que presion para unas 225 40 18?

vr325i

Forista
Reacciones
12
hola queria saber que presion le puedo meter a estos neumaticos..van en una llantas de 18x8..s2

rickymeco

Forista
Reacciones
34
yo le pongo dos kilos y medio llevo la misma medida k tu,un saludo

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
2.5 alas 4 y sin problemas.

sds

yourpapiriki

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
2.5 a las 4 yo, atras suelo dejar 2.3 para que la goma ensanche un poco mas ya que la caida que tengo atras hace que la goma apolle menos, saludos.

rickymeco

Forista
Reacciones
34
JaviXtreme;8338294 dijo:
2.5 a las 4 yo, atras suelo dejar 2.3 para que la goma ensanche un poco mas ya que la caida que tengo atras hace que la goma apolle menos, saludos.
voy a probar lo mismo tambien porque tengo mucha caida y no me pisa todo el neumatico,saludos

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
JaviXtreme;8338294 dijo:

A que te refieres con la caida atras???

sds

yourpapiriki

rickymeco

Forista
Reacciones
34
no te as fijado alguna vez en algun coche que atras lleva las ruedas como torcidas¿?como metidas la parte de arriva acia adentro y la de abajo acia afuera??segun tengo entendido las caidas lo que acen es evitar que la llanta choque con el paso de rueda al llevar mucho neumatico o la rueda mas grande,sobre todo cuando llevas suspension y vas muy justo con las llantas y el hueco que te queda,en mi caso lo que me supone es un gasto de neumatico por el interior que es por donde apoya ya que la parte del exterior se queda casi sin pisar el suelo,de todas maneras me gustaria que me lo explicaran ami tambien porque no lo tengo muy claro.un saludo

P

palibemeta

Invitado
Os comento:las caidas se deben a que cuanto mas bajas el coche mas espatarrao queda. Si un coche que pisa bien con la amortiguacion de serie,al bajarlo con muelles cortos pisaria por dentro,lo mismo que si le pones llantas con ET bajo(desplazamiento) de esas que quedan a ras de la aleta,o si le pones separadores;en todos estos casos habria que alinear(hasta donde se pueda),a no ser que sea un coche con eje rigido(atras). Delante no hay problema ya que todos alinean. Respecto a las presiones,en los Bmw's suelen llevar la presion mas alta atras y algo menos delante,en tu caso seria 2'5bar delante(6 cilindros) y 2'7bar atras,aunque si ves que culea mucho deberias bajarla un poco,lo mismo que si notas que se va de morro_Otro signo de presiones incorrectas a largo plazo es:desgaste por los lados de la banda es presion baja y desgaste por el centro presion alta.....buf!!vaya chapa,colega....otro dia mas,taluego....

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Yo tengo 2,6 alante y 2,4 atrás.

rickymeco

Forista
Reacciones
34
jajaja las palabra espatarrao era la que buscaba yo pa describirlo,jaja