que significa este icono!

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
hola a todos
pues eso desde hoy me sale cuando arranco el coche en el salpicadero como una puerta y una advertencia en naranja ,sabe alguien q es ?¿

queria preguntar otra duda que tenia dentro de poco tengo q cambiarle las pastillas de frenos,pasa algo si las cambio por mi cuenta?¿ lo digo porq el coche esta en garantia,y tambien si ha cambiarlas desaparece el icono de advertencia en el salpicadero

un saludo gracias..

Macintosh

Forista
Reacciones
0
crisp;5497557 dijo:
hola a todos
pues eso desde hoy me sale cuando arranco el coche en el salpicadero como una puerta y una advertencia en naranja ,sabe alguien q es ?¿

queria preguntar otra duda que tenia dentro de poco tengo q cambiarle las pastillas de frenos,pasa algo si las cambio por mi cuenta?¿ lo digo porq el coche esta en garantia,y tambien si ha cambiarlas desaparece el icono de advertencia en el salpicadero

un saludo gracias..

Manual??????

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
En el manual te pone los iconos.. sino almenos pon una foto :descojon:
Lo de las pastillas supongo que perderás la garantía en el tema de frenos, tienes que poner los chivatos originales y hacer el reset del sistema en el cuadro, se puede hacer manualmente como la del aceite

C

ch_art

Invitado
en el manual salen casi todas las respuestas y si no la enkuentras alli luego te kda el conce..

Spark

En Practicas
Reacciones
8
Ese ícono significa -------> "Lee el Manual" :descojon: