Duda que precio se puede pagar ?BMW E46 M3 COMPETITION Interlagos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por eduardi, 24 Ene 2019.

  1. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    Buenas tardes a todos, no soy mucho de postear por aquí pero si suelo leeros de vez en cuando y por eso he decidido pediros un poco de ayuda.


    Estoy empezando a plantearme en adquirir un m3 y ando un poco principiante en esto.

    He localizado un BMW E46 M3 COMPETITION Interlagos y en principio me piden 17.900 euros por él, cabe decir que tiene varios hándicaps para hacerse con el, las cosas difíciles se me suelen poner muy a tiro.

    os detallo:
    El coche dice que es un 2006 cosa que en principio no lo tenego claro de que asi sea ya que es importado de eeuu a polonia. El coche tienes unas cuantas trabas :un golpe en una aleta y saltado el airbag del lado izdo., en principio tiene buen aspecto y muy entero puede que en verdad sea del 2006 pero..... , tiene 107.000 kilómetros, pero es importado de EE.UU., según dice, está al orden de pago de impuestos y aduanas , pero tendría que mirar que luego traerlo a España no me encontrara con alguna traba y pudiera ser que no sea factible arriesgar , para eso el precio que os comento tendría que ser una cosa muy a tener en cuenta.

    el modelo BMW E46 M3 COMPETITION Interlagos no sé si es más especial que otros y si el precio de tasación hay que tenerlo en cuenta por tratarse de este modelo, tiene llantas del cls y salidas de escape "dinan" esto no me suena mucho.


    Como veis, es un hueso duro de que al final salga bien pero a lo mejor con una ayudita o con un no te metas en esto, me ayudaríais a buscar otro camino para llegar a poder conseguir un m3 que merezca la pena.


    Gracias de antemano por la ayuda prestada.
     
  2. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    El coche ahora mismo esta en polonia?
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como competition imagino que te refieres a CS, por lo que las llantas CSL (que no CLS que eso es un MB) vienen de serie

    El color azul interlagos creo que no era Individual por lo que tampoco aporta mucho al valor del coche. Aunque en este aspecto no pondría la mano en el fuego

    Dinan es un preparador, bastante famoso y habitual en los USA

    Con el número de chasis puedes ver desde el equipamiento original, color y fecha de fabricación (creo que alguna unidad si llegó al 2006)

    En cuanto a matricularlo... ojo. Ambos paises que nombras pueden ser susceptibles de tener un número de chasis no comunitario por lo que te dificultaría la matriculación muchísimo. Todo se puede hacer, pero es dinero y tiempo. Consigue el número de chasis y con ello infórmate bien con un gestor especializado. Si con eso te sale a cuenta e incluso contando la reparación, adelante. Pero haz bien los números...
     
  4. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Casi 18.000 eur y está en Polonia? Con airbag saltado, pendiente de traer y matricular en España... 107.000 km o millas?

    Yo con 20.000 eur que es lo mínimo que te costará este, buscaría uno nacional que sólo tenga que echar gasolina y disfrutar..

    Ese es mi consejo y con un M vale más mirar varias unidades que calentarte con el primero que se te ponga delante.

    Piensatelo bien antes de mover un dedo. Mucha suerte
     
    A Katire le gusta esto.
  5. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    si ahora esta en polonia
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    20.000? Un M3 e46 para no hacerle nada? Hace días que de esos no hay
     
  7. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82

    si Son 107.000 kilometros y el precio podria ser qu etuviera alguna rebaja pero por ahí andaría.
     
  8. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    por eso he decidido buscar fuera y por eso mi pregunta de que si este modelo BMW E46 M3 COMPETITION Interlagos es mas especial, no tengo ni idea si se paga mas por ser este modelo en concreto , dice que tiene volante alcantara y otras cuantas cosas mas que dice que le hace diferete de los otros .. y llantas cs no cls .perdon
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He visto CS’s a precios de auténtica locura. Hablo de 60mil, pero claro kms que casi ni han pisado calle y estado de reestreno de verdad.

