¿ Que sabeis de AUTOLINE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
es un compra venta de alcobendas, se anuncia en todas las revistas de coches de segunda mano.
imagen.cfm

Tiene buena reputacion? algunas experiencias?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ese en concreto no se, pero en madird el 99% de los compra-ventas dejan mucho que desear.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
ya.....pasate por el foro Z y mira lo que he dejado

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
nadie lo conoce?
gracias

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pos yo no...

que dices que en madrid son casi todo un poco chapucillas???

sds

M

masterkoke

Invitado
Creo que ha tenido algun coche por aqui anunciado....

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Compra-venta de Alcobendas (Madrid), comenzó hace unos 14-15 años vendiendo solamente motos de cross, yo mismo le compré una KX250, las traía por camiones y baratísimas. Poco despues empezó a traer coches alemanes con lo que hizo muchísimo dinerito, se compró un chalet alucinante en una urbanización de San Sebastian de los Reyes, La Granjilla, y un Ferrari F355 cabrio amarillo, y comenzaron a lloverle denuncias, una de ellas del padre de un compañero mío del trabajo el cual le compró un BMW 320d E46 que había sido robado en Italia, eso dijo la policia cuando le precintaron el coche. Imaginate, te compras un coche y a los 3 meses te lo quita la policia porque es robado, la cara que se te queda. El dueño del conce fué detenido por este caso y unos cuantos más, y ha estado algún tiempo entre rejas. Ahora ha cambiado los coches por una tienda que vende Harley Davidson, se llama Mister Harley, ha comprado el local de al lado suyo y ha montado una exposición grandísima, no sé de donde lo saca pero maneja pasta para aburrir.
En definitiva, muchísimo cuidado con este señor.
Ah, por cierto, salió junto a su mujer y sus hijos en el programa super nani, como va a educar a sus hijos si el no tiene educación?
Saludos y perdón por el tocho.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Creo que nó, es un "señor" joven, rubio con un poco de greñas y su mujer una mulata guapísima. No me acuerdo del nombre pero no es Peter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.