Que sabeis de este coche?

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Buenas, presento aquí mi duda....un colega está interesado en este vehículo:
BMW Serie 3 Berlina 325i Gasolina de color GRIS 401 EUROS/MES del año 2007 con 116000km en Madrid

Va a ir mañana a Madrid a verlo....a mi no me convence pero alo mejor alguno sabe algo más.....

He mirado en San google sobre la empresa, y salen varios comentarios que no me gustan mucho....si son vehículos con golpes, etc etc

Que significa "ESTE VEHÍCULO TIENE INCIDENCIA DENEGATORIA" ???

Que no tiene pasada la ITV ???

Haber si me podeis decir algo rápido a ser posible.

Muchas gracias a todos

Un SaLuDo! ! !

_chema_

En Practicas
Reacciones
0
Puede tener un embargo de hacienda, que te permita hacer el cambio de nombre, pero no exime al coche de un posible embargo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Anotaciones, en el registro de vehículo puede realizarse dos tipos de anotación de incidencias: de aviso y denegatorias. En ambos casos se trata de información de redacción libre que se muestra al consultar los antecedentes. En el supuesto de anotación de una incidencia denegatoria, se impide cualquier tramite sobre el vehículo. En el caso de las incidencias de aviso, únicamente aparece el texto de redacción libre por impresora o pantalla al realizar un trámite.

PD. También puede ser que tenga reserva de dominio por haberlo comprado utilizando una financiera.

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Muchas gracias por la respuesta, le veis de fiar ??? Y de precio?

RTH E30

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La denegatoria de Trafico es por que esta la ITV CADUDADA!!!!

Te puedo asegurar que son de fiar....ahora miswmo son unos de los mayores compraventas que hay en España...

Compran todos los vehiculos de Renting y te dan el certificado de Kilometraje de la Empresa de Renting.

Venden a precio para profesionales que se dedican luego a volver a venderlos.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Es posible que pudiera tener una reserva de dominio de alguna financiera, pero al ser del 2007 no creo, son 4 años y BMW, tal como estan los intereses, no creo que financie muchos coches con prestamo tradicional teniendo Select.

De todas formas para salir de dudas vete a preguntar a una gestoria y luego habla con el vendedor.

Otra cosa, ten cuidado con publicar datos privados de terceros, no se que diria a esto la LOPD.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Lob0;10735299 dijo:

Sospechosamente barato.
Para gastar estas cifras,no se puede ir con prisas.
Me imagino que a tu amigo le han dicho:
¡¡¡Decidase pronto,porque hay otro cliente muy interesado en este coche.....!!!! :flip:

Si no compra ese,otro saldrá.Pero mirarlo todo muy bién,que es una pasta

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lob0;10735299 dijo:

Venta profesional = no comprar.

Si al final se anima, debería de dejar claro el contrato que el vehículo no tiene cargas, ni embargos, etc y que si los tuviese son problema del vendedor.

Solicita historial. Si es aleman, huye.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
los de CSV tienen unos precios super-baratos, eso sí, te hacen firmar un contrato en el que te hacen renunciar a la garantia...

Te dicen que son mayoristas y que por eso tienen esos precios...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.560
jagus;10736578 dijo:
los de CSV tienen unos precios super-baratos, eso sí, te hacen firmar un contrato en el que te hacen renunciar a la garantia...

Y si te venden un truño, te lo comes con patatas y no tienes derecho a nada....
Jodo!!!! asi yo tambien vendo.

RTH E30

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Birindelli;10736615 dijo:
Y si te venden un truño, te lo comes con patatas y no tienes derecho a nada....
Jodo!!!! asi yo tambien vendo.

AHORA OS HACEIS IDEA DE LO QUE PASAMOS LOS PROFESIONALES!!!

Eso lo que nos pasa a los que nos dedicamos PROFESIONALMENTE a vender vehículos.

Los compramos a distribuidores y nosotros nos encargamos de reacondicionarlos, revisarlos,cargarle nuestro margen de beneficio y dar la correspondiente garantia para que todos nuestros clientes esten satisfechos con el vehiculo que le vendemos.

El precio de este BMW es sin todo lo que te explicado anteriormente.

Aun que le firmes el contrato...le puedes pedir que se contrate una garantia por 1 o 2 años con alguna empresa que se dedique a hacer garantias de vehiculo usado y por 400-800€ podras disfruta de esa garantia.

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Lord Vader;10735939 dijo:
Es posible que pudiera tener una reserva de dominio de alguna financiera, pero al ser del 2007 no creo, son 4 años y BMW, tal como estan los intereses, no creo que financie muchos coches con prestamo tradicional teniendo Select.

De todas formas para salir de dudas vete a preguntar a una gestoria y luego habla con el vendedor.

Otra cosa, ten cuidado con publicar datos privados de terceros, no se que diria a esto la LOPD.

Muchas gracias, le diré que hable con la gestoría antes por si acaso.

Pedro6844;10736204 dijo:
Sospechosamente barato.
Para gastar estas cifras,no se puede ir con prisas.
Me imagino que a tu amigo le han dicho:
¡¡¡Decidase pronto,porque hay otro cliente muy interesado en este coche.....!!!! :flip:

Si no compra ese,otro saldrá.Pero mirarlo todo muy bién,que es una pasta

Yo creo también que demasiado barato...y encima con prisas peor aún....puede que esté bien el coche y todos tan felices :zartyman

MalastiC;10736273 dijo:
Venta profesional = no comprar.

Si al final se anima, debería de dejar claro el contrato que el vehículo no tiene cargas, ni embargos, etc y que si los tuviese son problema del vendedor.

Solicita historial. Si es aleman, huye.

Es nacional....

jagus;10736578 dijo:

Pues si encima no te dan garantía....menuda gracia, y lo de que son mayorsitas....con eso se quedan tan contentos..... :-({|=

Un SaLuDo! ! !

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Os contare mi esperiencia con esa empresa, antes de comprar mi e92 vi una oferta de ellos por otro muy barato , unos 18000 euros, me presente alli vi el coche y cual es mi sorpresa que el precio que ponen es para venta profesional, hay que sumarte unos mas de 3000 euros en concepto de iva y no se que historias mas, encima el coche lo cambiaron de color y tenia golpe reparado, ademas de tenet 50000 km mas de lo anunciado y segun el vendedor era nacional , pero me puso escusas para enseñarme la documentacion, pero si ponia especial interes en que le diera una reserva del 10%, asi que dile a tu amigo que tenga mucho cuidado y que no de un euro, saludos

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;10734968 dijo:
Anotaciones, en el registro de vehículo puede realizarse dos tipos de anotación de incidencias: de aviso y denegatorias. En ambos casos se trata de información de redacción libre que se muestra al consultar los antecedentes. En el supuesto de anotación de una incidencia denegatoria, se impide cualquier tramite sobre el vehículo. En el caso de las incidencias de aviso, únicamente aparece el texto de redacción libre por impresora o pantalla al realizar un trámite.

PD. También puede ser que tenga reserva de dominio por haberlo comprado utilizando una financiera.

buenos dias!, no tenia pasada la itv, ya que, cuando les fue entregado el coche,( de renting) la itv había expirado, la pasaron el mismo dia que fui yo, todo ok,

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
jagus;10736578 dijo:

yo tengo garantia de motor y caja de cambios sin limite de km y coste

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
Fruzu;10737796 dijo:
Os contare mi esperiencia con esa empresa, antes de comprar mi e92 vi una oferta de ellos por otro muy barato , unos 18000 euros, me presente alli vi el coche y cual es mi sorpresa que el precio que ponen es para venta profesional, hay que sumarte unos mas de 3000 euros en concepto de iva y no se que historias mas, encima el coche lo cambiaron de color y tenia golpe reparado, ademas de tenet 50000 km mas de lo anunciado y segun el vendedor era nacional , pero me puso escusas para enseñarme la documentacion, pero si ponia especial interes en que le diera una reserva del 10%, asi que dile a tu amigo que tenga mucho cuidado y que no de un euro, saludos

si, la verdad es que yo cuando vi el precio , dije c**o!!, y cuando llame me dijeron que el precio era para compraventas , sin iva, y sin seguro y sin pagar rel 4% por cambio de dueño o eso

luego cuando ley bien el texto de venta lo ponía al final jj

los km estaban exactos 20 km mas... imagino que por ir a la itv

y lo de los papeles me los enseño sin problema , la tarjeta del vehículo, de echo tienes que tenerla perfecta para pasar la itv

en cuanto al color, a mi me lo dieron lavado, pero con golpe citos en chapa, y algún arañazo en los bajos,no funcionaba un cenicero, la tapicería estaba detrás un poco despeluzada pero nada que aya sido ya reparado

lo único es que me dado cuenta que no funciona el cierre centralizado de la puerta trasera derecha, y ayer se lo dije y me han dicho que me lo cubren ellos

total.... espero que todo lo malo sea eso.. y que me salga bien, no! super bien
porque como se va de bien en el condenadoooo!!

un saludo y gracias por los post!

RTH E30

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya te dije que sin problemas....

Es una pena..... pero lo que pasa que hay mucha gente desconfiada y no saben mas que malmeter con los demás!!!

A disfrutar el coche!!!!!...