    La burbuja del M3 e46 es brutal. Pero pies de plomo y que no te pierdan las ganas. Tienes varias webs donde ver lo que te he comentado antes. Consigue el VIN y con eso ya haces números reales
     
  10. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    pero el que yo digo no es un cs, no? cuando pueda mando unas fotos
     
  11. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    En que ciudad? Estoy viviendo ahora allí, si me pilla cerca podría acercarme a verlo
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el equipamiento si lo parece. De hecho como “competition” no se vendió ningún M3 e46

    El tema es saber que tienes realmente entre manos y para ello insisto que necesitas el VIN del coche
     
  13. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
  14. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    PL-62-035 Kornik Polonia
     
  15. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    si estoy en negociacion y le he dicho que me lo mande a ver si se estira y me lo manda si no es muy desconfiado
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  16. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Esa rueda delantera no parece muy en su sitio, no? (n) Ojo con eso que ahí puede haber "tema".. Tendrás que asegurarte bien de que no está tocado el chasis.

    Yo sinceramente no veo una operación interesante por ningún lado. Supongo que al menos serás mecánico y lo vas a reparar tú, si no, ya apaga y vámonos!
     
    A juanma24 le gusta esto.
  17. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Raro el airbag del conductor saltado no?? Y de carrocería muy entero parece... Huele a quemao...
     
  18. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    si esa rueda esta tocada , segun voy viendo cosillas se complica la cosa.... todo esto hay que tenerlo en cuenta dependiendo en cuanto estan esos coches aqui, por eso es lo que preguntaba si ese coche es un m3 normal o es una serie especial que aqui en españa es mas cara que los m3 normales.

    vamos que si ese coche es un m normal , por ese precio no interesa.
     
  19. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece algo montado para el mercado USA
    Pero eso es como un CS. Fíjate en el volante por ejemplo. No lleva multifunción. Sólo lleva el botón del M-mode. Esa configuración de volante es el único M3 e46 que lo comparte con el CSL
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  21. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Es interesante porque es un CS y el golpe no parece nada grave en fotos.
    Lo malo...Polonia.
    Un amigo compró un S3 del 2010 que habían traido de Polonia en 2015 y después de muchisimas "sorpresas" acabó en compramostucoche...

    Saludos
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Competition?

    Debe ser un one-off biggrin.
     
  23. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    rectifico antes puse otra cosa y creo que me equivoque, un cs es diferente a un csl, no?
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo es y mucho

    Un CS es un M3 e46 SMG2 con equipamiento de CSL
    Un CSL es un desarrollo light y radical del M3 e46 SMG2
    Techo de carbono, interior de carbono con backets, admisión directa con MAF en lugar de con cauda, gestión específica del cambio SMG2, etc...
     
    A spiuks le gusta esto.
  25. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Tambien si no me equivoco al ser americano viene con algunos caballos menos creo que 10-13, los discos de frenos no son perforados y alguna cosilla mas, hace algunos años antes de comprar el mio estuve viendo uno
     
  26. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ufff no te quiero desilusionar pero vaya ganas de meterse en berenjenales!
     
    A Califa101 le gusta esto.
  27. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Siendo de polonia podrías encontrarte con que el número de chásis pueda estar resoldado, con papeles de otro coche etc, etc. Y si te pasa eso olvidate poder legalizarlo aquí en España. Sé lo que sientes, pero mantén la cabeza fría porque si no podrás arrepentirte después. El precio creo que es alto, para lo que pueda tener el coche y los riesgos que hay que correr.
     
    A Bencha y Qui//M3 les gusta esto.
  28. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Un cs esta mucho mas cerca de un M3 normal que de un CSL,solo que es de los ultimos que se hicieron
    como para reactivar su venta en su tramo final de producción.
     
    A juanma24 y pedregall les gusta esto.
  29. Javi.m3vlc

    Javi.m3vlc En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Cuantas mas x en la ecuacion mas dificil ir despejandolas...yo no me haria lios y buscaria solo en españa.
     
  30. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    bueno gracias a todos por las aclaraciones , viendo lo visto, a ver como responde el tipo y seguiré viendo otras opciones , tambien entiendo los miedos que hay a la hora de importaciones pero tambien hay que entender que no toda la gente es mala y trata de engañarte. Este coche son modelos mas exclusivos y lo unico es que hay que ir bien informado y sabiendo lo que se hace, con eso no quiero decir que yo lo este , por eso os pedía ayuda.

    Si es cierto que en cualquiera metedura de pata se te cae el trato al suelo. hay que tenerlo todo muy atado.
     

Compartir esta página