Que se os ocurre para sacar un tornillo de rueda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 11 Jun 2019.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Desmultiplicador de camiones, si vienes por Madrid tengo.
     
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  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    La llantas de aluminio. El extractor, de hacer palanca ya ha comenzado a deformarse y el tornillo también.
    También he ido a un taller de camiones y con una pistola de impacto eléctricas e las gordas, nada de nada.
    Según ellos, esa pistola tenía mucha más fuerza que la neumática.
    Leo vuestras ideas, pero algunas las veo muy complicadas para realizar con mi posibilidades.
    Iré probando cuando la niña suelte el coche por casa, porque para poco por allí.
    Lo de que el tornillo partirá, parte antes el antirrobo.
     
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  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Pero esta pasada la rosca o simplemente tiene mucho apriete
    Que flojazos sois en Salamanca:joyful:
     
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  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Segun dice mas atras, lo han metido trasroscado desde el principio.:(
     
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  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    si es así ...
    1.primero tornillo de izquierda si hay sitio para agarrar esa cabeza de tornillo
    2. sino sale ....directamente taladro hasta que no quede nada y luego pasar el macho

    lo otro es demasiado laborioso andar soldando ..
     
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  6. Indyber

    Indyber Forista

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    Yo las pasé p**as para aflojar la tuerca del basculante de mi Antigua F650GS para un cambio de cadena...al final sólo salió hacienda palanca con una barra de 2,5 metros (un poste de metal de los de las vallas de malla metálica)...igual puedes agenciarte uno en una obra que tengan por ahí tirado, o comprar uno...en Leroy Merlin el de 2,40m son 8,49€...

    http://www.leroymerlin.es/fp/010407...ha=010407&uniSelect=undefined&ancho=undefined
     
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  7. livan

    livan Forista

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    metele una broca de 3,5 en el medio y vas agrandando el taladro hasta comerle la cabeza del tornillo,una vez quitada la llanta metes una tuerca de su paso y la sueldas y ahi ya pruebas a ver si con el calor quiere soltar,si no,te toca meter broca a todo el esparrago
     
  8. livan

    livan Forista

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    te refieres a un macho a izq?si es asi,como se le parta el macho ya si que no va poder taladrar el tornillo,si podra pero le va a costar un huevo
     
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  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    No es un macho son tornillos ! Pero sí hay riesgo de que se parta por dentro
    Es igual sino hay cabeza ! Mejor ...va a meter la broca mejor
     
  10. vossegus

    vossegus Forista

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    Hay que pegarles para dentro con un botador y un martillo luego hay unos útiles que enroscan al revés cuánto más aprietan tiende a aflojar el tornillo , procurar que la llanta lleve las menos golpes posibles .
     
  11. thedrako

    thedrako En Practicas

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    Mete el vaso , suelda el vaso con la cabeza y prueba con la llave o la palanca.
     
  12. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

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    Yo perdí el antirrobo y me toco pasar taladro, primero bronca de 5 a 7, después la del 10, después 12 hasta que queda tan poca pared de tornillo que con un destornillador puedes desenroscarlo, después pasa el macho para repasar la rosca.
    Si la rosca está echada a perder, se puede reparar con un casquillo.
    Es muy laborioso, hay que tener experiencia con las herramientas, me llevo quitar los 4 unas 6 horas
     
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  13. Jesukaze

    Jesukaze En Practicas

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    Si
     
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  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

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    unos ratos aquí...y otros allá

    a esto venía....:floor::floor::floor::floor::floor:
     
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  15. smash

    smash Forista Legendario

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    muy bueno, ya no me acordaba. esperemos que el golf del compañero no acabe igual
     
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  16. mikel046

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    Hola pensé que se había deformado y así ha sido,sigo pensando que los utilizaría con una llave de impacto que tengo de 1050nm.saludos[​IMG][​IMG]
     
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  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Se supone y eso me ha dicho el del taller de camiones, obviamente el que lo montó no dice eso (pero tambien decía que una valvula que levaba 18 años en unas llantas que compré para el Toledo estaba bien y no había que cambiarla )
     
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  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    La que usaron era mas grande que esa, debía ser para camiones. Y nada.
    ya os contaré cuando pille el coche y empiece a probar todo o que habéis puesto aquí
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Si pones una foto puede te aconsejemos algo mejor.
    La soldadura puede valer pero depende, no siempre. Lo bueno de la soldadura es que se calienta todo el tornillo y si lo intentas antes de que se enfríe puede ser más fácil ;)
     
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  20. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    un buen barrio y cartel tentando a que te roben las llantas, al día siguiente seguro que ya no tienes el problema actual.
     
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  21. Galtaip

    Galtaip Forista

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    Estaba pensando en eso mismo
     
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  22. Garvan90

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    Método infalible para tornillos que no salen:
     
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  23. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Igual que ese pero la cadena a la llanta donde no sale el tornillo
     
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  24. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

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    Si te sirve de ayuda yo tuve que soldar un tornillo sobre el otro metiendo el electrodo como un pulpo mete un tentáculo por una grieta.... solo así conseguí sacarlo.

    En el de un compañero tuvimos que cortar la llanta pues no hubo más remedio....

    Suerte
     
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  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Si esta pasada debería de girar igual otra cosa es que no salga.
    Son unos tririllas.
     
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  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Tampoco con el muy caliente, en caliente intentar dar media vuelta.
    De todas formas si la cabeza no se pasa no veo porque soldarlo.
    Si no llega un tubo de 1metro coges uno 3.
     
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  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Lo de soldar un tornillo mas grande sobre el q no sale es lo mejor.
     
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  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

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    Con mi padre aflojabamos el volante de inercia del Escarabajo con una llave enorme y una tubería de dos metros a modo de palanca. Se ladeaba el coche a la derecha cuando metía chicha. Apretaba al revés para compensar con el sentido de giro del cigüeñal, con lo que con el uso se apretaba sola aquella tuerca y luego soltarla era la leche. Pero con una buena palanca todo sale.
     
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  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Pero que camiones arreglan ahí Homme.
    1050nm que no se sabe si son en eficiencia, cálculo unos 850nm continuos es lo que uso yo pa tornillos de tapa de balancines..
    Para otros menesteres papá tiene esto..
    15-05-42-_8B3bIB3_IzLbIQGWsWd52oVaIHd5d.jpg
    Casi 4.000nm y aveces aun achica.
     
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