Duda que se puede hacer con un OBD2 bluetooth??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Mmm, CD instalación con un oso panda chino mareado no me inspira confianza, pero vamos, tampoco sé muy bien qué puedes hacer con él

JuanerIS

Forista
Yo tengo uno similar, hay programas para tablet y movil para ver parámetros, ver fallos, borrar alguno etc etc

Enviado desde el movil.

Antago

Forista Senior
Busca por el foro porque hay varios post hablando de ello, yo compre uno por ebay y lo uso con torque pro en android.
Lo conecto de vez en cuando para comprobar temperatura refrigerante, voltaje de la bateria, temperatura aire admision... luego ofrece datos del turbo y mas que no los entiendo muy bien.
Respecto a quitar fallos, no vale para los gordos de la ecu o algo asi segun comento alguien, a mi la verdad que nunca me ha detectado fallos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
hombre si no se pueden borrar fallos tipo airbag, me da que no me vale.Alguien sabe algo?

RaXyD44

Forista
Yo tengo el mismo, y con la aplicacion Torque te permite ver parametros del coche de todo tipo en tiempo real, ademas de graficas, ver fallos.....

lynks

Forista Senior
Yo en el e46 no eh conseguido que funcione, pero no he trasteado mucho con el, yo lo quiero para ver datos en tiempo real, ya que es mas cómodo que dejar el portátil conectado.

Yo tengo uno
ELM327 OBD2 OBDII Bluetooth
y con el TORQUE PRO en una tablet ASUS MEMO HD7 y tambien el SCANMASTER se pueden hacer varias cosas pero no reprogramar, para eso uso el BMW scaner con cable
EN UN PORYATIL y ese si te deja trastear mucho.
saludos

JuanerIS

Forista
ésto es lo que yo he visto.Hay una app para android que se llama Torque https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&hl=es que te deja hacer lo que dices tu, reset fallos,etc... pero no se de nadie que lo tenga

Yo llevo una tablet integrada en el salpicadero, tan sólo tengo que activar el Bluetooth y abrir Torque o DashCommand para ver velocidad, revoluciones, temperatura, etc etc, hay datos que no controlo.

El unico fallo que probe a borrar fue el del airbag, pero antes de cambiar la esterilla, asi que aparecía de nuevo a los pocos segundos.Tambien me detecta algo de gases por poner el intermedio sin catalizador.

Hay muchos skins (algunos basados en BMW y uno clavado al del Nissan GTR) que quedan de cine en la pantalla.

Aquí alguna imagen, perdonad por los reflejos pero son las que llevo encima.

9ahuba4e.jpg

3e6e2aze.jpg

8egy3eba.jpg

7e9uzetu.jpg

yqy7evet.jpg

Enviado desde el movil.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
En el subforo E9x hay más de un post con esto del ELM327 + Torque Android, e imágenes de skins para BMW creadas por katraska

THOR

Clan Leader
Mas fotos,

GTR

9ete5yte.jpg

yvuva9eb.jpg

ve9uduju.jpg

abeva8yz.jpg

Lexus LFA

3a5eqapy.jpg

ha5y6ebe.jpg

Otros

ypasy4er.jpg

zujy7eqe.jpg

Animaros, el OBD2 Bluetooth es barato y casi todo el mundo tiene smartphone (mejor en tablet).

Enviado desde el movil.

Pero esas fotos serán del DashCommand porque con el Torque Pro no salen esas páginas, a no ser que hayan cambiado el software. Al principio usaba el ELM 327 bluetooth pero me cansé pronto, seguro que no sé programarlo como debiera, ahora ni lo toco.

JuanerIS

Forista
Si, es DashCommand, estoy buscando los skins que ha comentado Wilfredo, pero no lo encuentro, maldito buscador...

Enviado desde el movil.

RoBeRGa

En Practicas
Yo por mas que busco por ahí, todavía no se seguro si funcionaria con un 330d e46 del 2002.

Sabéis algo?

Saludos!

jsagar

Forista Legendario
con un aparato bluetooth creo que puedes hacer diagnosis y recopilar informacion, pero no puedes o no debes reprogramar modulos, por que si pierdes la conexion durante el proceso te lo cargas