¿Qué serie 1 tenéis?

¿Qué serie 1 tienes o vas a tener?

• S116i

Votos: 0 0,0%
  • S118i

• S120i

• S130i

• S118d

• S120d

• Votantes totales
    0

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Pues eso, que me gustaría saber que
m3_red_sw.gif
Serie 1 tenéis o vais a tener :tonqe
Ni que decir tiene que podéis, a su vez poner, los comentarios que queráis :yawinkle

Salu2 a to2
hand.gif

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Se me olvidaba decir que en mi caso va a ser en cosa de una semana de un 120d negro metalizado
10_2.gif

Cases

Forista
Reacciones
6
Me he equivocado queria poner 118d y he puesto 118i.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Cases dijo:
Me he equivocado queria poner 118d y he puesto 118i.

Te falla el subconsciente, Cases, jijiji.. el deseo es el deseo, y la máquina del deseo tiene una D, de deseo, Diesel=Deseo.. ya sabes ;-)

Yo 118 DeputamaDre

Edito, joer... estoy fino yo por la mañana.. Perdona Cases... creo que yo también estoy resacosaaaaa
Olvida lo que he puesto más arriba...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
Te falla el subconsciente, Cases, jijiji.. el deseo es el deseo, y la máquina del deseo tiene una D, de deseo, Diesel=Deseo.. ya sabes ;-)

Yo 118 DeputamaDre

Edito, joer... estoy fino yo por la mañana.. Perdona Cases... creo que yo también estoy resacosaaaaa
Olvida lo que he puesto más arriba...

Acuerdate de tomarte a las 10 la pastilla;-)

L

Luck

Invitado
130i sidneyblue con cuero beige y madera,con Navegacion prof,llantas en estrella dobles,techo solar y bixenon.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Nadie tiene un 120i????

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Luck a mi me caes de pu.. madre :)

Ya sabes a quien le puedes dejar el coche :mus-

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
este año supongo que entrara un 120d a la familia......

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Vaya, me sorprende los pocos gasolinillas que tenemos por aquí. Aunque yo soy uno de los que están a la espera de recibir un 120d, aún así creía que la relación diesel/gasolina iba a estar más igualada.

Salu2
hand.gif

Cases

Forista
Reacciones
6
Juancarslim dijo:
Vaya, me sorprende los pocos gasolinillas que tenemos por aquí. Aunque yo soy uno de los que están a la espera de recibir un 120d, aún así creía que la relación diesel/gasolina iba a estar más igualada.

Salu2
hand.gif

Es que realmente... los gasolinas del serie 1... el que vale la pena de verdad es el 130i porque el 120i tiene peores prestaciones que el 120d y el 118i lo mismo con el 118d.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Cases dijo:
Es que realmente... los gasolinas del serie 1... el que vale la pena de verdad es el 130i porque el 120i tiene peores prestaciones que el 120d y el 118i lo mismo con el 118d.

Espera que te lea Nativos. Te dará brillantina pal pelo. :descojon:

P

Pisuke

Invitado
120i

Hola, quienes sois los otros dos que teneis el 120i? la verdad es que me siento solo con tanto diesel...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Increible! Hubiera jurado que los 118 arrasábamos las estadísticas.

Y no es así.

Curioso, ¿no?

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
Increible! Hubiera jurado que los 118 arrasábamos las estadísticas.

Y no es así.

Curioso, ¿no?

Depende de la estadística, si hablamos de belleza:) ganamos los 118d fijo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
muy curiosa la estadística dado que el 83% de los foreros somos dieseleros contra el 17% que son gasolineros.
Del total el 50% son 120d!!!madre mia!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Gasolina forever!para superar a los diesels simplemente hay que modificar la centralita del coche...y ya tenemos un coche mas competitivo.No me importa el consumo,sino el disfrute del rujir a altas revoluciones del motor.
Nunca me compraria un diesel..el consumo no es lo importante,sino la adrenalina que uno nota cuando se conduce un motor de gasolina.No lo cambio por nada en el mundo.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Gasolina forever!para superar a los diesels simplemente hay que modificar la centralita del coche...y ya tenemos un coche mas competitivo.No me importa el consumo,sino el disfrute del rujir a altas revoluciones del motor.
Nunca me compraria un diesel..el consumo no es lo importante,sino la adrenalina que uno nota cuando se conduce un motor de gasolina.No lo cambio por nada en el mundo.

No es solamente la sensaciones de un gasolina, los diesel si no fueran x el turbo no serian nada y ten en cuenta que los rompen que dan gusto, jajajajja; no kiero crear polemica eh, es tan solo una bromilla, i forever.:LOL:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22

:descojon: