me gustan bastante calidad precio muy bueno)
Teniendo el monitor del de sobremesa, si necesito alguna vez una pantalla grande, se le puede enchufar al portátil, no? Casi, pero por mi cuenta no llego. Y no creo que necesite tanta máquina para lo que lo voy a utilizar. Entonces me tengo que centrar en que tenga buena gráfica y buen procesador? Argumentos?;-)
Toshiba problemas ? Debe ser en casos aislados. Los que dan mas problemas ( por mi experiencia, y de peor a mejor ), son ACER, Packard Bell, HP y Sony ( Asus no he probado muchos ). Y Acer se lleva la palma, quizá diria que es de lo peorcito que hay, sobretodo en calidad de materiales y problemas con las baterias. Las baterias de los Acer son lo peorcito que hay en el mercado... Tema Sony's, muy bonitos, pero también tienen problemas. He tenido que enviar bastantes Sony's a la casa por problemas de placa base. En cambio, Toshiba solo una vez, y era porque se le quedaba encendida la luz de la bateria y no se apagaba. Sobre el servicio técnico, quizá el mejor es HP. Si te compras un "probook" tienen un servicio técnico fenomenal, te lo reparan en muy poco tiempo. Si son de la gama "home", tardan un poco mas pero también son rápidos. Un saludo! ;-)
Entonces, dejando de lado los Mac, me recomiendas Toshiba? Qué te parece este? Portátil Toshiba 15,6'' Satellite L755-18E Intel Core i5 2410M - Ordenadores - Ordenadores portátiles - El Corte Inglés - Informática
Es una buena maquina. Es un Core i5 de segunda generación. Con este tienes de sobras! ;-) Lo unico que a mi no me gusta, es el color rojo. Pero para gustos colores! Un saludo!
Básicamente sí, porque es lo más difícil de actualizar "a posteriori", y en el caso de un portátil, podríamos decir que prácticamente imposible. Es decir, el portátil que compres, morirá con el procesador y la gráfica que llevaba. En cambio, RAM y disco duro son muy fáciles de cambiar si por algún motivo necesitas más capacidad. Y si vas por PC, mira Toshiba, haz caso de lo que te dicen los profesionales ;-), lo del color rojo, imagino que se debe poder pedir en otros colores menos gayer
Acabo de ir a una tienda de informática y me han recomendado este: Info-Coste - P. ACER AS 5750-2314G64Mnbb WIN-7 CORE-I3-2310M/4/640/15 · Info-Coste - Tiendas de Informática Me echa para atrás que sea Acer y con Intel i3, que yo lo prefiero ya con i5. Me ha dicho el chaval de la tienda que hacer es casi como Toshiba, pero que pagas la marca. Suena a milonga que echa para atrás. Mejor un Toshiba i5 verdad? Es que dice que los Toshiba con más gráfica (1GB) valen unos 1000€. Merece la pena, no?
Yo te recomiendo pagar un poco mas y que sea Toshiba. Que diga que es como Toshiba y que solo pagas marca... Si solo miras prestaciones Acer le gana por goleada a Toshiba. Curiosamente un Acer con la misma maquina que un Toshiba hay al menos unos 100 euros de diferencia... Yo Acer ya hace mucho tiempo que les tengo marcados como lo peorcito, quizá solo le gana Airis en ser aún peor, jejeje Un saludo! ;-)
No mires tanto la memoria gráfica y fíjate más en el motor. Es preferible una NVIDIA GF8800GT de 256MB antes que una 6800GT de 512MB. ;-)
Mi netbook es asus y estoy encantadisimo con el, 0 problemas y entra en las obras. Además, abres cualquier ordenador y la placa base es asus...para que pagar más??? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Puedes, puedes... ACad no es una aplicación demasiado exigente en cuanto a gráficos. Lo que "tira" más de recursos gráficos es renderizado en 3D, y más en tiempo real (imágenes en movimiento). Dicho mal y pronto, los juegos, es lo que realmente "tira" del desarrollo de los chips gráficos Toshiba, muy bien, Asus, aceptable. Acer, mejor que no, están un escalón por debajo ;-)
Ayer ya me puse más en serio mirando portátiles por las tiendas y los dos que más me han convencido son el Toshiba rojo que puse desde el principio, que lo he visto en gris azulado bastante más chulo (y menos gayer) y un Asus con i7 pero con tarjeta gráfica Ati, que no sé qué tal son. - Ordenador Portátil Toshiba Satellite L755-16M PSK2YE-05G00CCE con Intel® Coreâ„¢ i5 2410M - NVIDIA GeForce 315M 2.235MB - HDD 640 GB - 4 GB RAM DDR3 http://www.izideal.es/p9317447/asus-x52jt-sx013v.-156/ Cuál merece más comprar?
El Toshiba, sin duda. Si te fijas, el Asus tiene "trampa"... lleva un i7, pero de los antiguos Nehalem, en cambio el Toshi lleva un i5, pero ya es Sandy Bridge (de la última hornada), así que por rendimiento estará más cerca de lo que en principio cabría suponer. Yo, puestos a comprar un ordenador, al menos que lleve la última generación de chips, que ya se quedan obsoletos bastante deprisa...
Muchísimas gracias! Menos mal que me lo has dicho, porque estaba ya dudando seriamente entre esos dos. Entonces decidido el Toshiba. Aquí os dejo más especificaciones, por si me podéis traducir algo importante: Satellite L755-16M - Especificaciones de producto - Toshiba
Pues es un buen modelo y cumplirá de sobras ya veras !! Por cierto, cuida bien la batería que a la que empiezas a tratarla mal se van jodiendo rapido...
Yo lo veo bien, el procesador es de los nuevos, como comentamos, gráfica dedicada con 512 MB (como ya te han dicho, en un portátil tampoco puedes esperar milagros), el bus a 1333 MHz, la RAM DDR3... por pedir, que el HD fuese a 7200 rpm (más rápido, pero gasta más batería también, por eso a los portátiles no se los suelen poner), pero vamos, que es ya rizar el rizo ;-)
Bueno, pues ya tengo encargado el Toshiba rojo. No lo había de otro color, pero lo he visto en persona y no me desagrada. El viernes me lo dan Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sin vosotros seguro que no hubiese acertado con el portátil.;-)
Juer, no me había fijado en el nombre que le dan al color : Le pones al portátil un escudo de Ferrari y le queda como Diox Enhorabuena por la compra, ya contarás qué tal va cuando lo tengas ;-)
Bueno, pues ya estoy foreando desde mi portatil Rojo Modena Esta mañana ya he ido a recogerlo y he aprovechado para contratar un seguro "por si las moscas". El portátil está de maravilla, y el color gana muchos enteros en persona. Es un rojo muy muy chulo. Que estoy muy contento con mi ordenador vaya Los vídeos se ven de lujo y en principio va rapidísimo, aunque todavía no le he dado caña con programas. Ya veremos más adelante como responde. Lo que no me ha gustado, es que en el teclado se quedan todas las huellacas de los dedos, pero vamos es un detalle sin importancia. Y del sistema del ordenador no me ha gustado que te obliguen a registratre en el antivirus McAffe, pero como es gratis durante 30 días supongo que no me pondrá travas a la hora de desinstalarlo para ponerle el Avast. Por cierto, me ha pedido que registre el ordenador en la web de Toshiba para nosequé de la garantía. Supongo que teniendo el tiquet de compra no es necesario ese registro para tener la garantía verdad? Un saludo;-)