que presion para unas 225 40 18?

vr325i

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hola queria saber que presion le puedo meter a estos neumaticos..van en una llantas de 18x8..s2
 

rickymeco

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yo le pongo dos kilos y medio llevo la misma medida k tu,un saludo
 

yourpapiriki

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2.5 alas 4 y sin problemas.

sds

yourpapiriki
 

JaviXtreme

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2.5 a las 4 yo, atras suelo dejar 2.3 para que la goma ensanche un poco mas ya que la caida que tengo atras hace que la goma apolle menos, saludos.
 

rickymeco

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JaviXtreme;8338294 dijo:
2.5 a las 4 yo, atras suelo dejar 2.3 para que la goma ensanche un poco mas ya que la caida que tengo atras hace que la goma apolle menos, saludos.
voy a probar lo mismo tambien porque tengo mucha caida y no me pisa todo el neumatico,saludos
 

yourpapiriki

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JaviXtreme;8338294 dijo:
2.5 a las 4 yo, atras suelo dejar 2.3 para que la goma ensanche un poco mas ya que la caida que tengo atras hace que la goma apolle menos, saludos.


A que te refieres con la caida atras???


sds


yourpapiriki
 

rickymeco

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no te as fijado alguna vez en algun coche que atras lleva las ruedas como torcidas¿?como metidas la parte de arriva acia adentro y la de abajo acia afuera??segun tengo entendido las caidas lo que acen es evitar que la llanta choque con el paso de rueda al llevar mucho neumatico o la rueda mas grande,sobre todo cuando llevas suspension y vas muy justo con las llantas y el hueco que te queda,en mi caso lo que me supone es un gasto de neumatico por el interior que es por donde apoya ya que la parte del exterior se queda casi sin pisar el suelo,de todas maneras me gustaria que me lo explicaran ami tambien porque no lo tengo muy claro.un saludo
 
P

palibemeta

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Os comento:las caidas se deben a que cuanto mas bajas el coche mas espatarrao queda. Si un coche que pisa bien con la amortiguacion de serie,al bajarlo con muelles cortos pisaria por dentro,lo mismo que si le pones llantas con ET bajo(desplazamiento) de esas que quedan a ras de la aleta,o si le pones separadores;en todos estos casos habria que alinear(hasta donde se pueda),a no ser que sea un coche con eje rigido(atras). Delante no hay problema ya que todos alinean. Respecto a las presiones,en los Bmw's suelen llevar la presion mas alta atras y algo menos delante,en tu caso seria 2'5bar delante(6 cilindros) y 2'7bar atras,aunque si ves que culea mucho deberias bajarla un poco,lo mismo que si notas que se va de morro_Otro signo de presiones incorrectas a largo plazo es:desgaste por los lados de la banda es presion baja y desgaste por el centro presion alta.....buf!!vaya chapa,colega....otro dia mas,taluego....
 

Marckus02

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Yo tengo 2,6 alante y 2,4 atrás.
 

rickymeco

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jajaja las palabra espatarrao era la que buscaba yo pa describirlo,jaja
 
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