RoBeRT69;9353309 dijo:
algo asi me pasa a mi tambien,alguien puede poner como se cambia el termostato y el precio aproximado?¿?suele marcar temperaturas muuy bajas en zonas de carretera larga,pero en ciudad se clava en el medio,asique sera lo mismo
te pasa lo mismoes el termostato que se quedo habierto o a lo mejor ni lo tienes jajajaj
es facil cambiarlo compi yo al mio se lo cambié en una ora
necesitas el termostato en cuestion que creo que vale uno 22€ si no me equivoco,el anticongelante que ese ya depende del que heches es caro o barato jaja
y la junta de la pieza donde va el termostato o si no pasta sustituta de juntas que es lo que puse yo,que me olvidé de cojerla y tenia pasta en casa menos mal...
luego para sacarlo,
primero sacas el ventilador,puedes soltar todo el viscoso o solo las aspas,yo solo saqué las aspas,con una llave de allen va con 4 tornillos,luego aflojas la pieza donde va el termostato con 5 tornillos creo que lleba y separas la pieza del bloque y ya ves donde va el termostato,sacas el viejo metes el nuevo,limpias bien latapa pones la junta nueva o pasta de juntas,montas todo rellenas de anticonjelante purgas el circuito y a correr.
si no sabes donde anda luego te pongo la imagen de la realoem o asi que ahora no puedo