Algunos coches si que tienen indudablemente una burbuja. Y el FR siempre ha tenido su público. Aunque ese público sean chavales jóvenes más o menos canis jeje. Un saludo
Ya te digo. Y bendito público. Vendí un Cordoba Sport TDi hace 15 años, y lo puse caro de coj*nes por si sonaba la flauta. Pues se lo llevó el primer chavalín que vino a verlo, que era el 2º que tenía porque lo había dejado siniestro
créeme que no.Era de los más caros en la web y 150.000km. Encima le dije que no iba a negociar nada de precio por él.... Coches de chavalín, es su público
Eso mismo iba a comentar yo. Coge un compacto similar, tipo Golf, Mazda 3 y mira anuncios. De Km. 0 o de Gerencia andan algunos por 16-18 mil euros. Obviamente por una diferencia de 4-6 mil euros y casi 180.000 km es razonable que la gente se decante por lo nuevo. Un coche con más de 200.000 Km. 6 años, salvo que sea un modelo muy especial tiene una venta complicada y mas ahora teniendo en cuenta la psicosis que hay con los diesel. Hace unos días un compañero abrió un hilo de las ofertas de BMW y modelos nuevos algunos rondaban casi el 50%.
Ni de coña pago yo ese dinero por un coche con 200.000 kms y nadie te va a dar lo que pides !!!! Ni C.v ni C.o ni comprándoles tu 1 nuevo a ellos estoy en una tesitura parecida a la tuya : tengo un coche con 100.000 kms recién cumplidos pero 10 años , libro sellado, 4 amortiguadores nuevos bilstein, pastillas de freno nuevas , mimado y cuidado a capricho ( gasolina atmosférico ) y quiero comprar un Familiar porque ya toca ampliar familia y cambian nuestras necesidades y en el mejor de los casos me ofrecen 3.000e . Y eso la casa oficial si les compro uno a ellos osea me lo descuentan del precio del nuevo y arreando. Antes le prendo fuego y que me pague el seguro valor de matrícula y venal que seguro que será igual o superior a esa oferta !!!! Ves a un concesionario que te lo tasen y luego valora tú mismo según lo que te digan lo pones por tu cuenta con un incremento de algunos euros y lo vendes por tu cuenta . Pero ya te digo estás en la barrera psicológica de años o Kms y los kms juegan en tu contra!!!!! Pero ya te digo que en el mejor de los casos 9.000 e máximo y si lo vendes ya ......
me parece bien, pero es que no soy yo quien vende el coche. Es ibi-TDI, el que ha iniciado el post. Me has citado a mí. Por cierto, que atmosférico vendes.
La pena son los km. Yo lo pondría en 12.000€ y negociaría hasta lo que estuvieses dispuesto. No he visto ninguno con tus km, pero con unos 150.000 están anunciados en unos 13-14.000€, de tu año y potencia. Pero ninguno es tres puertas, eso juega a tu favor... Ponlo en mayúsculas en el anuncio, para mi es el reclamo principal, que es tres puertas, que hubo pocas unidades y eso lo hace más exclusivo... Unas fotos ayudarían
Un colega mio hace año y pico cogio el Leon Fr st 184 cv con algunos extras por 19.Supongo que por el rollo de la financiacion.Yo creo que por años y kms la cosa andara alrededor de 10/11mil
Lo sé lo sé que es Ibi TDI el que a abierto el hilo pero como colgantes la captura tu y va acorde a la idea que quería exponer yo te citado a ti . Pues un Astra H Gtc sport 1.8 140cv . 10 años y 101 .500 kms a hecho hoy mismo .
Osea que si saca 8.000 e por el y en el mejor de los casos , se puede dar con un canto en los dientes!!!!! 5 para 6 años siiiiii pero 200.000 kms !!!! Más claro agua .
Un compraventa me dijo un truco que usan ellos que no se si contar . Pero es posible hacer que refleje en la ficha de la itv los km que tu quieras. Le vendi una maquina para casa de sus padres y tras armoniosa conversacion, como siempre acabe sabiendo lo que queria. Pero mejor lo dejo como secreto profesional de ellos,, no es mi guerra Solo eso, que poder se puede .
