que sabeis del HONDA Legend 3.2 24v v6?

Niggacar

Forista Senior
Pues Honda siempre ha tenido fama de marca fiable y de hacer coches bastante buenos, aparte deestar siempre a la cabeza tecnológica...

Entre un 525i E-34 y el Honda Legend, los dos a igualdad de estado, seguramente me quedaría con el Honda. Le veo menos "amtiguo" que un E-34, aparte de que las prestaciones del Honda seran notablemente mejores. Tambien será más caro.

Sds

MURA

Forista
En calidades y demás nose, pero lléndome solo a lo estetético bmw forever, el Honda lo veo muy sosete

dacubo

Forista Senior
joer con tu colega, yo es que ese honda lo veo muy de "pureta" no se si me entiendes.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El Legend es un coche casi perfecto: super fiable, todos los extras, bien acabado ....
Lo malo: tiene muy poca personalidad estética. Pero a gustos...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TXURDI;6027223 dijo:
un colega esta mirando para pillarse un 525i e34 y hablando con el,hemos estado pensando en coches de aquella epoca y me ha venido a la mente este modelo.
que sabeis de este motor?dio problemas este modelo? pillariais mejor un e34 antes que el honda?
un saludo

el modelo en cuestion es este
http://im.sauto.cz/sauto_photos/catalogue/442/2173/3878/2e0f8c3a5d7820561a56ab421e4fa710_big.jpg

Supongo que sera el de 205 CV (de hace unos cuantos años) y no el de 295 CV, es un buen coche en ambos casos, eso si el consumo hay que saber llevarlo.
Saludos.

triodo

En Practicas
Personalmente prefiero la versión coupé
(1991 Honda Legend Coupe Photos from Car Picture Gallery)

Yo estuve apunto de comprar uno del 95, motor 3.2 V6. El único problema mecánico que tuvo ese coche, fue la unidad de control de ABS. Por lo demás, el coche no presentaba óxido ni pérdida de líquido alguno. Lo estuve examinando en el elevador, y estaba impecable. El coche viene muy bien equipado, con asientos eléctricos y calefactables, espejos eléctricos, techo solar, e incluso un sistema de cierre automático de las puertas (no hace falta cerrarlas de golpe: con acercarlas al marco, un motor hace la operación automáticamente).

El motor suena bien y es rabioso, pero el cambio automático es bastante antigüo. Sin duda una buena compra si encuentra una unidad en buen estado.

Bimmer

Clan Leader
Salvo por la tracción delantera... una opción excelente, bien acabado, fiable a más no poder, refinado y sobre todo POCO VISTO. No me parece de estética impersonal, la verdad. Que se lo compre con los ojos cerrados. Ah, y dudo mucho que beba más que el BMW, los motores VTEC en esa época eran más eficientes, no hablemos ya de los más modernos...

TXURDI

Clan Leader
a mi personalmente ya se lo he dicho,de morro me encanta,de interior lo veo mejor que el e34,de motor y prestaciones parecidos,de consumo lo mismo.
lo unico que no me gusta es el culo.
por lo que veo en estos casos,entre varios modelos diferentes,es casi mirar la unidad en que mejor estado este.
por lo que veo,es un modelo poco conocido y tenemos pocos datos

franptz

Forista
pensar tambien en la hora de buscar piezas de segunda mano e incluso nuevas. mucho mas facil de encontrar las de un e34 en cualquier desguace.