Que si es kdd 23/05/09 MADRID PRIMERAS FOTOS EN 1º PAGINA

@lexis

Forista Senior
Buenos dias, nos congregaremos una vez mas en madrid fecha 23/05 para comprobar la calidad del pavimento de las rutas españolas, a peticion ya de algunos habituales de las kdd`s, creo que ya tienen hambre de pasar un dia juntos completito como es lo que hacemos habitualmente.

ACTUALIZADO con plan definitivo... para no marear mas dejo las actualizacion quitando las anteriores, este es el plan actual y cerrado.

sitios de reunion donde siempre, igasolinera ifema e indalo.

LISTA ACTUALIZADA

CONFIRMADOS

1- _manu- la ctividad la que querais, os voy a ganar a cualquiera de las dos
2 - setitj - MUuuuuUUuuUy BuenoOOooOO
3- WiLSoN (la melena al viento)
4 - david_pitu -
5- ELANUS el que reparte amor
6- Guille_0215 re-quipaman
7- krolinx indiferente
8- Cannavaro - 23 mayo
9- cartucho87 XO K AYA COMIDA:descojon:
10-pirizsax La actividad me da igual, voy a perder en cualquiera de las dos
11- jose_igna -
12- solidcoupe- indiferente
13- Rikelme -> curvitas please -> GO KARTS!
14- jose javier alcolado
15- fanuda

En un principio estos somos todos los que asistiremos a la kdd, si hay alguien a ultima hora que quiera incorporarse no hay ningun problema, la lista es solo orientativa.

Pendientes o indecisos

1- lucasalcaraz-
2- super_depe
3- el tuning
4- tochos1
5- Ghasnak - indiferente
6- robertp 999
7- lito 22- indiferente

Cementerio, aqui voy dejando los caidos:

1- PabloMTB 30 y 31 mayo, pero si es domigo mejor q mejor.
2- RuSeTTe
3- 2.5TAWD - indiferente

El almuerzo esta cerrado ya, compra en MACRO y barbacoa en lo de Guille.

Mapa

- Bueno el punto A, es el ifema
- El punto B es el indalo para el desayuno(entre medias meteremos la ruta y ir a makro para comprar, pero bueno...)
- Y el punto C es donde haremos las costillitas

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1440x900 tamaño 269KB.

dibujopje.jpg

El planing quedaria algo asi todos los horarios son aproximados:

ifema a las 9:00
Indalo a las 09:30
11:00 salimos de compras
11:30 hacemos la compra
12:00 salimos al atazar
14:00 estamos en lo de guille.
17:00 salimos a los karts

En un principio con esta opcion estamos todos contentos.

Karts en santos de la humosa es el mas cercano y esta muy bien Rikelme y yo ya lo hemos catado ejejej.

Karting Club Los Santos

seguiremos informando.

salu2

Hola buenas noches, aqui voy colgando las fotos de la kdd de hoy, tambien hay videos, pero todo a su tiempo, para ir comenzando a tomar gusto cuelgo las primeras fotos.

empesamos por esta ya habiendo salido del indalo y estacionados en el macro para hacer la compra de la barbacoa, po cierto el seguridad del macro salio a ver si se habia tomado o o es que etsba viendo doble ya que se quedo alucinado de ver tanto bmw jjunto ajjaajja

otra

estas 2 siguientes son de camino al envalse del atazar.

Aqui acabamos de llegar despues de que unas curvas se nos cruzaran por el camino...

bueno aqui van unas cuentas ya incluso "formados" para tomar un poco las vistas.

bueno aqui ya estamos en lo de guille, con la barbacoa comida y todo como siempre ordenando los coches para sacar las mejores fotos posibles, aui ya no estamos todos debido a que algunos chicos se fueron antes.

ahora unas mias ahi haciendo el loco, claro esta, haciendo el loco por una buena razon, tomar una fotos desde las alturas jejeje que riza se hecharon eeeehh!!!

de momento vamos con esto, luego mas.

SALU2

WWILSoNN

Forista Senior
_manu-;7089600 dijo:
yo hasta el finde del veintitantos no podria

A mi como dice Manu el finde del ventitantos me viene bien. (finde 22-23-24 mayo)

Yo prefiero plan A Paintball :rifle:(zas en toda la boca) y todo lo demas expresado me parece perfecto...

Por cierto Guille eres un bago dijimos que lo hacías tu el post.... jajajajajajajajajjaja

Bueno esperemos a los demás participantes y que expresen posibles buenas rutas.. lugares de gran gastronomía... etc etc... yo es que me conozco poco. Y lo poco que me conozco es por las kdds que hemos echo jajaja.

Saludos

RuSeTTe

Forista
yo puedo en principio cualquier fecha menos 22, 23, 24 de mayo... xDDDDDDDD se casa un amigo

1- _manu- 23-24 Mayo
2- RuSeTTe cualquiera menos 23-24 Mayo

WWILSoNN

Forista Senior
Cualquiera menos el 8-9-10 de mayo (me voy a Málaga YUJU!!!)

