Es muy por el estilo al reloj que me gustaba a mi hace unos años, en cuanto a marca quiero decir. No es famosa ( al menos yo no la conocía) y montan piezas de calidad sin pagar el extra de la marca. Investigando un poco el que más me gustaba era este:
Es una marca conocida y ese modelo tiene buena pinta. La relación calidad/precio está bastante bien, pero el Oris que puse está un pelín por encima.Es muy por el estilo al reloj que me gustaba a mi hace unos años, en cuanto a marca quiero decir. No es famosa ( al menos yo no la conocía) y montan piezas de calidad sin pagar el extra de la marca. Investigando un poco el que más me gustaba era este:
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-titanium-500-premium.html
Lo que no me ha quedado muy claro es si al final es titanio o no, siempre he pensado que las piezas de titanio son mucho más caras...
Un saludo!
Si, es lo que acabo de leer por ahí, ORIS por lo visto es mejor marca, yo los veía todos como copia del Submariner. Creo que eso habla mucho de mis conocimientos sobre relojes... JajajaEs una marca conocida y ese modelo tiene buena pinta. La relación calidad/precio está bastante bien, pero el Cris que puse está un pelón por encima.
Respecto al titanio, encontrarás tantos defensores como detractores. Mi reloj de batalla es de titanio (el de la foto que colgué) y estoy encantado, pero cuando las exigencias/complejidades técnicas aumentan, el acero es el mejor material.
ORIS es digamos que una marca de acceso al grupo de relojes “buenos”. A mí me gustan mucho varios modelos.Si, es lo que acabo de leer por ahí, ORIS por lo visto es mejor marca, yo los veía todos como copia del Submariner. Creo que eso habla mucho de mis conocimientos sobre relojes... Jajaja
Una duda. Qué os gusta más,
el Tag Heuer Carrera Calibre 01 (que creo que deriva de el calibre 1887) con esfera esqueleto de 45 mm y correa de caucho:
![]()
o el Breitling Superocean Héritage II Calibre Breitling B20 de 42 mm y correa de caucho:
![]()
¿El uso? Ocasional. Para salir un día con él puesto porque sí. Con ropa sport o algo más "correcta", pero no traje y corbata (o no suele ser así, salvo eventos).
A mí es que me encantan los Tag, y los que tengo los uso a diario. Pero ese Breitling está muy bien
Los Tag son muy resultones pero, a mi juicio, sobretodo por maquinaria, Breitling está un peldaño por encima.
Contra la precisión de un digital, poca cosa se puede hacer...Y por maquinaria mejor aún un Casio, que ni se adelanta ni se atrasa y no hay que llevarlo jamás a revisión.... una pila de 2 pavos cada 5 años y a correr...![]()
Así es. El Citizen que utilizo es radiocontrolado y sin pilas (solar). Como bien dices, una maravilla..
Para estar tranquilo con la hora, lo mejor, los radiocontrolados...siempre están en hora ...tengo varios y es una maravilla no tener que ajustarlos ni siquiera en los cambios de estación...Un saludo
.
yo soy de relojes bonitos más que de caros o complejos. Ya bastante con el zeta como para tener que llevar el reloj a revisión y polladas varias...
Este es mi segundo preferido de los que tengo, un Seiko Divers 200 automático
![]()
Mis preferidos...... en este orden.
Luminor marina , Panerai
Rolex daytona
Tag heuer carrera twin time
Ni para los coches.......si mal gusto no tienes para los relojes, está claro
¿Qué modelo es?Pues hoy toca el pam![]()
Luminor submersible , es la caña¿Qué modelo es?
Los Luminor son mi perdición.
Pues ahí va el que más uso , un Citizen Eco- Drive.![]()
![]()
Jajajajaja , suerte que no tiene nada que ver con la conducción , este es autosuficiente y va perfecto !!!Solo por en nombre debería haberse quedado en la tienda...