1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Qué seguro de coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomadicri, 22 Jun 2006.

1. jomadicri

jomadicri Guest

Buenas, actualmente estoy en Mapfre y me van a soplar por un todo riesgo con franquicia de 300 € unos 876 € , y mirando en Fenix y Direct Seguros la difencia es bastante clara, cerca de los 400€
    Vosotros que opinais, alguien ha probado estos seguros, me da un poco de cague estos seguros que tienes que hablarlo todo por telefono y no puedes coger a nadie por los huevos
    Se aceptan opiniones y experiencias
    :zartyman

2. aranna

aranna Guest

Mi mujer y yo Génesis. A ella en navidades un Patrol le dejó su mini con formato acordeón y se han portado genial. A mi el precio que me han dado para el 320d es insuperable. Y en las comparativas de hace pocos meses de Autofácil y la web de mi colega ARPEM (www.arpem.com), al que conocí hace años en el foro de coches.net, indican que tiene la mejor relación calidad-precio, con una calidad muy alta. Para mi las únicas otras opciones son Pelayo y Mapfre, lo que pasa es que en Mapfre se pasan con los precios, bajan poco aún no dando ningún parte y tienen un sistema muy "oscuro" para bonus-malus.

Saludos.

3. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo tengo fenix sin franquicia y me meti la leche hace unos meses ha costado 9000 eur reparar el coche y todo muy bien y rapido

4. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    420D GC
    Prueba Con Winthertur A Mi Me Salio El 320cd A Todo Riesgo Con Los Extras Todos Y 3 Años Nuevo En Caso De Siniestro Por 690 Euros...

5. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    Pues es un precio cojonudo, yo lo tengo por 600 con 450 de franquicia, sin extras en allianz y ya me parecio buen precio pq pelayo despues de 5 años, 3 con este coche y 2 con el anterior me queria soplar 984 euros por el mismo