¿Qué precio debería tener un sistema operativo?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;3999476 dijo:
c**o Javier vamos a poner una encuentas que preguntemos :
- Que deberian valer los pisos?
- I las cervecillas dle vermout?
- I los condones?

etc etc

no leches :floor: lo interesante es lo que dice Mc que del 70 % que dicen que deberia ser gratis .... el 40 pagarian por complementarlo (a ver hasta que punto)
Mi opinion ya sabes cual es: si algo te parece caro no lo compres y busca algo mas barato..... Gratis nada de nada.

F

frenandos

Invitado
Little homer ha dicho una cosa muy interesante: algo se puede copiar digitalmente no vale nada.
Ese es el quit de la cuestión. Ese es el problema.
Yo he votado que deberia costar lo que costase porque, aunque sea un usuario constante del emule, tengo que reconocer que todo debe tener un precio.

Todos queremos que nuestro ordenador vaya rapido mientras escrimos un post aquí, mientras que estamos pasando un avi a mp4 y a la vez escribiendo un mail a un amiguete adjuntandole un pps, copiando un dvd con los ultimos radares y sin olvidar que nos estamos bajando 35 ficheros del emule con 1084 tios chupandote tus partes de fichero.
Y encima decimos... j*der no se le que pasa hoy a esto que va mas lento...

Y todo gratis, claro.

Ya se que es incompatible pensar en que un SO debería de costar lo que costase, con la idea del todo gratis. Pero el problema esta en que nos han dejado; se les ha ido de las manos. Alguien no pudo parar a tiempo esa liberalización y ahora ya es tarde,porque ahora pagar o no pagar es casi mas una cuestión moral.
Yo acabo de comprarme el leopard. Esta justificado lo que he pagado? Pues creo que si.
Gracias a que una serie de tios se han sentado en una silla durante 8 horas diarias mi mac funciona a la perfección. Ahora me toca a mi, pagarles a esos tios sus horas de trabajo y probablemente si no lo hago, dentro de un tiempo, nadie querra poner a esos tios en esas sillas para que inventen algo nuevo.

Esto es un poco como el mundo de las medicinas.
Hay medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Hay gelocatil y paracetamol generico. Uno vale el doble que el otro. Comprando gelocatil, doy parte de ese dinero a que ese laboratorio siga investigando nuevos medicamentos. Comprando el generico, simplemente me curo el dolor de cabeza.. no hay investigación.
Pero claro... luego queremos curar el cancer.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
gran observacion Frenados y gran ejemplo con las medicinas... Nada que añadir :xray: :xray:

saludos,
Javi.