L
luena
Invitado
lotus y pulsera de tela . ...............................................................................ah y a veces la alianza (joer se me olvidaba) .saludos
bond omega macho:bash:Bond;5078136 dijo:Pos va a ser que no, Bond utiliza otra marca mucho más fiable y precisa:
SEIKO![]()
+1Peter_Griffin;3703260 dijo:No llevo reloj :yes: (tampoco llevo anillo, alianza, pulsera, pendiente, collar, etc. cada uno con sus manías)
jmborja;5078600 dijo:Creo que no habéis "cojido" lo que el forero Bond quería decir![]()
FLYNN;5078585 dijo:Los diferentes James Bond han llevado Omega, Seiko y Rolex. El Rolex Submariner para Sean Connery, los Seiko de Roger Moore y los Omega Seamaster de Pierce Brosnan y del nuevo Daniel Craig ;-)
Gracias por la info, sabía que es buena marca pero no todos esos datos.Bond;5078462 dijo:Sorry pero SEIKO no solamente inventó el primer reloj de cuarzo, el reloj primer reloj con LCD, sino también el movimiento "Kinetic" que recarga una bateria con el movimiento de la muñeca (lo apaga si no te mueves al tercer día), el calendario perpetuo... etc (fundada en 1881).
Quizás no ha utilizado el marketing en el posicionamiento de sus productos, pero es que no le hace falta, por algo es el cronometrador olimpico de mayor reputación (será que como ingeniero aeronáutico valoro más otros criterios)
Un saludo,
Yo soy de la generación de Pierce Brosman, quizás por eso tengo el peluco que tengo, solo me falta el Z8FLYNN;5078585 dijo:Los diferentes James Bond han llevado Omega, Seiko y Rolex. El Rolex Submariner para Sean Connery, los Seiko de Roger Moore y los Omega Seamaster de Pierce Brosnan y del nuevo Daniel Craig ;-)
bmw535d;5079020 dijo:lotus y ahora ando mirando por un armani que esta en 2400 eurospor cierto, valen los propietarios de E60??
![]()
Alexanders;5079729 dijo:Por cierto, foreros, he trabajado en Rolex, un día conté de la esfera y corona de un reloj, 119 diamantes tallados. No me quiero imaginar el bracalete que llevaría eso, que no llegué a ver.:-s
Cris;5079760 dijo:que lleva una pila nuclear?![]()
McClane;5079751 dijo:Yo éste:
![]()
Lleva conmigo desde el 2 de Enero de 1996 ¡¡CON LA MISMA PILA!! :rock: Todo un reto y no me lo quito ni para ducharme...![]()