ArturoF36
En Practicas
100% valor del coche el día del siniestro o te ponen un coche nuevo identico ?En caso de robo o S.total, durante los 2 primeros años el 100%
Esta cubierto todo. Es todo riesgo con franquicia de 200 €
100% valor del coche el día del siniestro o te ponen un coche nuevo identico ?En caso de robo o S.total, durante los 2 primeros años el 100%
Esta cubierto todo. Es todo riesgo con franquicia de 200 €
100% del valor del coche según factura de compra100% valor del coche el día del siniestro o te ponen un coche nuevo identico ?
j*der muy buen precio!!. Tanto el tuyo en Genesis como el de Pretoriano en Pelayo. Encima en tu caso es un pepino con sus 300cv y unos cuantos extras. El mío es gasolina y algo más en extras y sería algo más caro pero j*der el doble... En fin le daré una vuelta para el próximo año...100% del valor del coche según factura de compra
Configura en Pelayo. Tanto esta Mutua como Génesis tienen buenos preciosj*der muy buen precio!!. Tanto el tuyo en Genesis como el de Pretoriano en Pelayo. Encima en tu caso es un pepino con sus 300cv y unos cuantos extras. El mío es gasolina y algo más en extras y sería algo más caro pero j*der el doble... En fin le daré una vuelta para el próximo año...
Lo único en que en Pelayo tienes que incluir los extras y te admiten como mucho 20.j*der muy buen precio!!. Tanto el tuyo en Genesis como el de Pretoriano en Pelayo. Encima en tu caso es un pepino con sus 300cv y unos cuantos extras. El mío es gasolina y algo más en extras y sería algo más caro pero j*der el doble... En fin le daré una vuelta para el próximo año...
F32 435d xdrive. 15.000 € extras...Genesis...A todo riesgo....franquicia...200 €....475 €
Con lo que he visto, me parece que estoy pagando demasiado.
430d, con los extras metidos (el pack M, básicamente), 180 e de franquicia, todo riesgo: 1180 e.
He visto unos cuantos mucho más baratos.
Habrá que tantear con otras compañías cuando vaya a vencer.
Tienes toda la razón, viendo los datos que estáis dando en el hilo.Puffff pagas demasiado, pero demasiado.
Yo pago menos de la mitad que tú por el mismo coche y bastantes extras metidos, con 200 de franquicia.
Míralo y cambia de seguro.
Saludos.
A mi me han presupuestado 900€ con 300€ de franquicia por un 430d de 64.000€ de configurador. Me cubre el valor de nuevo durante 3 años. Por aqui veo precios muy bajos pero hay que ver las coberturas...
Pelayo esta dando muy buenos precios, de hecho lo tengo en Pelayo ahora mismo (incluyendo otro coche mas), pero no le pidas nada a esta compañia..todo son pegas, no solucionan nada, y hasta que no te pones a malas no responden..Me sigue pareciendo caro.
Mi 430d de configuración son 73000€ y en Pelayo con franquicia de 200€ pago 480 con todas las coberturas posibles (grúa km0 conductor y acompañante, coche de sustitución, cinegeticos, defensa multas, subisidio por pérdida de carnet etc etc)
Más que las coberturas, lo que puede también determinar el precio, es el perfil del conductor, o sea.....su edad, sus años de carnet de conducir, su lugar de residencia, y su siniestralidad.
Yo en mi caso tengo 38 años 20 de carnet y 0 partes.
Saludos.
Pelayo esta dando muy buenos precios, de hecho lo tengo en Pelayo ahora mismo (incluyendo otro coche mas), pero no le pidas nada a esta compañia..todo son pegas, no solucionan nada, y hasta que no te pones a malas no responden..
Conclusión, prefiero pagar 100€ mas e ir tranquilo.
Pues te cuento, tuve q dar un parte porque con un chinazo se me rompio la luna, tenia q dejar el coche de jueves a lunes porque la luna tardó un pelin mas, tengo contratado asistencia ampliada, y como la reparacion iba a tardar mas de lo esperado, solicite un vehiculo de sustitucion, porque vivo a unos 65 kms del conce...pues me tocó pelearme con ellos, y no estaba pidiendo nada fuera de lo comun, me pedian que entregase el vehiculo de shstitucion el domingo, y yo diciendone que el conce no me iba a entregar el coche el domingo...Pues habrás tenido mala suerte.
Porqué mira que conozco gente con Pelayo, y bien no, lo siguiente....
Saludos.
Mapfre asegura según bastidor610e (tenía 260e todavía del anterior coche) TR con 300 de franquicia en Mapfre pero sin todos los extras...no me dijeron el precio con todos porque no se atrevían, llevo 20k en extras, he incluido únicamente lo más "expuestos"
27 años con 9 años de carnet
Mapfre asegura según bastidor
mmm... por los seguros una de las cosas que más suben en el lugar de residencia, así que es comparar churras con merinas.
en mi casa es de los sitios más caros de España, básicamente porque es el lugar donde más BMW se roban (por cantidad de coches) dicho por el director de grandes riesgos de una de las principales aseguradoras
En que zona vives?![]()