Interesante, le voy a echar un vistazo. Saludos. PD1: a tí ni te pregunto, que ya sé que me vas a decir que monte las Cup PD2: pensaba que vendrías a la última quedada :fs:
He estado liado, pero la proxima no me la pierdo... xD Si, a ver si encuentro una comparativa alemana que deja claro que las cup estan a un nivel superior que todas las demas. Y lo que te decian al principio del hilo sobre los semis, te lo digo de las cup como montes eso no vas a querer otra cosa.
Jaime, ¿Consideras suficiente la diferencia como para pagar la elevada diferencia de precio?, yo no lo veo equitativo la verdad. No obstante, solo estoy opinando en base a lo que acabas de poner. Quizas en realidad la diferencia si se note tanto como la diferencia de precio.
No os engañeis las r888 lo que tienen bueno es que son mucho mas baratas, y claro eso cuenta y mucho, sobretodo cuando la diferencia en tiempo es poca (aunque el fealing es bastante mejor) y el dinero es mucho... Pero lo cierto es que el agarre no es el mismo, yo no he probado las r888 en el m3, pero si en otros coches y no... no son lo mismo. ;-)
Ahi esta el tema... Que probablemente las r888 no te ofrezcan tanto menos como para que valga la pena pagar la enorme diferencia de precio. Lo malo es que hagas como hice yo y montes primero las cup... entoces ir para atras siempre cuesta, porque echaras de menos lo que has probado. Si montas las r888 sin haber llevado las cup no te defraudaran en absoluto, y ademas duran algo mas que las cup... Yo de ti las montaba para probar, pero ten en cuenta que las cup son otra historia... y no te voy a recomendar que las montes porque mas que un buen consejo sera una putada... xD Mirate los precios aqui, que es donde estan mas baratas mas que neumaticos-online. Pneus Online: el especialista en lÃnea de la venta de neumáticos y de los anuncios.
Acabo de encontrar la comparativa que comentas y ponen muy bien a las Hankook: PRUEBA COMPARATIVA ESCANEADA DE SEMISLICKS. Sport Auto. - ForoCoches Saludos.
Yo es que con los nuevos frenos no puedo montar 18", y en 19" slicks es muy difícil de conseguirlos :ar:
Si, porque hacen un computo general en seco-mojado y logicamente en mojado son mucho mejores que las demas, con lo que recupera los puntos perdidos. Yo no haria mucho caso de las prestaciones en mojado, porque el uso que les vamos a dar es en seco..
Entiendo lo que dices y si lo equiparo a la asiduidad que tengo con slick, seguro que montar un semi, será un paso para atrás. Además tio que es que miro los semis y me imagino un charco, zona humeda etc y percibo el miedo.
Tranquilo con la humedad, otra cosa son los charcos. Yo he ido de ruta con la carretera humeda y no te lo vas a creer pero el control de traccion no me ha saltado apenas, y acelerando fuerte si no hay charco tienen un agarre increible. Yo no he ido mas seguro nunca, y desde que monte los cup el m3 es otro coche. De verdad que es alucinante lo que cambia el comportamiento general del coche.
Jo macho cuando pula los slicks que me quedan, tendré que probarlos. No hay motivo para no hacerlo en base a tu experiencia. Thanks.
Lo malo es el precio, pero bueno el M3 no es un utilitario asi que esta para disfrutarlo al maximo. ;-)
para el peso de tu coche las toyo no son buena opcion. yo usaria las michelin sport cup. si compras las michelin avisa que son para bmw.las fabrican para otros modelos de coches y no son iguales.si te dan unas de porsche las jodes en nada. suerte
Los semis son neumáticos homologados para uso en la calle, luego si cumples en desarrollo, índice de carga y código de velocidad pasas la ITV como cualquier otra goma.
En mojado, agarran una barbaridad. Yo he rodado con las Toyo en mojado en circuito y contento. El problema viene cuando estas circulando y de repente cae una tromba de agua...entonces ya no vas nada seguro...
El problema de los semis es la evacuación de agua (casi nula, así que en charcos mal asunto) y el frio. Por debajo de 5ºC aprox no hay agarre. Aunque claro, tampoco es lo habitual rodar a esa temperatura, pero el día que te toca te cagas en los malditos semis je je
Eso es, el problema es que llueva mucho, lo que hay que hacer en ese caso es ir despacito y ya esta...