Qué precio ponerle para venderlo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 19 Dic 2018.

  1. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Tienes toda la razón.
     
    A ER330d le gusta esto.
  2. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Ni para plan pive vale con 200 mil kilómetros , te doy 3 mil euros @Ibi-TDI biggrin
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    te voy dando la cuenta xD
     
    A ER330d le gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No , porque en este caso sería más bien comparar un 118d M con pocos kilómetros con un 120d de 6 años y 200 mil kilómetros.

    No estamos hablando de un cupra , es un 2.0 tdi de 184cv.. cambia la suspensión trasera respecto a los de 150 pero nada más si no creo mal.

    No estoy menospreciando el 184 ojo , leones con ese motor y equipamiento en 3 puertas hay pocos pero es cierto que al ser un modelo a punto de reemplazar ahora hacen muy buenos precios.
     
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Lo quiero por las llantas , como estén rascadas me vas a tener que pagar tu al final :p:p;)
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Entre otras cosas los frenos delanteros y traseros que son de 312, el subchasis delantero que es de aluminioentre. En tema del motor cambia bastantes cosas tambien no son solo inyctores y turbo.

    En tema de pijadas unos tiene actuador de sonido y de otro no.
     
    Última edición: 20 Dic 2018
    A LGismero y ER330d les gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en estas cosas es bueno pensar cuanto pagarías tu por tu coche .
    Imagínate que tu estuvieras buscando algo así ; igual descartadas todos los que tuvieran más de 180.000.
    Lógico ??? ; pues igual no ... pero que la gente lo hace así ..y entonces se reducen los compradores..
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A veces vale la pena q te lo roben y lo estampen , cobras mas que si te pones a venderlo , no es la primera vez q lo digo exceptuando ciertos coches especiales con valor mercado alto , el resto si te lo roban y es medianamente nuevo , sin duda van a pagarte mejor q el mercado .
     
    alvaris, Navero, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Cierto.

    Nosotros vendimos el Citroen c6 de 2008 por 1800€

    Estoy casi seguro que si nos lo hubiesen robado nos hubieran dado como poco el triple pero bueno..
     
    A Carlos le gusta esto.
  10. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Allá tú!!!!! Yo no quiero un león Fr con 200.000 kms ni un Mercedes , ni BMW ni Astra . Y pretender pedir semejante barbaridad ??? El compañero @Carlos tuvo su cayenne anunciado a un precio bueno que tendría el coche 100.000 kms??? No se vendió por foro, ni por páginas tuvo que recurrir a un c.v para venderlo !!!!! Yo no e menospreciado el coche de nadie pero si e hablado con claridad y sinceridad . 12.000 e no lo va a vender ni de broma !!!!! Ni por c.v ni c.o ni particular ni nadie bueno si tú si!!!! Que prefieres un León fr con 200.000 kms y 12.000 e jajajajaja manda huevos .......
     
    A Lu Rivaya y Carlos les gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Cierto

    Y siguiendo tu línea editorial.... Cambiar el coche por capricho es caro y SIEMPRE tienes que asumir una pérdida.
     
    A inthenight y Carlos les gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ojalá me equivoque pero me ha tocado vender coches rondando los 200.000kms y la gente huye..... hay que bajarlos mucho de precio para sacarlos. Que tengas suerte de todos modos @Ibi-TDI
     
    A jagus y Ibi-TDI les gusta esto.
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Si vas a contar algo cuéntalo, no hagas clickbait de ese :floor::floor::floor:

    Antiguamente se hacía lo del cambio de marcador y variar en ITV y tal, a día de hoy a saber.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Al que siga hablando por aquí de trucar marcadores me lo fundo al momento :mad::mad::mad::metra:
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo dejaria la suspension en algo más basico. Se nota que te has preocupado de mantenerlo bien pero no estás exento de una averia gorda que te de dolores de cabeza. Has probado un compraventa con luna y puerta feten?

    a ver si te compensara. quizas no lo vendas tan bien pero te ahorras seguro impuesto tiempo...
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es parte de nuestras costumbres , hay que respetarlas.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para para..... el Golf GTI es el rey del segmento de la depreciación. Aún se siguen pagando muuuucha para por un GTI Mk V en buen estado y bien mantenido. Y la gente los demanda. Lo mismo con los VI. Y ve a mirar un GTI VII de segunda mano.....que a veces casi te sale mejor uno nuevo por un poco más.
     
    A javieropc y ER330d les gusta esto.
  18. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Lo tenía a buen precio es verdad pero luego el precio que lo vendió no fue el mismo que estaba anunciado.
    Hombre claro q lo prefiero antes que un Astra como que el que tú dices .
     
  19. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Pues cómpralo!!!!!!!! Y pídele el llavero de regalo jajajaja .
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    ¿Estamos hablando de cuánto? ¿de "ganar" 2-3mil € más? Si fuese un premium en el que palmases muchísimo más dinero, entendería que le dieses más vueltas.

    Pon un precio atractivo y dale puerta rápido.

    Que sí, que ganar/ahorrar 3mil pavos cuesta mucho, pero en los coches es lo que hay.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al final he sacado tiempo y demas; para hacerme una idea me he acercado a un compraventa de esos que se anuncian en la radio y tv y me han ofrecido 9300e.

    Es bastante menos de lo que pensaba, pero aun asi es una tasacion mas alta de la que me hicieron previamente sin ver el coche. Tengo unos dias para pensarmesarlo, pero creo que seguramente lo venderé por ahorrarme la molestia de venderlo yo a un privado, que posiblermente le pueda sacar 2 o 3k mas. Aunque imagino que el compraventa le metera una follada de km en torno a los 120mil y lo vendera por 16mil y quedandose como dios...

    Ahora a buscar coche para sustituir al leon, aunque me va a dar pena el dia que firme los papeles.
     
    A alvaris y javieropc les gusta esto.
  22. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Es lo mejor quieras o no... Te olvidas de rollos de garantías y de tener que aguantar a gente que no tiene lo que tú pides o no quiere comprar y solo marear!!!! 9.000 e es lo que te dije yo más o menos que podrías sacar por el, algo más quizás si fueras a Seat y les comprarás otro a ellos ( aunque no es seguro ) y puede que incluso te quieran pagar de menos de esos 9.000 e a saber.... Pero ya te digo para tener 200.000 kms o más y aunque tenga 7 o 8 años mal pagado no está , no olvides que esta inversión salvo clásicos contados que se revalorizan aquí si o si el 90% palmas dinero y el que diga lo contrario o tuvo suerte o miente. Yo estoy en un caso parecido al tuyo pero mi coche tiene 102.000 kms y 11 años que me darán por el??? Pufffffffff un particular 3.000 e si conoce el coche y a mí en el mejor de los casos.... Has hecho lo correcto ahora por el nuevo. Saludos
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid

    El propio de la seat me dijo que mirase en compraventas porque ellos me daban menos, al ser un coche con tantos km ellos lo subastan a compraventas y no lo venden directamente.

    El coche tiene 5 años y 2 mese.

    Estas son algunas de las fotos que le hice para ponerlo a venta. Eso si, ahora le tengo que quitar la suspension que le puse porque no me dan ni mas ni menos por venderlo con ella. Asi que pondre la de serie otra vez y la B12 la vendere por internet.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. m4gts

    m4gts En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E46
    Buenas fotos en Cabarga, suerte en la operacion y a por el nuevo
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.

Compartir esta página