Duda Que se merece?

Que se merece después de esta jugada?

• Un aplauso

Votos: 4 12,9%
  • Qué aplauso ni que leches, una medalla por los cojonazos que tiene

Votos: 9 29,0%
  • Que le quiten el carnet de por vida

Votos: 4 12,9%
  • Lapidación pública

Votos: 6 19,4%
  • Vivisección

Votos: 5 16,1%
  • Nada, pobre, es que llegaba tarde. Hay que ser comprensivos

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Si soy el primero de la fila le enguiño en cuanto se ponga en verde. Tengo la defensa delantera necesitada de un/una chulo/a como en este caso.
Luego que explique, si estaba ella la primera, cómo le he dado por el lateral.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Si soy el primero de la fila le enguiño en cuanto se ponga en verde. Tengo la defensa delantera necesitada de un/una chulo/a como en este caso.
Luego que explique, si estaba ella la primera, cómo le he dado por el lateral.
Era un taxista.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.156
Es que inicialmente iba a hacer varios croquis y empecé numerando, pero luego desistí

:sneaky:

gty1zxi-1370554304.gif

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Era un taxista.
Bueno, por lo que me muevo... que si "la niña" para un lado y recógeme a partir de las... que si la señora que vamos a tal sitio y luego vamos al otro.... que si, que si,...
Me parezco un poco. Pongamos que soy un "Juber de aldea".
Pero claro, al taxista le implicaría algunos días de parada obligada. Aunque yo creo que tienen cobertura de seguro por estos motivos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Y te lo explicó bien.
Ya decia yo, pues aqui en Fuenlabrada hay uno asi y les da igual oye, no se quitan. Alguna vez pito por si es un despistado, pero si veo que no hace caso ya desisto porque es gastar claxon para nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.965
Ayer por la mañana fui testigo de la jugada que os muestro en la foto adjunta.

Una señora en un Volkswagen Passat de los de hace unos 18 años, se acercó al semáforo que aparece en la imagen en el que había detenidos unos 6 o 7 coches. Ello corresponde con la posición A. Dado que le parecía que tardaría mucho en pasar pues es bien cierto que en ese semáforo no pasan más de 3 o 4 de cada vez, decidió cambiarse al carril central, avanzar hasta la posición B y ocupar la Pole Position atravesada mientras esperaba tranquilamente a que se abriera el semáforo. Porque ella lo vale...

Ver el archivos adjunto 60074
Le falta una pegata bien grande en la luna trasera que ponga ....

Berehtudiao

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
Mi profesor me explico que si la flecha hacia la derecha (por ejemplo) del semaforo esta en ambar, tienes obligacion de girar y no entorpecer el trafico. :duda:

Y te lo explicó bien.

Si ese carril permite continuar de frente mediante marcas viales y tu semáforo está en rojo, no tienes por qué girar a la derecha cuando ese esté intermitente.

Minuto 1:15

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
Respecto al hilo, a mi me bastaría con que le apareciese la local y la obligara a seguir de frente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.965
Yo te doy el aplauso a ti por el croquis biggrin

Respecto a la listilla, atrevete a decirle algo, siiieempre llevan la razon!
A mi me llamaron machista hace poco.. :nose:.
Eso sin pitar a nadie que nunca lo hago..

Mi mujer por encima se rió de mi.. Y de la enmachistada claro...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A mi me llamaron machista hace poco.. :nose:.
Eso sin pitar a nadie que nunca lo hago..

Mi mujer por encima se rió de mi.. Y de la enmachistada claro...
No jodas, y que hiciste para merecer tal cosa?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Si miró a los otros conductores un aplauso , si no se digno a mirar una pitada gorda.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
Se le tiran dos docenas de cohetes como a la Virgen de los Remedios y ya está. A cualquiera se le ocurre rechistar...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.815
Se tendría que tener en cuenta marcas viales porque si el carril tiene línea discontinua como es el caso del dibujo y la vía a la que se incorpora tiene dos carriles en el mismo sentido como se ve, dependerá de las flechas en el suelo si las hay. Es más, si el carril izquierdo es insuficiente para la fluidez del tráfico por qué no usar también el central sí para seguir de frente “sobra”?

De todas formas supongo esto no será en Madrid, de ser así abrirías cuatro o cinco hilos al día biggrin

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Yo creo que se pudo equivocar, a veces si no conoces la ciudad pueden pasar esas cosas. Me cuesta pensar que lo hizo queriendo...

• Like
Reacciones: Gus

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Si ese carril permite continuar de frente mediante marcas viales y tu semáforo está en rojo, no tienes por qué girar a la derecha cuando ese esté intermitente.

Exacto, así es como yo lo he entendido siempre, si hubiera otro carril para seguir de frente lo suyo sería ponerse en ese otro carril y no andar jodiendo al personal, pero creo que no hay ninguna obligación, mucho menos si es un único carril, te esperas a que se ponga en rojo y sigues de frente, el de atrás que se espere (si no nunca podrías seguir de frente, te puedes pegar la vida entera dando vueltas a la manzana).

