Duda Qué presenta hoy BMW?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Un semi-suv tracción delantera de talante deportivo con motor eléctrico pero que suena a v8, electrónicamente?...biggrin
...ese ceda al paso...no se lo salta a la torera pero ....justito justito...:hungry:

uncle M

Forista
Reacciones
86
Una huida hacia delante xD......................................

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Será un i3 con un motor acorde?Habrá que estar al tanto.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a que hora presentan lo que quiera que sea?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.357
tiene pinta de electrico o "e" por las llantas aerodinamicas que lleva. y el sonido ni idea que quieren decir con el, solo tengo claro que es grabado y no se corresponde con las maniobras que hace el coche.

Última edición:

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Cierto es que el sonido no se corresponde, de hecho me parece un sonido absurdo para circular por ciudad.
Y precisamente por circular por ciudad todo el vídeo, me temo que sea algo tipo urbano... Tipo Serie 2 Active Tourer o algún engendro parecido.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Un semi-suv tracción delantera de talante deportivo con motor eléctrico pero que suena a v8, electrónicamente?...biggrin
...ese ceda al paso...no se lo salta a la torera pero ....justito justito...:hungry:
Desearía que hubiera un botón de no me gustabiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.233
Espero que la DGT actuara de oficio también...
larry-crowne-movies-poster.jpeg

¿Os acordáis cuando hace tiempo hablamos de la película “a tres metros bajo el cielo”? ¿o cuando hicimos lo mismo sobre el reportaje de Willy Toledo en el programa Caiga quien Caiga? Aquello era como Sodoma y Gomorra, todos sin casco, en moto, dando un nefasto ejemplo. Sobre todo en la película que el casco lo llevaban inexplicablemente en el codo. Pues bien, la DGT ha multado a la distribuidora de la película Larry Crowneporque en el cartel publicitario los protagonistas aparecen subidos en una moto sin casco.

Lo primero que me pregunté es por qué aquí si ha actuado la DGT y no en los anteriores casos y la respuesta la encontré en el Artículo 52 de la Ley de Tráfico: pues han sido 30000 euros de multa

Pues ese coche del anuncio de BMW es
- ruidoso
- va cambiando de carril sin motivo
- circula con exceso de velocidad

Ahí llevas 90000 euros pa tu saco, @María Seguí biggrin

TIENE TODA LA PINTA DE SER ELÉCTRICO, precisamente.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.398

No creo, hay muy poca distancia entre el paso de rueda y la puerta. Me recuerda más a las formas del i3 en esa zona...¿un i3 M? ¿un i3 con el motor del i8? :joyful:

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Pues lo que creo que bmw presenta es un serie 1 sedan