¿Qué puede costar pintar los bajos del coche?

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Guest
Creo que un E34 gana mucho estéticamente con los bajos pintados y me gustaría hacerlo.

Lo pregunto porque sé que hay algún pintor por aquí, gente que lo ha hecho en su coche y también para que no me tomen el pelo en el taller :roll: .

bmw 500

Forista Senior
A mi me los pintaron en un conce oficial renault por 148 € mas mano de obra , tambien incluyendo el desmontaje y montaje total unos 160€

E

excomulgao

Guest
bmw 500;6691181 dijo:
A mi me los pintaron en un conce oficial renault por 148 € mas mano de obra , tambien incluyendo el desmontaje y montaje total unos 160€

Joer....si eso te cobraron por pintar y lacar , taloneras , morro y trasero (4 piezas)
DESMONTANDOLO¡¡ encima...eso no es un taller es una ONG :descojon:

B

Beltza

Guest
En efecto, a eso me refiero, Skerpia.

Yo pensé que podría ser más caro aún. Entonces como muchísimo 250 euros... Los 170 euros esos me parecen un regalo.

Gracias.

javi.tds

Forista Legendario
A ver si se pasa Dael y te comenta, pero tampco te dejes engatusar por un precio bajo no sea que luego te lo dejen hecho un cristo.

B

Beltza

Guest
miguelresa;6694722 dijo:
dinos en donde.

Sería para hacerlo en Madrid o Leganés, cerca de la zona por donde vivo.

Javi, eso por supuesto. Tampoco por ahorrarme 60 euros me la voy a jugar. Si ya teniendo una idea, es suficiente. Lo quería para no llegar y que me dijeran "te vamos a cobrar 400 euros...y eso siendo precio de amigo, ¡eh!" biggrin .

Jokin

Clan Leader
Dónde destacan más los bajos en el color de la carroceria es en colores claros, en el tuyo se ve guapo asi, al menos para mi gusto. No obstante, si los pintas, te recomiendo que no pintes los laterales, ya que llevan pintura antigrava rugosa. Buscate unas taloneras y entonces haces el trabajo