Estoy de acuerdo con todos en tema km y en tema años, mantenimiento etc. Pero salvando todas las diferencias...no es lo mismo comprar un 114d de km0 con 30mil km, 2 años y 18mil e pelado.. Que un 120d, con 5 anos y navegador profesional, pack m exterior, faros de xenon autodaptable, equipo sonido, hifi, suspension m, contenido ampliado del cuadro de instrumentos... Exaust sound para que salga ruido por los altavoces...etc 150mil km mas que el 114d.
Ya no es cuestion de publico o no, el FR es un buen producto (cuando el FR era un Fr que ahora creo que los hay con 100 caballos, osea, solo es un acabado mas, cagada por parte de Seat por perdida de identidad del modelo) el mio MK II.. Tenia de diferente con respecto al sport up de un compañero los cuales matriculamos uno un numero a continuacion del otro. El salpicadero ( el material), tela de asientos, pomo, cuadro,. Dinamicamente suspension, direccion, mas rapida la del FR, desarrollos de cambio, no se frenos y como no el motor loco. Ahora un Fr creo que no dista mas que en estetica de sus hermanos. Mi coche para 170 cv, no es que corriese mas que mis posteriores BMW, pero tenia una mala hostia que me encantaba. Hecho de menos esa patada y esa sensacion de ir siempre como pidiendo guerra de ese coche. Pero, va uno pa viejo y como todo no se puede tener, valoro mas la comodidad del BMW.
Ya le digo yo que se los baje . Total... Sabes porque temeis tanto a coches con 200mil km? Porque en realidad os estan dando coches de 800mil afeitaillos hasta esa cifra Sabes porque suelo comprar coches kilometrados ( a parte de por no tener un duro) Suelen estar bien mantenidos, con 200mil o mas ya tendran bastantes elementos de desgaste camboados para otra batalla, no suelen ser pisa ciudades , dado que es la herramienta de trabajo del dueño o siendo de renting no le lloran mantenimiento,, el desgaste de embrague transmisiones amortiguacion etc sera minimo. ( hablando de coches con muchos km y poco tiempo)
150 Y 2 logan .. Pero el del compañero no es el 150 .. Es como pagar 30 mil. Por un 140i de segunda so por menos tienes el 116i nuevo
pues yo también he probado con los lancer evolution y un IX debería estar en 13.000 euros, pero los subaru sti del 2004 en 5000, mis cojo.nes 33 menuda herramienta esta!!!
https://www.autoscout24.es/lst/seat/leon?sort=standard&desc=0&ustate=N,U&cy=E&kmto=200000&kmfrom=150000&fregto=2014&fregfrom=2013&atype=C asi a ojo por comparacion, que es lo que hice el primer dia, pero no hay ninguno como el mio.... ya sabemos que cada uno pide lo que quiera, y luego la gente le dara lo que considere que le tiene que dar. De cualquier modo, agradezco a todos los que han participado y me han dado su opinion ya que puedo hacerme una idea tambien de que es lo que piensa la gente. ^_^
El Seat Leon curiosamente, es un coche que hoy en dia pierde menos valor que sus hermanos pijos en el mercado de ocasion, comparado con el precio de adquisicion claro. Es un coche bastante deseado de segunda zarpa. Dentro de los generalistas es el King. Comparad precios de segunda con un Focus, Megane , Astra, c4 308 etc ..
Por 8 mil euros no dura ni dos días a la venta. Es más , por 8 mil no compras un FR restyling de generación anterior A ver si va a costar ahora un FR mk1 5 mil euros y uno 10 años más nuevo con más extras y más potencia 3 mil euros más...
No es comparable un seat leon del año 2013 184cv con un astra gasolina atmosférico de 2008,ya que 3000€ no lo veo tan mal pagado para lo que es ese coche que mi madre tiene uno y sin más. Ademas de que son muy gastones para lo poco que andan esos coches. Pero vamos que prefiero comprar un seat leon con 200.000km y 5 años que un Astra con 100.000 y 10 años.