B
Borjas
Invitado
Hola a todos, llevo las Continental y en breve cambiare las gomas de la parte delantera, es el primer cambio que hago y nose que goma poner que vaya bien y aguante bien de kilometros, si alguien me recomienda algo, gracias a todos.:wink:
