Que presión le pongo??

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros. Seguramente ya habra por ahí algun hilo con este tema, pero ahora mismo no encuentro nada.

El caso es q mi coche lleva neumaticos 225/40 delante y 255/35 detras con llantas de 18, y la pegatina donde viene la presión recomendada está rota de manera q solo se ve la presion de las delanteras (2,3 sin carga y 2,7 con carga), mientras q las traseras no se ve lo q ponía. Entonces os agradecería si alguien me pudiera decir cual es la presion recomendada para las ruedas traseras.

Un saludo.:driving:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Delanteras 2.3 a plena carga 2.8
Traseras 2.8 a plena carga 3.3

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.001
Yo no me fijo en las pegatinas, me fijo en como va el coche, su comportamiento, el desgaste de las gomas ... así pongo yo la presión en mi coche.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
blaki;8134567 dijo:
Yo no me fijo en las pegatinas, me fijo en como va el coche, su comportamiento, el desgaste de las gomas ... así pongo yo la presión en mi coche.

Sí, es cierto cada uno luego va probando con q presion va mejor. Mi pregunta era mas bien por curiosidad, ya q como dije tenia la pegatina rota y me preguntaba cual sería la recomendada.

Un saludo. Gracias.:descojon:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
blaki;8134567 dijo:
jejeje, k mamon, si lo pregunta sera porque no todo el mundo tiene ese tacto, no, tio webo?;-)
abrazos