Me pongo a la cola, si no te interesa el Clio y a mize tampoco, mandame información sobre el Clio. Yo sin dudarlo me quedaba el Clio 16V, motor muy duro, y un auténtico juguete para carreteras de montaña. Si te cuesta más barato que el Lancia, comprate el Clio y el resto del presupuesto te lo gastas en dejarlo impecable. Yo es lo que haría. El Lancia puede ser ya un clasico, pero el Clio también lo será de aquí a un tiempo aunque no tan cotizado como el williams. Un saludo y espero ayudarte a tu decisión.
Esta pregunta no deberia estar en el hilo de preguntas tontas??? Jejejejeje. HF Turbo hombre, pero sin pensarlo ni un segundo tio....
Para guardarlo y sacarlo los domingos lancia, para darle clio. Yo me iba a por el lancia y eso que soy bastante renolero. Saludos.
tambien puedes mezclar los dos conceptos,esto seria la solucion: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6093255&id=78297429 mi padre tuvo uno y era un tierra-tierra el jodio
ami me gusta mas el lancia pero. el clio la verda, que esta guapo tambien, anda muy bien y ronpe menos. si es para darle caña y quemar un poco de adrenalina me pillaria el clio...
ese delta integrale, ese escort o Sierra Cosworth, ese clio 16v o el r5 gt turbo, el 205 TI16, fiat uno turbo, etc etc.... aquellos preciosos pepinos, tendran sus años pero tienen un encanto tremendo. sds
un clio Rs en un circuito de "kart". http://www.youtube.com/watch?v=OY23Kt23o6A Me gustaria ver a D.vader en el nuevo circuito de carlos sainz...jajajjaja:rolleyes: :wink:
un poco bastante diria yo,pero estan en esos precios: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3496761&id=80159092 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3496761&id=79623595
la verdad es que no bajan de precio ya que estuve buscando algo asi hace 2 años y siguen igual,pero que pedazos de maquinas con mas de 200 cv y sin controles de traccion ni de nada,potencia a lo bestia que es lo que gusta.:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
Bueeeeenooooo.... pos al final me he comprado el Clio 16v. Me he gastado muy poquito dinero pero hay que hacerle lo siguiente: 1. Interior: limpieza integral desmontando y limpiando asientos, toda la moqueta, arreglo de mullidos de pétalos y cambio de tela de pétalo asiento conductor, cambio de moqueta maletero (estaba impregnada de aceite por llevar ahí siempre una lata!!), limpieza y nutrido de interior (plásticos, techo, cristales, gomas,...) y llantas = 450 Euros en Artemovil (Madrid) 2. Revisión general (cambio correa distribución, manguitos, bujías, aceite, filtros,...) y posiblemente amortiguadores y muelles = entre 400 y 800 eurapios. 3. Pintado integral, desmontando todo lo posible (defensas, faros, protecciones laterales...) = 800 Euros Pues al final, una pasta... eso si, lo voy a dejar de vicio... Que os parece? Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas... Jimmy, supercanedaxxx... vaya malandrines que estáis hechos!! A ver cuando te veo el pelo y nos tomamos unas copeichs, Jim! SDS
enohraguena!!!! lo que toca es unas fotillos una vez limpiao y repintao... lo repintas del mismo color o lo vas a cambiar a "algo especial"? sds
Gracias!! Nop, al final lo voy a dejar del mismo color... igualico que recién salido de fábrica (además de que en blanco con los antinieblas amarillos me parece precioso!)
asientos amarillos??? : pintalo de rojo: ROJO AMARILLO ROJO Ninoooo ninoooo noninoninonino nino niiiinoooniiiii noninoninoniiiiiiiiiiiii
Has escogido para mi la mejor opción, como ya te comente en unos post atras. Que lo disfrutes y cuando lo tengas terminado, pon unas fotos para que veamos esa joya. Un saludo.