Que seguros a todo riesgo me aconsejáis

• Iniciador del tema bombilla007
  • Fecha de inicio
B

bombilla007

Guest
Hola quiero asegurar mi BMW yme gustaria acerlo a todo
Riesgo y que no tuviera que dar 1 ojo cada año cada vez que pago la cuota bueno ya que por aquí somos tanto seguros que me podéis aconsejar alguno bueno y barato
1abrazo

M

mibor

Guest
Yo acabo de contratarlo con Verti, todo riesgo con franquicia de 150 euros por 750 euros al año.
El coche un C 220 CDI de 2009 con unos 13000 euros en extras y tengo 7 años de carnet, teniendo en cuenta que acabo de dejarle una roncha importante a Zurich, no está mal.

Un saludo.

B

bombilla007

Guest
El mío es 1serie 3 320i y e visto en direc seguros con franquicia de 240€ 730 a todo riesgo pero la verda q esto es una lotería porque ay muxa diferencia entre seguros

xWeST

Forista Legendario
Yo estoy en Mutua Madrileña y muy contento. Tengo 3 años de carnet y pago 1400 por todo riesgo sin franquicia.

JOSEBAS

Forista Senior
Mapfre sin duda, acabo de leer la buena experiencia ROM///M3 con esta compañia a raiz de la inundación de su Mini, y está muy feliz como han resuelto su siniestro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
josebas;11039897 dijo:
mapfre sin duda, acabo de leer la buena experiencia rom///m3 con esta compañia a raiz de la inundación de su mini, y está muy feliz como han resuelto su siniestro.

+1

pikas

Forista Senior
si no quieres tener muchos problemas a la hora de partes y grúas mapfre

si decides mutua madrileña , te aviso que si te quedas averiado la grúa solo te lleva el coche al taller mas cercano en un radio de 25kms , vamos que si por mala suerte te quedas tirao en aranjuez y tienes un taller de confianza en las rozas no te lo llevan hasta allí , a mi me paso eso tenia el taller de confianza a 55kms y no me lo llevaron

harbi

En Practicas
cualquier compañia que aparezca aqui ten seguro que habra alguien que haya tenido algun problema con ella
asi que busca, compara y ..............

migumigu

En Practicas
Mapfre 990 € Poliza 100, 320 D, pak m, 1 año de antiguedad el coche.
Mi esperiencia con otro coche muy buena y servicio de grua excelente y te lo llevan donde tu decidas dentro de España

mikel.guti

Clan Leader
como te dicen mapfre muy buena compañoa pero si eres joven prepara la cartera....por mucha bonificacion que tenia mi padre pago un dineral x el 116i.....

Palau

En Practicas
En mi caso ALLIANZ, pago 1012 euros con un todo riesgo con franquícia de 360 euros.

Busqué en rastreator y acierto.com y de lo que te dicen a la realidad va un cacho; cuando la compañia se pone en contacto contigo pasas de 746 a 989 euros como es mi caso.

Al final decidí quedarme con ALLIANZ, vale más loco conocido que loco por conocer.

Saludos

elconectao

En Practicas
Linea Directa, 12 años con ellos.
462€ a todo riesgo con franquicia de 270€, gestion de multas, seguro del conductor y curso de recuperacion de puntos.
Bmw 525da LCI con bastantes extras de mediados del 2007.

NERV_E90

En Practicas
xWeST;11039878 dijo:
Yo estoy en Mutua Madrileña y muy contento. Tengo 3 años de carnet y pago 1400 por todo riesgo sin franquicia.

Estoy contigo con mi anterior coche un daewoo lanos lo tenia a 3º y pagaba unos 500 (estaba a mi nombre y tenia 22 años y 3 años de carnet) y ahora con el 318d nuevo estrenado en mayo de este año estoy pagando unos 1300€ (igual a mi nombre, 24 años y 5 años de carnet)

Tuve problemas con el anterior coche y muy contento con la respuesta de la mutua madrileña

xWeST

Forista Legendario
NERV_E90;11041069 dijo:
Estoy contigo con mi anterior coche un daewoo lanos lo tenia a 3º y pagaba unos 500 (estaba a mi nombre y tenia 22 años y 3 años de carnet) y ahora con el 318d nuevo estrenado en mayo de este año estoy pagando unos 1300€ (igual a mi nombre, 24 años y 5 años de carnet)

Tuve problemas con el anterior coche y muy contento con la respuesta de la mutua madrileña

Yo creo que cualquier compañía con nombre da la talla. Evidentemente habrá gente que tendrá problemas con cualquiera de ellas, pero a rasgos generales me parece una buena compañía. Yo estoy contento con ellos.