Off Topic ¿Qué reloj lleva un Zetero?

Bomarang

Forista Legendario
.

Prefiero el Breitling @Nanouk ... no soy muy de Tag... a excepción de su vertiente audiófila...Tag McLaren... aunque me gusta más McIntosh o Accuphase... Saludos !!!

.

SloanRH4

Forista
Son 2 estilos muy diferentes. A mí me gusta más el Breitling, por estética y por tamaño.

Mi próximo reloj será un "diver" casi seguro. Me gusta mucho este:

Lo hay también con correa de caucho.
Es muy por el estilo al reloj que me gustaba a mi hace unos años, en cuanto a marca quiero decir. No es famosa ( al menos yo no la conocía) y montan piezas de calidad sin pagar el extra de la marca. Investigando un poco el que más me gustaba era este:
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-titanium-500-premium.html

Lo que no me ha quedado muy claro es si al final es titanio o no, siempre he pensado que las piezas de titanio son mucho más caras...

Un saludo!

inthenight

Clan Leader
Es muy por el estilo al reloj que me gustaba a mi hace unos años, en cuanto a marca quiero decir. No es famosa ( al menos yo no la conocía) y montan piezas de calidad sin pagar el extra de la marca. Investigando un poco el que más me gustaba era este:
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-titanium-500-premium.html

Lo que no me ha quedado muy claro es si al final es titanio o no, siempre he pensado que las piezas de titanio son mucho más caras...

Un saludo!
Es una marca conocida y ese modelo tiene buena pinta. La relación calidad/precio está bastante bien, pero el Oris que puse está un pelín por encima.

Respecto al titanio, encontrarás tantos defensores como detractores. Mi reloj de batalla es de titanio (el de la foto que colgué) y estoy encantado, pero cuando las exigencias/complejidades técnicas aumentan, el acero es el mejor material.

Última edición:

SloanRH4

Forista
Es una marca conocida y ese modelo tiene buena pinta. La relación calidad/precio está bastante bien, pero el Cris que puse está un pelón por encima.

Respecto al titanio, encontrarás tantos defensores como detractores. Mi reloj de batalla es de titanio (el de la foto que colgué) y estoy encantado, pero cuando las exigencias/complejidades técnicas aumentan, el acero es el mejor material.
Si, es lo que acabo de leer por ahí, ORIS por lo visto es mejor marca, yo los veía todos como copia del Submariner. Creo que eso habla mucho de mis conocimientos sobre relojes... Jajaja

inthenight

Clan Leader
Si, es lo que acabo de leer por ahí, ORIS por lo visto es mejor marca, yo los veía todos como copia del Submariner. Creo que eso habla mucho de mis conocimientos sobre relojes... Jajaja
ORIS es digamos que una marca de acceso al grupo de relojes “buenos”. A mí me gustan mucho varios modelos.

makvcd

Forista
Una duda. Qué os gusta más,

el Tag Heuer Carrera Calibre 01 (que creo que deriva de el calibre 1887) con esfera esqueleto de 45 mm y correa de caucho:

CAR2A1Z-FT6044_0.png

o el Breitling Superocean Héritage II Calibre Breitling B20 de 42 mm y correa de caucho:

1090602_mrp_in_xxl.jpg

¿El uso? Ocasional. Para salir un día con él puesto porque sí. Con ropa sport o algo más "correcta", pero no traje y corbata (o no suele ser así, salvo eventos).

A mí es que me encantan los Tag, y los que tengo los uso a diario. Pero ese Breitling está muy bien

Bomarang

Forista Legendario
.

Para estar tranquilo con la hora, lo mejor, los radiocontrolados...siempre están en hora ...tengo varios y es una maravilla no tener que ajustarlos ni siquiera en los cambios de estación...Un saludo

.

inthenight

Clan Leader
.

Para estar tranquilo con la hora, lo mejor, los radiocontrolados...siempre están en hora ...tengo varios y es una maravilla no tener que ajustarlos ni siquiera en los cambios de estación...Un saludo

.
Así es. El Citizen que utilizo es radiocontrolado y sin pilas (solar). Como bien dices, una maravilla.

dani39

En Practicas

Tono777

En Practicas
No Tengo relojes de la calidad de los compañeros pero si que me está entrando el gusanillo de los relojes
Tengo varios guerrilleros viceroy y guess, el cual me sorprendieron después de 10 años funcionan como el primer día.
Os dejo una foto paseando por las lagunas de mi santa pola
35kpq3s.jpg

nwanda

En Practicas
Mis preferidos...... en este orden.
Luminor marina , Panerai
Rolex daytona
Tag heuer carrera twin time