que problemas de papeles puede tener este alpina serie 8?

V

Vento_VR6

Guest
Tendra algun impago o habra algun embargo sobre el, o algun problema al tramitar la homologacion en España

C

Cap Barracus

Guest
Cuidado con esos anuncios de cochazos a muy buen precio en Las Palmas, hay muchos y SON DE UN TIMADOR. Además aprovecho para desterrar un mito: Los coches de segunda mano en Canarias son más caros que en la peninsula.

Iago_Wild

Forista Senior
O tiene una averia muy gorda (muy probable tratandose de un 850) o tiene graves problemas de papeles.

Lastima, por que es un coche precioso y muy exclusivo

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
O es un Alpina B12, o es un 850i, pero las 2 cosas a la vez, como que no...
Además, el de la primera foto y el de la segunda son coches distintos.
Ese anuncio no hay por donde cogerlo, aunque el precio, si tiene problemas podría ser hasta creíble... :-k

Aunque lo barato siempre acaba saliendo caro, así que yo pasaría directamente.

jouuu

Forista Senior
como ya an dicho anteriormente en als fotos son dos coches distintos me extraña ke alguien con algo tan esclusivo lo tengo en mal estado (de cualkeir tipo) y para rematar el coche es de una mujer sinonimo de ke no le an dado caña
seguro ke te pedira una señal para guardartelo

menuda mier.....a la web esta de segunda mano cuantos anuncios trampa #-o

Alex850i

Forista Legendario
el coche del que habla el anuncio no es ninguno de los 2 de esas fotos, el de arriba es un alpina y el de abajo un csi, y en el anuncio hace referencia a un 850i, a parte que en el año 92, no habia los csi... y alpina no creo que sea. A si que sera un 850i del 92, con alguna averia y problemas de papeleo, o un timo...

S

salva122

Guest
Alex850i;4200467 dijo:
el coche del que habla el anuncio no es ninguno de los 2 de esas fotos, el de arriba es un alpina y el de abajo un csi, y en el anuncio hace referencia a un 850i, a parte que en el año 92, no habia los csi... y alpina no creo que sea. A si que sera un 850i del 92, con alguna averia y problemas de papeleo, o un timo...
la foto de la trasera es un ALPINA,os he puesto un enlace a la pagina de donde se ha sacado.A ver si nos enteramos...
ES UN TIMO