Izanhut
Clan Leader
Buenas compañeros.
El viernes le voy a acompañar a un amigo a ver una moto. Se trata de una cbr 1000f Dual que está en bastante buen estado, el único 'pero' es que al dueño (el único dueño que ha tenido la moto) se le ha caído la moto dos veces, una por cada lado. Las caídas han sido en parado, maniobrando en el garaje (motivo por el que quiere quitarla, según él parece que la edad le está advirtiendo de que se deje de motos a los 63 años, recién jubilado). Tiene picadas en el carenado por ambas partes, la tapa lateral del motor también está bastante picada al igual que uno de los intermitentes. Por lo demás la moto está en bastante buen estado.
La pregunta es; ¿descartaríais una moto por haber tenido dos caídas en parado? ¿Qué puede suponer eso? ¿Podría llegar a doblar el chasis o algo por el estilo? La reparación del carenado y retrovisor rondaría los 800€, la tapa del motor se pillaría de segunda mano, por lo que entre pitos y flautas se dejaría unos 1.000€ en adecentarla, pero es que el precio por el que la vende, con algo menos de 80.000kms son 1.000€. Un precio desde luego bastante tentador, teniendo en cuenta que solo ha tenido un dueño y tiene TODAS las revisiones firmadas en la Honda.
Insisto; ¿puede dar algún problema por haber tenido una caída en parado? ¿Solo afecta a la estética? Os iré informando.
Gracias.
El viernes le voy a acompañar a un amigo a ver una moto. Se trata de una cbr 1000f Dual que está en bastante buen estado, el único 'pero' es que al dueño (el único dueño que ha tenido la moto) se le ha caído la moto dos veces, una por cada lado. Las caídas han sido en parado, maniobrando en el garaje (motivo por el que quiere quitarla, según él parece que la edad le está advirtiendo de que se deje de motos a los 63 años, recién jubilado). Tiene picadas en el carenado por ambas partes, la tapa lateral del motor también está bastante picada al igual que uno de los intermitentes. Por lo demás la moto está en bastante buen estado.
La pregunta es; ¿descartaríais una moto por haber tenido dos caídas en parado? ¿Qué puede suponer eso? ¿Podría llegar a doblar el chasis o algo por el estilo? La reparación del carenado y retrovisor rondaría los 800€, la tapa del motor se pillaría de segunda mano, por lo que entre pitos y flautas se dejaría unos 1.000€ en adecentarla, pero es que el precio por el que la vende, con algo menos de 80.000kms son 1.000€. Un precio desde luego bastante tentador, teniendo en cuenta que solo ha tenido un dueño y tiene TODAS las revisiones firmadas en la Honda.
Insisto; ¿puede dar algún problema por haber tenido una caída en parado? ¿Solo afecta a la estética? Os iré informando.
Gracias.