Qué significa este código de error?

Miguel_e92

En Practicas
Reacciones
21
El código es 2EF7 Map thermostat activation.

¿Tengo que cambiar el termostato? Me lo han reseteado y a ver si vuelve a salir.

Como datos extra, me lo han detectado al funcionar mal una bobina (la bobina la han cambiado de sitio con otra para asegurarse que es la bobina lo que va mal, así que todavía no es 100% seguro que sea la bobina, pero prácticamente sí lo es)

Muchas gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
En el foro hay una lista de errores DDE 5 y 6,. Puede que salga en la lista.

Miguel_e92

En Practicas
Reacciones
21
No encuentro la lista.

He leido varios foros (finlandeses, rusos, con el traductor de google) y dicen que debe cambiar el termostato. Sin embargo por esta causa no me ha salido el error de fallo motor si no que ha sido por una bobina, y, si ni siquiera aparece error de fallo motor por lo del termostato... me parece extraño.
Igual una avería lleva a que salga la otra.

El error me lo borraron, a ver si reaparece y entonces veré si hay que cambiarlo o lo tendrá que consultar el mecánico.

Muchas gracias.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No encuentro la lista.

He leido varios foros (finlandeses, rusos, con el traductor de google) y dicen que debe cambiar el termostato. Sin embargo por esta causa no me ha salido el error de fallo motor si no que ha sido por una bobina, y, si ni siquiera aparece error de fallo motor por lo del termostato... me parece extraño.
Igual una avería lleva a que salga la otra.

El error me lo borraron, a ver si reaparece y entonces veré si hay que cambiarlo o lo tendrá que consultar el mecánico.

Muchas gracias.

Aqui la tienes, pero como dije, son de la DDE.

http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de-codigos-error-inpa-con-dde-5-6-6-2-6-3-y-abs-3.799781/