Y con la flecha verde es con la que sí estás obligado a girar y no puedes pararte molestando a los de atrás (imagino que esta señalización es más común cuando el carril te obliga a girar a la derecha o cuando hay otro carril por el que también sigues de frente, no cuando es un único carril para seguir o girar, aunque si se da este caso creo que sí estás obligado a desviarte y no quedarte parado).

Edito: De todas formas no era el mismo caso que comentaba el compañero, está claro que si el carril te obliga a girar hay que girar y no molestar a los que lo están haciendo bien.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Se tendría que tener en cuenta marcas viales porque si el carril tiene línea discontinua como es el caso del dibujo y la vía a la que se incorpora tiene dos carriles en el mismo sentido como se ve, dependerá de las flechas en el suelo si las hay. Es más, si el carril izquierdo es insuficiente para la fluidez del tráfico por qué no usar también el central sí para seguir de frente “sobra”?

De todas formas supongo esto no será en Madrid, de ser así abrirías cuatro o cinco hilos al día biggrin
Las flechas de los otros carriles solo permitían ir de frente. Y no entorpecía al tráfico ni mucho menos si lo hubiese hecho bien.

• Like
Reacciones: agc

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo creo que se pudo equivocar, a veces si no conoces la ciudad pueden pasar esas cosas. Me cuesta pensar que lo hizo queriendo...
Y tanto que lo hizo queriendo.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.856
Me parece una carrera de cajetillas de tabaco.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.742
Mi profesor me explico que si la flecha hacia la derecha (por ejemplo) del semaforo esta en ambar, tienes obligacion de girar y no entorpecer el trafico. :duda:
Y te lo explicó bien.

Insisto, dos carriles y el derecho permite seguir de frente o girar a la derecha, no hay obligación (normalmente los semáforos suelen ser ámbar).
Si hay dos carriles y el derecho obliga, hay que hacerlo y suele haber semáforo verde de giro.

Ahora, por solidaridad no deberías usar el derecho en el primer caso, pero las marcas viales te lo permiten. No olvidemos que estamos en ciudad y podemos coger el carril que deseemos a destino, siguiendo marcas viales y señalización vertical. En este caso el semáforo nos permite hacer un giro que no queremos y las flechas no nos obligan...

¿Estas cosas como se solucionan?

- Machete
- Haciendo las cosas bien, como en esta imagen (soy un auténtico fan de las marcas viales alemanas, lo sé)

Te cargas sitio de aparcamiento, pero en las calles donde hay embotellamiento y se gira mucho, se elimina banda de aparcamiento y surge un carril.

e12c9066b8e30461bb1bc4ce62cdb17f.jpg

En otras zonas, hace zigzag (verdadero fan, en serio) y te sacan un carril de giro. Hay zonas donde lo que ocupan es el tranvía (como en esta foto) y en otras se cargan zona ajardinada o banda de aparcamiento. Donde no hay sitio obviamente no lo hacen, pero por lo general construyen con mucho espacio para la carretera

9fa55a1582948476b607dac6b6b2bdfa.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.616

Eso venía a decir: aquí en todos los semáforos con giro a la izquierda que se colapsan (por ejemplo los giros entre Cuatro caminos y Castellana, o de las rondas hacia Almagrom, etc...) acaba pasando eso, si o si. Y si se quitan de enmedio prontito, ni tan mal, asi ya somos uno menos estorbando. Lo peor es que si estorban encima no estén atentos a salir deprisa.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
No está mi opción ...... un multazo por lista y poco cívica. Tampoco nos pasemos, que no ha matado a nadie.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Insisto, dos carriles y el derecho permite seguir de frente o girar a la derecha, no hay obligación (normalmente los semáforos suelen ser ámbar).
Si hay dos carriles y el derecho obliga, hay que hacerlo y suele haber semáforo verde de giro.

Ahora, por solidaridad no deberías usar el derecho en el primer caso, pero las marcas viales te lo permiten. No olvidemos que estamos en ciudad y podemos coger el carril que deseemos a destino, siguiendo marcas viales y señalización vertical. En este caso el semáforo nos permite hacer un giro que no queremos y las flechas no nos obligan...

¿Estas cosas como se solucionan?

- Machete
- Haciendo las cosas bien, como en esta imagen (soy un auténtico fan de las marcas viales alemanas, lo sé)

Te cargas sitio de aparcamiento, pero en las calles donde hay embotellamiento y se gira mucho, se elimina banda de aparcamiento y surge un carril.

e12c9066b8e30461bb1bc4ce62cdb17f.jpg

En otras zonas, hace zigzag (verdadero fan, en serio) y te sacan un carril de giro. Hay zonas donde lo que ocupan es el tranvía (como en esta foto) y en otras se cargan zona ajardinada o banda de aparcamiento. Donde no hay sitio obviamente no lo hacen, pero por lo general construyen con mucho espacio para la carretera

9fa55a1582948476b607dac6b6b2bdfa.jpg

En España también hay esos carriles, luego si puedo subo alguna foto.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.883

Muy ilustrativo el vídeo.

Gracias