Que puede ser??

Reacciones
0
Desde hace un par de meses estoy preocupado por un ruido que me hace el coche al pasar cualquier badén.
El tema es que no es un ruido tipico de amortiguadores o muelles,,,si no que es como si fuera problema de la direccion ya que noto como si el sonido fuera algo "centrado" y parece como que suena cerca del volante,,,no se,,,es raro ya que cuando compre el coche hace tres meses pasaba los badenes y no sonaba nada..
Alguien sabe que puede estar fallando?

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
si dices que suena dentro del coche cerca del volante como un clanck clanck tambien tiene que sonar fuera.es como si fuera del eje del volante a que si?y te lo hace al frenar ?

N

nis

Invitado
Hola, a mi me pasa lo mismo y he leido por ahi que podria ser uno de los tornillos que sujeta la barra que atraviesa el motor asi que mañana lo mirare.

P

Pitingo

Invitado
el ruido en interior o exterior??si es exterior lo primero reapretaria las copelas de la cremallera de direccion y depues veria bieletas de suspension

Reacciones
0
phantomk2k;9539203 dijo:
si dices que suena dentro del coche cerca del volante como un clanck clanck tambien tiene que sonar fuera.es como si fuera del eje del volante a que si?y te lo hace al frenar ?
La verdad es que si,,,que da la impresión como si fuera el eje del volante o algo parecido,,,,eso si,,,al frenar no lo noto,solo lo noto y suena al pasar por los badenes,,eso si,,me da la impresion de que va a mas,y es lo que me asusta.

Reacciones
0
Pitingo;9539380 dijo:
el ruido en interior o exterior??si es exterior lo primero reapretaria las copelas de la cremallera de direccion y depues veria bieletas de suspension
Si te soy sincero,no se si desde fuera se apreciara....pero desde luego dentro se oye bastante ..

N

nis

Invitado
Mira a mi me pasaba lo mismo como ya comente antes y esta mañana reaprete el tornillo de la barra de torsion y mano de santo,el p*to clonk que me tenia desesperado ha desaparecido.Yo de ti lo miraria pues no cuesta nada hacerlo y es un mal que muchos compañeros han padecido y a muchos les pasaba por eso.

Reacciones
0
nis;9541507 dijo:
Mira a mi me pasaba lo mismo como ya comente antes y esta mañana reaprete el tornillo de la barra de torsion y mano de santo,el p*to clonk que me tenia desesperado ha desaparecido.Yo de ti lo miraria pues no cuesta nada hacerlo y es un mal que muchos compañeros han padecido y a muchos les pasaba por eso.

Hola nis..
podrías decirme como lo hago?? es que yo en esto de mecanica estoy un poco verde(en realidad bastante).

N

nis

Invitado
Buenas,es de lo mas sencillo pero ahora que veo tu modelo lo primero que deberias de mirar es si tienes esa barra de torsion.Abre el capo y si tienes una barra que va desde la parte alta del amortiguador y en forma de v inversa cruza el motor hasta la parte alta del otro amortiguador veras que en las puntas va sujeto por dos tornillos tipo torx o como se llame por lo menos en mi caso.Es cuestion de con llave torx y en caso de no tener con uno plano que encaje de apretarlos bien fuerte y mirar si el ruido desaparece.Prueba en mi caso ha desaparecido pero ya te digo que desconozco si el 520i tienes la barra de torsion.

Reacciones
0
nis;9542682 dijo:
Buenas,es de lo mas sencillo pero ahora que veo tu modelo lo primero que deberias de mirar es si tienes esa barra de torsion.Abre el capo y si tienes una barra que va desde la parte alta del amortiguador y en forma de v inversa cruza el motor hasta la parte alta del otro amortiguador veras que en las puntas va sujeto por dos tornillos tipo torx o como se llame por lo menos en mi caso.Es cuestion de con llave torx y en caso de no tener con uno plano que encaje de apretarlos bien fuerte y mirar si el ruido desaparece.Prueba en mi caso ha desaparecido pero ya te digo que desconozco si el 520i tienes la barra de torsion.
Vale,,gracias nis.!! mañana abriré el capó y me fijaré si llevo la barra de torsión,,,si es así intentaré apretarla.

Reacciones
0
Leñador01;9550590 dijo:
Era eso? lo has solucionado?
Que va...el ruido sigue ahí.es que yo no veo ninguna barra cruzando el motor, Yo creo que yo no la llevo,,a siq eu no se que hacer,supongo que lo tendré que llevar al taller a que me lo miren.
De todas formas alguien podría poner alguna foto de la barra de torsión,,ya solo por curiosidad haber como es???