Bueno tras toda una vida sin reloj, se me hace imprescindible, llevo mirando unas semanas
A ver esos consejos!!
"necesito" un buen reloj, de marca reconocida, sí
No quiero cronógrafos, quiero mi "romanian" hecho reloj: fondo negro limpio, cuerpo plateado también limpio sin marcas ni grabados ni horas ni numeritos, correa metálica plateada. He mirado catálogos de breitling, hamilton y otras muchas del mismo corte, no encuentro nada que se aproxime a lo que busco.
Hasta que miré Rolex y lo vi tal cual lo había imaginado, el Explorer I de la foto.
Dudas desde la ignorancia:
- veo usados con 30 años, me resulta curioso un reloj con historia, qué opináis de comprarlo así?
No son tan tan baratos, un 20% menos que nuevo.
Reconforta ver que pierden tan poco valor. ¿Esto es así con cualquier reloj de marca buena, sólo algunos modelos, o de qué depende?
- alternativas? Creí que mi presupuesto sería suficiente, pero éste cuesta el doble; si hay algo igual y más barato, genial.
Por qué un Lotus cuesta la décima parte si de aspecto son parecidos? A efectos prácticos, ¿la única diferencia es que uno requiere cambio de pila cada dos años mientras que el otro es eterno? Prefiero preguntaros esto por aquí que en la tienda jeje
O mejor estirarse a por el Rolex? Nunca me gustó esta marca, pero no encuentro nada que se ajuste más. Qué marcas guays me faltan por mirar? tag y omega tienen algo parecido pero más festivalero, con colorines el seamaster o esfera grabada el aquaracer; lo prefiero de aspecto limpio y sobrio.
@
GTI recomiéndame alguna tienda en ZGZ donde mirarlos porfi