¿Qué sabeis del Range Rover Sport 2.7 190cv (2005-2006)? ¿experiencias cercanas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fallout, 14 Feb 2019.

1. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo te puedo contar la ultima de uno de esos RR. Según el dueño, que lo dejó en el CO, el coche con 300.000km ni un solo fallo. Todo perfecto, pero al CV que se lo llevo, dentro de un lote, le reventó el motor a menos de 10km del concesionario :(::)(. Coche al desguace directamente.
    Tengo un conocido con el RRS V8 supercharged y está encantado. Claro que casi no le hace km pese a usarlo todos los días. Trayectos cortos y encantado con el coche. La verdad es que es un trolebús pero con el V8 molaaaaaa biggrin
    No tienen muy buena fama. Coche extremadamente pesado y con mecánica “justa” para esa TARA biggrin de electrónica tampoco solían ir muy finos.
    El Lexus no andaba mal. Yo probé el 400 y el 450, creo que era, y sin ser un cohete el coche era muy cómodo en autopista. Tal vez “demasiado” cómodo. Acabados que no me terminaron de convencer pero el grupo propulsor es, digamos, básico y no tendría que dar problemas. Ni turbos, ni tollos que tengan tendencia a joderse. Eso si, de aquella las cajas no llevaban bloqueo y resbalan mucho.
    Lexus daba garantía extendidas de la parte eléctrica si se pasaban allí las revisiones y se pagaba un extra por la revisión híbrida.
    Yo estuve viendo un LS600h porque me ponía el asunto pero terminan pesando más las terminaciones muy “yanquis” que no me van nada.

A Hipno Sapo, nebur y Fallout les gusta esto.
  2. CRASCGAR

CRASCGAR En Practicas

Me Gusta:
    1.570
    Modelo:
    ...
    Volkswagen touareg w8 gasolina o cayenne S MkI ...por los pocos km qué harías no sería mala opción ....

A Curro le gusta esto.
  3. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo sé. :LOL: La verdad es que el E60 30d es un pepino, anda muuuucho.

Los de mediados de los 2000, entre 6000 y 10.000 creo.

4. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Se va de precio. :(

5. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Es por quitarme posibles problemas gordos de encima.

6. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    j*der o_O o era muy listo el propietario, o muy manazas el CV. Apuesto evidentemente por lo primero.

7. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo he pensado mucho (el Cayenne S).

Además de tener la opción de cambio manual parece ser que no es para nada pijotero.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  8. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.664
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Creo que te confundes con el 270cdi.

La 7G es un cambio buenisimo, no tan rápido como el steptronic pero buenisimo.
    Y esa generación V6 diesel de Mercedes es de una fiabilidad máxima, sólo tienes que ver los taxis

A WIRZON le gusta esto.
  9. user_1906.0948

user_1906.0948 Usuario Archivado

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    2.7 toneladas estoy viendo que pesa ese buque. Para que se mueva más o menos igual que un 320i E46 necesita 305 cv

10. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Creo que he dejado claro varias veces que hablo del ML II 320 cdi. :guiño:

El cambio 7G (al menos el de esa generación) daba problemas, entre otras cosas, de placa electrónica (sin recambio).

Y el 320 CDI V6 ha sido muy criticado por fiabilidad y durabilidad, no sé de donde sacas eso de ''fiabilidad máxima''. :duda:

Los taxis que yo he visto son 220 cdi, al menos la mayoría, como es lógico. Y aún así, eso tampoco me dice nada.

11. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    En casa compramos un Range de estos nuevo 2.7 y en 240.000km fue perfecto,sin ningún fallo.Es verdad que no era un pepino,pero era comodo y cuando salio era lo mas.Por mi experiencia si te lo recomendaria

A Fallout le gusta esto.
  12. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A mí me flipa el chasis que lleva de camión y me parece bien resuelto lo de levantar la carrocería para reparar en vez de tener que desmontar todo el coche cuando haya que reparar

Se ahorra en tiempo de mano de obra aunque parezca que va a costar más caro, luego ya depende de al precio que te cobren la hora

A Fallout le gusta esto.
  13. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Uno de mis mejores amigos tiene uno,con llanta 20 y 335 detras...Es lento... muy lento,la llanta no es la que hace que sea lento.Pesa igual que un X5 con 5 adultos dentro.Se salva una vez en carretera lanzado,que sigue siendo lento.Nada que ver con el 245cv de esa misma carrocería,ese si anda razonablemente bien.

A Fallout le gusta esto.
  14. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Bueno me ha picado la curiosidad voy a ver cómo anda el mercado de mastodontes biggrin

Edito visual rápido parece haber algunos apetecibles pero veo mucho peso muchos años muchas posibles pijadas bastantes km y demasiadas perras

No se si merece la pena jugársela por esa pasta, a mí no me importaría tener uno pero a esos precios paso de jugármela a los shinos

Última edición: 15 Feb 2019
    A alvaris le gusta esto.
  15. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    No se. Dicen que el coche iba perfecto, casualidad?? Alguna hay. Raras son, pero las hay.
    De hecho el coche tenía el libro completo sellado en la marca, lo probaron en el concesionario.......... a veces pasan cosas :guiño:
    Pero no le importó a nadie, iba en un lote y ya pintaba a 0€ con sus 300.000km en esa marca. :(

A Fallout le gusta esto.
  16. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    te voy a dar un capon animal de bellota, precisamente el v6 224cv cdi de mercedes es de lo mejor incluso para mi gusto superior al 3.0d de bmw y te lo digo yo que lo llevo en un 300c. la unica pega del v6 cdi de mercedes el motor de turbulencias es algo mas lento que el 3.0d de bmw pero la finura y el ronroneo que tiene madre mia

el ranger que buscas a mi siempre me ha puesto palote conozco alguno con bastantes km pero no se averias

A AMM5, WIRZON y Fallout les gusta esto.
  17. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Si lo que quieres es un e92 ¿qué leches haces mirando estos zarrios?

18. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toy yo tentao en un Land Rover Discovery? 3.0 vogue de 2003... 5.500e .. 300mil km Aqui en Gallaecia . Pero tras leer una prueba a fondo de km 77 queda descartao . Es el motor 184cv descafeinado que monto el e53. Se de varios que dieron problemas , probe un e53 con ese motor y no se mueve. En la prueba hablan de consumos entre un 15 y un 20. 2.500kg de coche para menos caballos que el BMW, gran comodidad gracias a la neumatica pero demasiadas inercias segun los probadores. Hablan eso si de mucha calidad interior y muy buenas aptitudes off road . Una pena porque la caja me hacia tilín , me gusta ese tipo de carroceria . Para el uso que le iba a dar yo iba a estar en el 20 de consumo o mas. Siempre miro el consumo maximo de los coches para prientarme y lo suelo calcar biggrin

A Fallout le gusta esto.
  19. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
  20. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Y un Land Cruiser ??

Del RR Sport 2.7 turbo diesel no lo conozco así que no puedo opinar...
    Los 320 CDi si he oido que son motores muy fiables

21. Alvaris

Me Gusta:
    55.417
    demasiato TT a mi gusto

A LuisE46 le gusta esto.
  22. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Yo cuando quiero ver la fiabilidad de un coche, tiro de milanuncios y miro como venden las unidades mas baratas y con cuantos km. De Range Rover veo muchos con...
    Se vende con ruido en el motor
    Se vende con motor roto
    Se vende sin motor..

Yitzak, Fallout, josete_perez y otra persona les gusta esto.
  23. Alvaris

Me Gusta:
    55.417
    el tema de RR es que huele a averías caras de coj*nes... Irá de lujo, pero cada cosa que saliera me echaría a temblar

A Fallout y nebur les gusta esto.
  24. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    De los v6 de Mercedes me dijo un compañero mio que pasara olimpicamente Yo ando en esas tesituras tambien. Del X5 e53 me dice gente que lo tuvo que si los transfer. Del Touareg que es un pozo sin fondo incluso el 3.0 tdi (consumo)... Al final cuasi me centre en el allroad 3.0 tdi que sin ser un Suv lleva neumatica y supongo que sera comodo.. Probe un x3 y me parecio duro como una piedra. Un x5 de los primeros tambien pero tendria la suspension ida, probe un reestiling y bien, era blando pero tampoco tanto mas comodo que el Audi A4,, yo busco algo que filtre minimo como el f10. El Touareg no lo probé. Incluso pense en algun E 4 matic con neumatica.
    Uno que me llamo la atencion y que casi no se ven fue el Mazda cx7.. Hay uno aqui por 5.500e en diesel y quizas lo pruebe..
    Fuera de los Alemanes parece ser qye el Santa Fe de 2006 aproximadamente tambien es comodo . Es un lio esto .. Al final como siempre acabare con algun coche qye no tenga en la lista probado cuasi sin querer biggrin. Cuando compre en f10 iba pa un 335i si o si.. Mire y mire 335i cuando aun eran jovenes, probe el f10 diesel sin querer y en casa se quedo. Con el e92 igual no pensaba para nada en BMW , me gustaba el A5 , mire Mercedes C coupe, incluso un cayman que posia coger con el IAE bastante bien de precio y al final me aparecio el e92 al lao de casa , lo probe sin querer y en casa se quedo (poco tiempo pero bueno).

A Fallout le gusta esto.
  25. Alvaris

Me Gusta:
    55.417
    Pues el que veo bastante fiable en ese sector es el Volvo XC90. El motor D5 es una roca

A Fallout y nebur les gusta esto.
  26. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Para cambiar la bombilla de intermitencia...
    Despues me quejaba yo del Megane Cc que habia que desmontar el morro para tal operacion. biggrin

A alvaris le gusta esto.
  27. Alvaris

Me Gusta:
    55.417
    Los RR los tengo muy desconocidos, pero vamos, llego al taller y me encuentro eso..... y empiezo a pensar en ceros hasta el suicidio :floor::floor::floor::floor::floor:

28. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Hay alguno por 10mil .. Mira bien. Si no temes a los km...

29. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Hablanos un poquito de las diferencias si puedes. :guiño:

30. nebur

Me Gusta:
    129.762
    Modelo:
    Mayorista
    Hay uno en el tallercde un compañero mio... En ciudad gasra poco, en carretera entra en modo gasofa y bebe . Con el paso de los km la bateria pierde su capacidad y entra la mayoria del tiempo en modo gasofa, su sustitucion es cara. No le encuentras los caballos Supongo que por el cambio tan deportivo que lleva, es un coche extraño de conducir por el conjunto cambio motor

Compartir esta página