Que puedo hacer?

Soriano z3 2.8

En Practicas
Modelo
Bmw z3 2.8
Reacciones
19
Hola amigos, he tenido un golpazo con mi Mini cooper s r53 checkmate.
Y quería alguna recomendación. El caso es que los desguaces me dan 1000 euros por el coche cuando el interior esta en estado inmejorable y solamente es la zona frontal la que ha sido dañada. Teniendo en cuenta que la reparación me va a salir una pasta gansa, creeis que debería vender yo por mi cuenta los sillones, aleron, pilotos traseros, volante etc etc..?
Vivo en Canarias y no sé si habrá algún mercado para este vehiculo. El coche estaba impecable por todos lados. Muchas gracias de antemano a todos un saludo amigos.

rbcsvn.jpg
[/IMG]
9icthk.jpg
rbcsvn.jpg

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Estas bien compañero?
Mira pues si tienes tiempo y sitio despiezalo sacaras mucho mas dinero,motor!!! volante llantas, pilotos,interior etc
Si te supone un problema desazte de el..

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Pon un anuncio en Milanuncios

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.048
No sé como andará el mercado de segunda mano en Canarias, pero yo desmontaba todo lo que valga y el resto al desguace.

El copiloto iba sin cinturón?

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
No sé como andará el mercado de segunda mano en Canarias, pero yo desmontaba todo lo que valga y el resto al desguace.

El copiloto iba sin cinturón?
Me he preguntado lo mismo que tú al ver la luna asi, pero si eso lo ha hecho el copiloto se habrá quedado medio tonto o algo peor creo yo eh, habrá impactado ahí el golpe.

Justo ayer, un amigo metió un ostion con un mini, dio unas cuentas vueltas de campana y el coche destrozado entero. Le dan 2000 euros el seguro a todo riesgo por él, Pero claro, es un mini mas antiguo y no tiene el mismo valor que el tuyo.

Yo no cogía 1000 euros ni de coña por ese mini a no ser que no tuviera tiempo para desmontarlo y venderlo por mi cuenta. Yo de ti lo iba desmontando poco a poco y lo vendía por piezas, que seguro que le sacas mucho más.

Lo importante es que estás bien, un accidente lo tiene cualquiera. Ánimo y a ver si le consigues sacar chicha al mini!

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.595
No veo que el motor este afectado al menos en la foto, por lo que creo que no seria descabellado repararlo si el chasis o sub chasis no esta muy tocado.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Bueno, estando en canarias puede ser algo complicado por el tema de impuestos, que ahora mismo se que hay peculiaridades pero no sé hasta qué punto.

Opción 1.- según el golpe que tenga (precio de arreglarlo), intentaría venderlo a alguien dispuesto y que le interese arreglarlo.

Opción 2.- buscar otros desguaces, incluso en la península donde la oferta puede ser mayor.

Opción 3.- y puede que la más fácil, despiezar y poner anuncios por las piezas, si no tienes sitio puede ser un problema, pero incluso así le quitaría lo más valioso.

Opción 4.- no se me ocurre, pero por ese dinero creo que no lo daria, no se como estará tasado ese coche ni las diferencias con Canarias, pero me parece un insulto.

Soriano z3 2.8

En Practicas
Modelo
Bmw z3 2.8
Reacciones
19
kx669.jpg
Muchas gracias amigos por las respuestas.
Lo del cristal fue del golpe que meti el coche debajo de la valla... no saltaron los airbags, yo creo que la peor parte se la llevó la rueda que fué desplazada y la llanta partida en 2.
Sigo barajando posibilidades, la verdad es que le tengo mucho cariño a ese mini la verdad. Pero aun no me han tasado los daños y no sé cuanto me costará el arreglo, aparte de que no tengo un mecánico de confianza ( me divorcié del que tenia ).
Total que no sé si arreglarlo o tal vez entregarlo como parte de pago y sacar un works.
Un saludo amigos!!

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo creo que debes de intentar venderlo tu, bien sea como esta o si tienes medios desmontando las piezas y a venderlas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.133
yo creo que lo suyo es hacer una valoración de lo que cuesta repararlo, porque sin cifras es difícil aconsejarte