1- _manu- 23-24 Mayo
3- WiLSoN cualquier menos el 8-9-10 mayo

Rikelme

En Practicas
weee, q pasa xavales!! ya pica el sol jaja

Me apunto al paintball y a lo que sea!

prefiero el 30-31 de mayo

@lexis

Forista Senior
Pues viendo los primeros comentarios veo que las fechas no congenian de demasiado... haber como liamos esto. jajaaj

salu2

WWILSoNN

Forista Senior
ELANUS;7089943 dijo:
Pues viendo los primeros comentarios veo que las fechas no congenian de demasiado... haber como liamos esto. jajaaj

salu2

Es el pan nuestro de cada día.... lo suyo es poner una fecha fija y a raíz de ahí si hay gente que no puede, ir moviendo a otras posibilidades, pero así a votepronto...... mal :roll:

@lexis

Forista Senior
1- _manu- 23-24 Mayo
4- ELANUS los quiero a todos...

Guille_0215

Forista
WWILSoNN;7089622 dijo:
A mi como dice Manu el finde del ventitantos me viene bien. (finde 22-23-24 mayo)

Por cierto Guille eres un bago dijimos que lo hacías tu el post.... jajajajajajajajajjaja

Saludos

Vagoo ¿¿ yooo ??? jajajaj Y encima con "B"=D=

1- _manu- 23-24 Mayo
5- Guille_0215 en un principio puedo siempre que quedemos un sabado, pero no me j*dais el puente!

WWILSoNN

Forista Senior
Guille_0215;7090411 dijo:
Vagoo ¿¿ yooo ??? jajajaj Y encima con "B"=D=

1- _manu- 23-24 Mayo
5- Guille_0215 en un principio puedo siempre que quedemos un sabado, pero no me j*dais el puente!

Es para que resalte mas, Bago!!!!! :descojon:

krolinx

Forista
yo tb me apunto, no tengo compromisos .

a ver si ajustais el presupuesto que empiezo a liarme con el carpc (que espero tener terminado para mediados de mayo, no tengo fe ni nada) y no poselo deasiados lereles, peor vamso que me paso fijo

WWILSoNN

Forista Senior
Vamos todabia falta muuuuuucha gente

1- _manu- 23-24 Mayo
6- krolinx se apunta
7- PabloMTB me viene mejor el 30 y 31, pero si es domigo mejor q mejor.

Ir actualizando la lista mamoncetes

cartucho87

Forista
muy buenassssssssssssssss,k yo tambien voi y el finde del 23 me viene de perlas,ya k el dia 30 me voi a valencia al campeonato de turismos y formula 2:descojon::descojon::drivingsk:drivingskasik contar conmigo pa el dia 23

cartucho87

Forista
pues como ablamos guille,fran y yo.podiamos ir a colmenar viejo al paintball,k ade+ ayi tienen parrilla asik viene muy bien y como comentamos por ay cerca ay algo de karts asik puede venir bien

WWILSoNN

Forista Senior
cartucho87;7093371 dijo:
pues como ablamos guille,fran y yo.podiamos ir a colmenar viejo al paintball,k ade+ ayi tienen parrilla asik viene muy bien y como comentamos por ay cerca ay algo de karts asik puede venir bien

Hay lo llevais, mas claro agua. Pero vamos tenemos que depurar mas los planes, situacion del sitio etc etc. Pero no es mal plan

P.D: Para los que no lo sepais yo soy Fran... jajajajajaja

Ghasnak

Forista
a ver si puedo ir (siempre que admitais a la savia nueva xDDD ) tengo que mirar las fechas de examenes que son a finales de mayo/primeros de junio :descojon:

cartucho87

Forista
no soi kien para decirlo,pero apuntate que yo me e apuntado siendo 1 serie3:descojon::descojon::descojon:pero no se porque no,vente.y pos mi parte el 23 de mayo de perlas

WWILSoNN

Forista Senior
Ghasnak;7093440 dijo:
a ver si puedo ir (siempre que admitais a la savia nueva xDDD ) tengo que mirar las fechas de examenes que son a finales de mayo/primeros de junio :descojon:

Faltaria mas!!! montate en el peke y entra a la kdd como en tu casa, al fondo hay hueco jajajaja.

1- _manu- 23-24 Mayo
6- krolinx se apunta
7- PabloMTB me viene mejor el 30 y 31, pero si es domigo mejor q mejor.
8- cartucho87 le viene de perlas el 23 mayo
9- Ghasnak - Savia nueva ( se apunta )

WWILSoNN

Forista Senior
PabloMTB;7093578 dijo:
Cuantos mas mejor, eso si dejadme abrir ruta jajaja

Ya tamos el quemadillo!!! yo paso de seguirte esta vez me abstengo, voy rezagado jajajajaja

Por cierto pablo, avisa a Ivan, que se venga con su nueva adquisicion.

pirizsax

Forista
Poned en el titulo algo de kdd que sino no va a entrar todo el mundo. Yo me apuntaria si fuera el Sabado 23 o el Sabado 30,porque los domingos los tengo jodidos y veo que son las fechas mas elejidas.
Y habeis pensado en hacer paintball y karts?
Lo digo porque estube en los karts de Carlos Sainz hace poco haciendo las dos cosas, y la verdad es que pasas un buen rato.