Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkolgeaR

Clan Leader
SALACIUS;5941700 dijo:
Pero Skolgear, no sabía que tenías esa cara :descojon::descojon::descojon:

Es el "Chacho Migué" ... jajajajaja, de una serie flash de animación

Busca en Google Calico Electronico, tienes un rato para reirte,, jejeje ;-)

Lobo Blanco;5942181 dijo:
Otia, ahora que veo el hilo y para no leérmelo todo, Rafael y otros expertos, os pregunto: un buen reloj, clásico, elegante, pero con toque moderno, que no tenga margen de error apreciable, por pongamos 400-600 €. A ser posible con afotos, please.

Gracias de antemano. ;-)

Rafael te ha guiado como nadie más puede hacerlo, una vez tengas claro todo eso que te comenta, te podemos poner varios ejemplos Lobo ;-)

Sobre esos precios y buscando algo elegante y clasico, puedes caer en Festina, Citizen, Potens, algunos Seiko ... todo es orientar un poco que "necesitas".

juaner

Forista Legendario
el último regalo de mi señora

C001.517.16.057.00.jpg

herodes

Forista Legendario
Mi última adquisición para diario, un Momo Design Dive Explorer, analógico y digital con todas las chorradas que ofrecen los digitales como 3 husos horarios, alarma, crono, brújula, calendario, etc.
diveexplorertb6.jpg

Como veo que aquí entendeis mucho sobre el tema, me gustaría pediros consejo. Estoy buscando mi primer buen reloj y quisiera que me aconsejarais que modelo comprarme. En principio no tengo una idea "clara" de lo que quiero pero si algunos requisito.
Me gustaría con correa no metálica, automático y estaba mirando Omegas, Tags, Panerais...
¿Cúal elegiríais? Una foto que lo ilustre, si no es mucho pedir.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
AndoniParra;5950715 dijo:
Como veo que aquí entendeis mucho sobre el tema, me gustaría pediros consejo. Estoy buscando mi primer buen reloj y quisiera que me aconsejarais que modelo comprarme. En principio no tengo una idea "clara" de lo que quiero pero si algunos requisito.
Me gustaría con correa no metálica, automático y estaba mirando Omegas, Tags, Panerais...
¿Cúal elegiríais? Una foto que lo ilustre, si no es mucho pedir.

Carrera ;-)

p.e.
tag-heuer-carrera-mtc.jpg

herodes

Forista Legendario
JOSE CARLOS;5951833 dijo:
Hola , conoceis alguna pagina en Ebay donde los tengan relojes a buen precio ??#-o

salu2
Cuidado con eBay, que hay muchas páginas que venden réplicas, por lo que si la diferencia de precio con el modelo que buscas es muy grande, seguro que es una réplica.
Yo los relojes de un valor elevado prefiero comprarlos en una tienda de confianza y pagarlos al contado y así te suelen hacer descuento.

Juan Fran

Forista
Segun la ropa, situacion, dia etc... dos emporio armani, un Tw Steel, dos lotus titanio, un Fossil, un Puma etc... ( y una reliquia de cuando tenia 15 años un casio f-91 w ) que todavia funciona!!!!

A

agalmen

Guest
Vaya pelucos que se gasta la peña por aquí... así da gusto...

:-DDDDDD

velecin

Forista
JOSE CARLOS;5957970 dijo:
Hola , solo conoces esta pagina ??:cry:

Sí. Yo sólo conozco esta página para comprar relojes originales pero si te interesa alguna réplica yo también he comprado alguna a watch88.com.
Los demás relojes que tengo los compré en relojerías.

R

Ruben535i

Guest
yo tengo mi pekeña coleccion yaa tengo 11, me presentaron a un tio q vende replicas exactas y da esta garantia y todo en makinaria automatica la verda esq es un lujo al alcance de todos jejejeje

bubujita

Clan Leader
fran9119;5393184 dijo:
Entonces si pone dentro la marca TAG Heuer si es ? porque entonces este que se va a comprar un compañero mio del curro si lo pone , por lo que dices de poner el nombre dentro y este vale 140 euros pregunto .

ese es el que tengo yo...pero de 140eu tiene que ser falso....ya que vale muchisisismo que esa cifra

GTI

Clan Leader
ese tag tiene pinta de ser falso... además de 140€ nada... está por los 2.000 o 2.500 si no me equivoco;-)

herodes

Forista Legendario
Es un Tag Heuer SLR, una serie limitada de 3.500 unidades, yo tengo uno y su precio son 3.300 euros.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Ruben535i;5958981 dijo:
yo tengo mi pekeña coleccion yaa tengo 11, me presentaron a un tio q vende replicas exactas y da esta garantia y todo en makinaria automatica la verda esq es un lujo al alcance de todos jejejeje

Hola , me interesa ese tipo , hay algna manera de poder ver los relojes que tiene por internet y por e-mail ?

salu2

SkolgeaR

Clan Leader
JOSE CARLOS;5959947 dijo:
Hola , me interesa ese tipo , hay algna manera de poder ver los relojes que tiene por internet y por e-mail ?

salu2

Lo tienes muy facil, pon en Google "replicas de relojes" y te puedes morir viendo paginas web que se dedican a ello ... #-o

herodes

Forista Legendario
No sé que queréis que os diga con esto de las réplicas, yo prefiero tener uno original que no diez réplicas, ¿o acaso alguno preferiría tener diez coches réplicas de BMW en vez de un BMW original por muy bien hechas que estuviesen las réplicas? :descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
herodes;5960187 dijo:
No sé que queréis que os diga con esto de las réplicas, yo prefiero tener uno original que no diez réplicas, ¿o acaso alguno preferiría tener diez coches réplicas de BMW en vez de un BMW original por muy bien hechas que estuviesen las réplicas? :descojon::descojon:

totalmente de acuerdo

SkolgeaR

Clan Leader
herodes;5960187 dijo:

Eso está claro, pero igualmente te digo que hay replicas impresionantes y de buenisima calidad, pero cuestan su dinero... Pero claro, te compras una replica que te puede salir por 600 euros, pero de un reloj que de ser el original costaria unos 200.000 euros, como se puede dar el caso de un Lange & Sohne. No será original, pero es una pedazo de replica, que le puede dar patadas a un Seiko original.

Luego pues ya tienes las de 80, 90 ó 100 euros, que bueno, son lo que son y para lo que son,, jejeje ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.