Que si es kdd 23/05/09 MADRID PRIMERAS FOTOS EN 1º PAGINA

WWILSoNN

Forista Senior
cartucho87;7239430 dijo:
la foto de la rotonda fue en ifema nada mas salir
pd:en la gasolinera tambien estaba mi serie3

jooooooooooeeeeeeeerrrr =; Mil perdones señorita, la rotonda no lo sabia de donde era y jooooooooerr rectifico. :box:

@lexis

Forista Senior
Hola chicos hasta que no esten todas las fotos no comienzo con el nuevo post ya me faltan solo 2 videos que uno de ellos ya se esta subiendo. y comienzo con el nuevo post.

salu2

jose_igna

Forista
Fanuda;7236990 dijo:
Nada...

Un placer... espero que hayas pasado de las 3000 vueltas o 3500 sino, no lo habras probado.. :)

Como os fué la vuelta a Zgz?

Si que lo pase en algún momento y la verdad esque el sonido es precioso y a partir de ahi tiraba bien, pero era soltar un poco el acelerador y perder mucha velocidad, con el diesel eso no ocurre.

La vuelta a Zgz bien, no había mucho tráfico, llegamos aqui sobre las 10:30.

jose_igna

Forista
ELANUS;7239535 dijo:
Hola chicos hasta que no esten todas las fotos no comienzo con el nuevo post ya me faltan solo 2 videos que uno de ellos ya se esta subiendo. y comienzo con el nuevo post.

salu2

Yo mañana subo mis fotos.

@lexis

Forista Senior
krolinx;7240028 dijo:
estaba enfermo tron, si no veas como me ha jodido llevaba toda la semana pensandolo

no te pongas loco que es broma hombre ya se haran mas kdd o desayunos tambien! tu tranquilo!

RuSeTTe

Forista
se ve que lo pasásteis muy bien.... una pena no haber podido ir [-( ¡¡¡haced otra pronto!!! :supz: