Que ruedas poner?

• Iniciador del tema Borjas
  • Fecha de inicio
B

Borjas

Invitado
Hola a todos, llevo las Continental y en breve cambiare las gomas de la parte delantera, es el primer cambio que hago y nose que goma poner que vaya bien y aguante bien de kilometros, si alguien me recomienda algo, gracias a todos.:wink:

BMW Addict

En Practicas
Reacciones
0
A mi me van muy bien las michelin, son las unicas que he probado porque eran las que me venian y todavia no he tenido que cambiarlas pero con 16 mil km que llevo estan bien,les queda cuerda para rato,poco ruido de rodadura y bien en agarre.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
el ruido de rodadura segun tengo entendido es por ser run flat.

yo estoy pensando en poner las de atras alante, por el tema del desgaste y atras meter en vez de 205 225, y no runflat...... no se que tal me ira.....

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Te desaconsejo la compra de las Euphoria de Pirelli.

Las Michelin gozan de fama de cómodas, silenciosas y larga durabilidad.
Las Bridgestone Turanza y Potenza de agarre, pero más rumorosas y menos durabilidad.
Las GoodYear Excellence y Dunlop nosequé... ni idea.

Todas de runflat.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Una pregunta: dices q es tu primer cambio y q son las delanteras. Es normal q se te gasten mas rapido las delanteras??? Siendo el coche propulsion?

En casa hay dos bmws, ambos con sus primeras ruedas, y ambos considerablemente mas gastadas las ruedas traseras...

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Como diria mi amigo Earl...."su p.... madre"
Ni de coña las pirelli

K

kanelo

Invitado
Si vas a cambiar las de delanteras solo y dejar a las traseras de serie yo te aconsejo que pongas la misma marca que llevas detras y esperes a cambiar de marca cuando montes las 4 iguales a mi entender.

B

Borjas

Invitado
Muchas gracias, la verdad es que las euphoria ya estaban descartadas por completo, quizas me decante por michelin, tiene buenos comentarios al respecto.:wink: y a ver que tal me van.

B

Borjas

Invitado
sabri alguin decirme que presion llev en las rudas?, tengo los problemas de desgaste irregular en la parte delantera y han comentado que con una subida de presion dsgastan mejor, alguien sabe algo al respecto?.:err: .

E

Elegalux

Invitado
2.5 o 2.6 en las cuatro. Se minimiza el desgaste irregular delantero izquierdo exterior, ya que runflat, por la carcaza interna necesita mas presión en los flancos.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
sabri alguin decirme que presion llev en las rudas?, tengo los problemas de desgaste irregular en la parte delantera y han comentado que con una subida de presion dsgastan mejor, alguien sabe algo al respecto?.:err: .

Llevo un año aprox. entre 2.5 y 2.6. ültimamente con 2.5 y parece suficiente para mitigar el desgaste en el flanco de mi neumático delantero izq.

T

takeda

Invitado
Yo llevo unas Potenza, 15.000 km y muy satisfecho.:wink:

Spooky

Forista
Reacciones
0
Euforia, ni de coña.....
Como dice el amigo peptoni, son una p....mierda, encima las cabronas duran....18000km y estan como nuevas...casi, sera que conduzco tranquilo??:driving: , aunque lo de que duren, tb me dice que = no me afecta el desgaste irregular dichoso.

Apurare la cuatro, jugando atras y delante cuando llegue el momento y cambiare las 4, pondre 205 o 225 detras si puedo y seguire con la 195 o 205 delante.

B

Borjas

Invitado
OK!!, metere 2.5 en las ruedas delanteras a ver que tal me va, pero es necesario meterlo tambien en las traseras?,esas me las esta gastando bien de momento, y creo que probare con michelin.