Debes denunciar,te cuento un caso que me pasó a mi en el taller,le pusimos placas nuevas a un coche y a los dos días nos llama el dueño diciendo que le ha parado la policia y sus placas pertenecen a otro coche y qu esta de baja,en la tienda habían cambiado un numero de sitio y no nos dimos cuenta al ponerselas,a lo mejor a pasado algo parecido.
a mi primo le pasó una cosa curiosa con la moto.... la tenía de hace 2 meses....y la estamos viendo...y le digo...es usada...no??... y me dice...no no...nueva nueva.... y digo...j*der si esta matrícula (era XXXXFMT) es de hace 7 u 8 meses.... y dice...no...no... j*der miramos la ficha tecnica y era la matrícula era XXXXFTM:..juuas.... LLEVABA 2 MESES CIRCULANDO CON UNA MATRÍCULA EQUIVOCADA....al día siguiente (lunes..)...fue a cambiarla por la correcta...y les montó un pollo que pa que..(aunque tambien un poco culpa de el por no fijarse)...suerte tuvo..que no le habían parado hasta ese momento...
No es tan facil copiar unas matriculas.Debes aportar una documentacion para ello sino no te las troquelan,a no ser que tengan algun taller clandestino para este menester.=D=
pues yo pienso que no tiene por que ser el concesionario para que se van a arriesgar a eso si pueden copiar la matricula de cualquier bmw de la calle y que no se les relacione para nada, tienen bmw a patadas por cualquier sitio
en muchos sitios vas les dices que se te ha olvidado la documentacion y te la hacen es lo que hay seguridad 0
Pues a mi me pararon en la cra.de Valencia con un radar móvil,por ir a 140,me pusieron la multa 100euros(muy amablemente) y cuando volvi a emprender la marcha me fije,que se habían equivocado en las letras y en la misma multa salia una moto.Como ya las multas la imprime una máquina como los que venden los cupones de ONCE......No se fijaron ni uno,ni otro de la pareja de la GC en su error.La reclame,por que no tengo moto y estoy esperando el resultado. Lo que me extraña en tu caso es que tienes una foto física.O sea que el doblaje de matricula esta claro. Respecto a que si es fácil ó no,hacerlas.....Mas fácil es hacer el duplicado de la ficha técnica.Luego todo lo de mas.Así tienen un coche robado y encima con seguro y to(por lo menos para un control rutinario
Si es fácil. Tú denuncias al concesionario por la multa: 1) Si el juez dice que ese es tu coche, paga el conce. 2) Si el juez dice que ese no es tu coche, tú no pagas. De las dos formas te quitas la multa de encima.
Bueno ya te lo han dicho todo... aquí solo vale denuncia por un lado al conce por cobrarte por un servicio no aportado (ya que no te han solucionado el problema) aunque lo más razonable había sido plantar el coche de nuevo ahí en el momento que has tenido el fallo. Ellos ahora pueden alegar que esto viene de otra coas que han pasado días y blablabla... en fin difícil. En cuanto al tema de la multa pues es una cosa a mi juicio completamente distinta aún coincidiendo en el tiempo (y da gracias por ello) con tu estancia en el taller. Allí solo vale aportar pruebas como que el coche estaba en el taller, que el de la foto no es tu vehículo y recurrirla con un recurso de alzada en la DGT... al mismo tiempo lo ya hecho que es denuncia por duplicidad de matrículas en DGT y Policia por si hacen algo más gordo con esa matrícula y luego vienen a por ti.. Suerte!
Yo hice la placa de mi ciclomotor hace muchos años como me dio la gana y muy facilmente asi que no te extrañe tanto porque yo puedo dar fe de ello
supongo q tendrás un documento que diga el día que entró el coche en el taller así tienes bastante ganado
al principio de la placa troquelan una especie de codigo para ver donde se hace la placa si no la marcan es imposible que nadie sepa donde la han hecho las placas en si son todas iguales solo cambia el codigo ese troquelado que va en la izquierda de la placa en el borde