Yo tengo el x4-f26...no se si es comparable pero llevo llanta 20" y 245 delante y 275 atrás.Como he puesto en otro hilo he adquirido un X3 F25 con llanta 18” (aun no me lo han dado) y trae la medida 245/50/18. Que otras medidas trae en documentacion? Manteneis esta medida o que medida llevais?
Gracias
Si es comparable, pero claro, tu llevas 20”!!!Gracias de todos modosYo tengo el x4-f26...no se si es comparable pero llevo llanta 20" y 245 delante y 275 atrás.
Pues como bien dices en mi F25 llevo Pirelli 245/50/18 Runflat, las acabo de cambiar y he puesto las mismas ya que el coche se comporta muy bien en asfalto y como dice el amigo EARENDIL en caminos se comporta bastante bien, en carreteras de alta montaña con hielo ya no puedo decir lo mismo, pero eso es debido a que son ruedas de verano.Como he puesto en otro hilo he adquirido un X3 F25 con llanta 18” (aun no me lo han dado) y trae la medida 245/50/18. Que otras medidas trae en documentacion? Manteneis esta medida o que medida llevais?
Gracias
En mi X3 f25 20d facelift, que dejaré de usar en cuanto reciba mi nuevo X4 30d, he venido usando esa misma rueda con buen resultado y buena durabilidad. Es la que traía de serie y me duraron más de 70.000 km y ningún problema, salvo el que comenta más arriba el compañero, para campo o nieve/hielo no va muy bien. En cambio en carretera y con agua va estupenda.Pues como bien dices en mi F25 llevo Pirelli 245/50/18 Runflat, las acabo de cambiar y he puesto las mismas ya que el coche se comporta muy bien en asfalto y como dice el amigo EARENDIL en caminos se comporta bastante bien, en carreteras de alta montaña con hielo ya no puedo decir lo mismo, pero eso es debido a que son ruedas de verano.