Que cabronazo. Me he recorrido el croquis hasta encontrarlo y no ha sido fácil.¿Usted está dentro del círculo marcado como número 1?
Que cabronazo. Me he recorrido el croquis hasta encontrarlo y no ha sido fácil.
Es que inicialmente iba a hacer varios croquis y empecé numerando, pero luego desistí¿Usted está dentro del círculo marcado como número 1?
Era un taxista.Si soy el primero de la fila le enguiño en cuanto se ponga en verde. Tengo la defensa delantera necesitada de un/una chulo/a como en este caso.
Luego que explique, si estaba ella la primera, cómo le he dado por el lateral.
Es que inicialmente iba a hacer varios croquis y empecé numerando, pero luego desistí
Bueno, por lo que me muevo... que si "la niña" para un lado y recógeme a partir de las... que si la señora que vamos a tal sitio y luego vamos al otro.... que si, que si,...Era un taxista.
Ya decia yo, pues aqui en Fuenlabrada hay uno asi y les da igual oye, no se quitan. Alguna vez pito por si es un despistado, pero si veo que no hace caso ya desisto porque es gastar claxon para nada.Y te lo explicó bien.
Le falta una pegata bien grande en la luna trasera que ponga ....Ayer por la mañana fui testigo de la jugada que os muestro en la foto adjunta.
Una señora en un Volkswagen Passat de los de hace unos 18 años, se acercó al semáforo que aparece en la imagen en el que había detenidos unos 6 o 7 coches. Ello corresponde con la posición A. Dado que le parecía que tardaría mucho en pasar pues es bien cierto que en ese semáforo no pasan más de 3 o 4 de cada vez, decidió cambiarse al carril central, avanzar hasta la posición B y ocupar la Pole Position atravesada mientras esperaba tranquilamente a que se abriera el semáforo. Porque ella lo vale...
Ver el archivos adjunto 60074
Mi profesor me explico que si la flecha hacia la derecha (por ejemplo) del semaforo esta en ambar, tienes obligacion de girar y no entorpecer el trafico.![]()
Y te lo explicó bien.
A mi me llamaron machista hace poco..Yo te doy el aplauso a ti por el croquis
Respecto a la listilla, atrevete a decirle algo, siiieempre llevan la razon!
.No jodas, y que hiciste para merecer tal cosa?A mi me llamaron machista hace poco...
Eso sin pitar a nadie que nunca lo hago..
Mi mujer por encima se rió de mi.. Y de la enmachistada claro...
Ser hombreNo jodas, y que hiciste para merecer tal cosa?

Si ese carril permite continuar de frente mediante marcas viales y tu semáforo está en rojo, no tienes por qué girar a la derecha cuando ese esté intermitente.
Minuto 1:15
Las flechas de los otros carriles solo permitían ir de frente. Y no entorpecía al tráfico ni mucho menos si lo hubiese hecho bien.Se tendría que tener en cuenta marcas viales porque si el carril tiene línea discontinua como es el caso del dibujo y la vía a la que se incorpora tiene dos carriles en el mismo sentido como se ve, dependerá de las flechas en el suelo si las hay. Es más, si el carril izquierdo es insuficiente para la fluidez del tráfico por qué no usar también el central sí para seguir de frente “sobra”?
De todas formas supongo esto no será en Madrid, de ser así abrirías cuatro o cinco hilos al día![]()
Y tanto que lo hizo queriendo.Yo creo que se pudo equivocar, a veces si no conoces la ciudad pueden pasar esas cosas. Me cuesta pensar que lo hizo queriendo...
Mi profesor me explico que si la flecha hacia la derecha (por ejemplo) del semaforo esta en ambar, tienes obligacion de girar y no entorpecer el trafico.![]()
Y te lo explicó bien.
De todas formas supongo esto no será en Madrid, de ser así abrirías cuatro o cinco hilos al día![]()
Insisto, dos carriles y el derecho permite seguir de frente o girar a la derecha, no hay obligación (normalmente los semáforos suelen ser ámbar).
Si hay dos carriles y el derecho obliga, hay que hacerlo y suele haber semáforo verde de giro.
Ahora, por solidaridad no deberías usar el derecho en el primer caso, pero las marcas viales te lo permiten. No olvidemos que estamos en ciudad y podemos coger el carril que deseemos a destino, siguiendo marcas viales y señalización vertical. En este caso el semáforo nos permite hacer un giro que no queremos y las flechas no nos obligan...
¿Estas cosas como se solucionan?
- Machete
- Haciendo las cosas bien, como en esta imagen (soy un auténtico fan de las marcas viales alemanas, lo sé)
Te cargas sitio de aparcamiento, pero en las calles donde hay embotellamiento y se gira mucho, se elimina banda de aparcamiento y surge un carril.
![]()
En otras zonas, hace zigzag (verdadero fan, en serio) y te sacan un carril de giro. Hay zonas donde lo que ocupan es el tranvía (como en esta foto) y en otras se cargan zona ajardinada o banda de aparcamiento. Donde no hay sitio obviamente no lo hacen, pero por lo general construyen con mucho espacio para la carretera
![]()
Si ese carril permite continuar de frente mediante marcas viales y tu semáforo está en rojo, no tienes por qué girar a la derecha cuando ese esté intermitente.
Minuto 1:15