Pues eso compañeros, que ahora que tengo todo desarmado puedo instalar con más facilidad algún indicador, como por ejemplo presión de aceite. ¿Qué más considerais importante tener a raya en un uso intensivo del motor?
temperatura y presion no? con eso hay bastante creo Oye, no has pensado ahora que estas en la tarea en ponerle un radiador de aceite?? Yo me lo estoy pensando y mucho, por 4 duros se pone uno
estas seguro VAX? creo que te equivocas...el e36 lleva agua ,aceite y radiador de aire acondicionado,vamos como que lo e tenido en mis manos el radiador de aceite jeje.:twitcy: un saludo!:wink:
Temperatura de agua, voltimetro y presion de aceite.... es lo que llevo yo en mi 286... Los dos mas que pondria serian: Vacuometro y Wideband Air/Fuel
¿Qué es el vacuómetro? :embarrassed: La verdad es que tienes razón en lo de la temperatura del agua, no había caido. En nuestros coches hasta los 115-120ºC no empieza a moverse hacia lo rojo la aguja de temperatura. Fer también ha hecho mención del voltímetro, ¿Qué me puede aportar esta información del estado del motor? :err: Si no es una indiscrección, ¿Dónde conseguiste ese pack tan majo?, ¿Cuanto cuesta la fiesta con los sensores y todo? Muchas gracias :smile:
El voltímetro te afecta en que sabes si el cohce está cargando los elementos correctamente o no, más que para correr te sirver para no quedarte tirado mientras corres o vas al sitio a correr!!! :wink:
Nada nada eso son gramos de más, que al final me restan millonésimas de segundo fundamentales para quedar arriba en la clasificación de las tandas :drivingsk
El Vacuometro da lecturas del vacio en el intake manifold, ayuda muchisimo a detectar ciertos problemas que puede estar adolesciendo el motor, aca hay info al respecto... http://www.telecable.es/personales/amvelectronica/uso_del_vacuometro.htm Los manometros que tengo yo son marca PROSPORT (serie Amber/White), yo compre 4 y pague alrededor de 150 dolares por todo, aca les dejo la pagina web por si acaso: www.prosportgauges.com Por el peso de los manometros no me preocuparia, con un litro menos de gasolina en el tanque lo compensas, incluso a veces con una buena lavada tambien se aligera un poco el coche Exacto, cuando el motor esta encendido puedes notar si el alternador esta cargando la bateria, y cuando tienes el motor apagado y abres el contacto de la llave, puedes ver si la bateria esta conservando esa carga :wink: