Hola a todos. Desde hace un tiempo mi 325 me hace una cosa rara al soltar el embrague. Cuando el motor está muy caliente, cuando empiezo a maniobrar por ejemplo para aparcar, piso el embrague y cuando lo suelto la transmisión me vibra un montón y saca un ruido raro. El embrague no patina y las marchas entran bien, pero parece que tiene que ver con el disco del embrague, bien porque esté gastado o este movido de su lugar. A ver si alguien me puede ayudar... Gracias de antemano.
Hola, el disco se a vitrificado mas de un lado que del otro, y ahora cuando fricsiona sobre los dos discos que lo prisionan, agarra mas de un lado que del otro, y a tienes la batidora.
freno de mano, acelera q quede hacienco contacto el embrague pero q no entre en mivimiento el coche, con eso emparejarias un poco el disco
Realiza el inicio de la marcha del vehiculo solo con el embrague utiliza el acelerador cuando ya este rodando….;-)
Con esto a ver si salgo del apuro, pero me temo que el problema es más grave de lo que parece. Ya estoy pensando en un kit de embrague nuevo. ¿De cuantos euros estamos hablando para mi coche?
a mi me pasa algo parecido, aunq a parte de esa vibracion lo que me pasa tambien es que el coche cada vez "sale" a una altura del pedal... tiene burbujas o algo asi y ya hago lo de pisar 10 o 20 veces el pedal para "sangrarlo" me pone de los nervios eso... y me dan ganas de venderlo oiga!
pues segun han puesto arriba son 240€ mas o menos... la vdad k pagaria gustoso 240€ para k el coche fuera de lujo
Por qué no pulgas el circuito, es bastante facil solo tienes que abrir el pulgador que llevas en la bomba de embrague (junto a la caja de cambios) y con la ayuda de alguien pisas a fondo pero lentamente el pedal de embrague, lo mantienes pisado, aprietas el pulgador y sueltas el pedal. Prueba a hacerlo y si no está jodida la bomba o el bombín veras como mejora bastante
dices que el embrague no patina para nada pero piensas que esta gastado? prueba a hacer salidas muy acelerado y cambios en marchas cortas soltando muy rapido el embrague a ver si patina. y el flector de la trasmision no podria ser?
Para eso deberia levantar el coche y todo eso no? A ver explicamelo con un poco mas de detalle como si yo no supiera nada (k no lo se ciertamente) Graciass El flector pense yo tambien k era pero cuando fui a duramas a lo del tubo, el flector estaba practicamente nuevo. Cuantos flectores de esos hay?