Duda Que ruedas llevais en llanta 18

Pablo318

En Practicas
Como he puesto en otro hilo he adquirido un X3 F25 con llanta 18” (aun no me lo han dado) y trae la medida 245/50/18. Que otras medidas trae en documentacion? Manteneis esta medida o que medida llevais?

Gracias

sitoleon

En Practicas
Como he puesto en otro hilo he adquirido un X3 F25 con llanta 18” (aun no me lo han dado) y trae la medida 245/50/18. Que otras medidas trae en documentacion? Manteneis esta medida o que medida llevais?

Gracias
Yo tengo el x4-f26...no se si es comparable pero llevo llanta 20" y 245 delante y 275 atrás.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo el F25 con llanta de 18 y llevo las medidas que dices, no se me ha ocurrido cambiarlas, es una buena medida tanto para carretera cono para pistas y caminos que ya no son pistas. De hecho pese a ir a veces por caminos rotos y empedrados, tengo las llantas intactas.

mondeoka

En Practicas

Gracias
Pues como bien dices en mi F25 llevo Pirelli 245/50/18 Runflat, las acabo de cambiar y he puesto las mismas ya que el coche se comporta muy bien en asfalto y como dice el amigo EARENDIL en caminos se comporta bastante bien, en carreteras de alta montaña con hielo ya no puedo decir lo mismo, pero eso es debido a que son ruedas de verano.

RafaelSB

En Practicas
Pues como bien dices en mi F25 llevo Pirelli 245/50/18 Runflat, las acabo de cambiar y he puesto las mismas ya que el coche se comporta muy bien en asfalto y como dice el amigo EARENDIL en caminos se comporta bastante bien, en carreteras de alta montaña con hielo ya no puedo decir lo mismo, pero eso es debido a que son ruedas de verano.
En mi X3 f25 20d facelift, que dejaré de usar en cuanto reciba mi nuevo X4 30d, he venido usando esa misma rueda con buen resultado y buena durabilidad. Es la que traía de serie y me duraron más de 70.000 km y ningún problema, salvo el que comenta más arriba el compañero, para campo o nieve/hielo no va muy bien. En cambio en carretera y con agua va estupenda.
Un saludo.