1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Que precio tienen unas buenas alfombrillas para un 320?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mayorweb, 16 May 2006.

1. mayorweb

mayorweb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, cuando me pille el coche de second hand ;-) , me venia sin alfombrillas. pille unas standar en feu vert pero se me mueven para todos los lados y no me encajan bien. he mirado por ebay k hay juegos por 60 euros o cosa asi
    ¿que me recomendais? ¿en el conce salen muy caras? nolas queiro de metal ni tuning ni nada deso, eso si , k se puedan enganchar a la tapiceria de abajo (en el focus k tenia antes, la del conductor iba con dos grapas y iba de luxe) :roll:
    salu2 y gracias por anticipado

2. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Las de BMW perfectas!!, creo que son 70-120 Euros (El juego de 4, depende del acabado, las mias son las "velours", muy buenas, de "pelillo", tambien las hay de goma, etc..), pero enganchan en soportes, y no se mueven nunca.

Salu2

3. RGC

RGC Guest

si no me confundo hay un pedido conjunto o algo asi en la seccion mercado.

4. RUBINHO

RUBINHO En Practicas

Me Gusta:
    2
    en "la casa" te salen por ciento y algo. Pregunta en el subforo de movilnorte.
    Las de la casa llevan tuercas, no se mueven y no se mete mierda por debajo ya que van la milimetro!

5. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    t aconsejo las velours BMW son elegantes, suaves y se limpian facilmente.Pregunta en movilnorte.