Que se identifique ya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 12 Mar 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues eso que antes de ayer vi un faquero (llevaba la pegata del foro en la parte izquierda trasera) era un 8 1/2 de color granate y estaba aparcado en Vilaboa subiendo hacia Santiago despues del cruce con la carretera de la Corveira, y oye tengo curiosidad si es alguno de los compañeros o simplemente se trata de una reventa. nada un saludo y sigo a la espera de noticias a ver si poco a poco voy conociendo a los compañeros de galicia. ;-)
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    un serie 8? Puede ser Yiyof850
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no era. Acertaste en la pegata y en el color, pero falla el modelo y la ubicación biggrin
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni yo, también acertaste con el color y la pegata, pero ya me gustaría a mi tener un 850
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo tampoco soy, tengo un 520 y es blanco jajajaaja :descojon: .... ya me gustaria!!!
     
  6. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo tampoco era jeje... mi coche es mas modestito...
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que feo un seat 850 en granate no? :):):):):)

    Yo te garantizo que no era, de hecho no recuerdo nunca haber visto un 850 granate en Coruña ;-)
     
  8. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    marujaaaaaaaaaaas! ;)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego mira que sois , es una pena que iba con prisa y no pude parar para mirar la matricula, pero prometo que si lo vuelvo a ver pongo alguna letra de la matricula.

    Ronin por lo menos si que habras visto uno de color negro que esta muchas veces cerca de los jardines de Mendez Nuñez ( ese si no ???). ;-)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no era, no has acertado en el color, ni en el modelo de coche, y ademas me gusta mas mi nene que el 850 :descojon::descojon:
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No me digas mas y encima estabas en Madrid y no en Coruña, :descojon: , pero sereis vacilones, solo preguntaba por curiosidad es que como ese coche siempre me ha gustado un kinder, me dije a ver si conozco al dueño y me da una vuelta por la ciudad ;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja ya de pedir vueltas en coches de los demás, y cambia de coche... Agénciate un e39 530d :supz:
    biggrin biggrin
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    provocame provocame que me bajo al Sur y me agencio un e 39 530d de un tio del foro que lo está pidiendo a gritos y subo dandole cera como un animal hasta Ponferrada, hago escala a repostar y sigo para Galicia sin que le de tiempo a seguirme en una especie de vespino de 125 cc que tiene.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Como para ir en la Burgman... con la humareda de calamar que irías soltando con mi propio coche delante mio... :descojon: :descojon: Atufado por mi propio cefalópodo :descojon: :descojon:
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Uyyyyy kazarn, yo no sé con que me quedo.... los dos son grandes coches, y mira que el tuyo me encanta....
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En la zona de Coruña hay o había un 850 granate con unas llantas enormes BBS, es un modelo que se ve muy poco, recuerdo ese grante unos negro y otro rojo que era del dueño de un garito de Sta. Cristina. ¿Seguro que era la pegata del faq?
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cuestion de gustos, a mi el M3 E30 me parece mas mitico y es ademas mas divertido seguro, y en la eleccion de mis coches prima la diversion ;-)
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues creo que si pero tampoco lo puedo asegurar, porque pasaba despacito subiendo la cuesta hacia Vilaboa y lo vi como a dos metros ( y me parecio que era) pero no podria asegurar con total conviccio que fuese la pegata del faq.

    Ya te digo que a mi solo me suenan 2 850 en la ciudad uno negro que suele aparcar por el centro y este granate que vi el otro dia. Y cambiando totalmente de tercio ¿has visto un Testarossa rojo que anda por la ciudad estos dias??
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    He visto un Testarrosa alguna que otra ocasión, pero ultimamente no, un famoso constructor de la ciudad tenía uno, no recuerdo el nombre pero era uno que pareció muerto en un piso de Barrié de la Maza hace un par de años. Lo que si he visto fueron dos Ferrari 360 Módena aparcados uno al lado del otro en el parking de la Avda de la marina, uno de ellos con matrícula francesa.

    Por cierto el concesionario de Louzao tiene un SLR en la exposición estos días. Vale la pena acercarse ;)
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El Mclaren??, no me digas, joer pues habra que pasarse por el conce a pedirles precio :mus- , jajajaja a ver que me dicen, se puede ver por dentro no??
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Efectivamente el Mc Laren. Les pides precio y les dices que en el conce de "al lado" te lo dejan más barato a ver si cuela... :descojon:
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JJJJJJuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssss, yo con que me lo cambiaran a pelo por el mio, no hacia falta que me hiciesen precio (¿¿ iba a ser el primero del foro que renegase de Beme, por semejante bestia ??) :cool:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que sepais que el SLR es de segunda mano :)

    Solo está de exposiciçon. Creo que ya está vendido. El que lo compró, lo compró como inversión ;) y es de Coruña... y no tiene que ver con Inditex biggrin

    El Módena es del propietrio de una carpintería metálica mu conocida en Coruña.

    Teneis a la venta o en exposición en Perillo, en el conce ese de coches de importaci´on de un poco mas allá de la Opel un 911 GT3 RS que hace un par de finse de semana andaba por Coruña conducido por un chaval que no debía tener mas de 20 años
     

Compartir esta página