Avería Qué significa este testigo, fallo en cornering?

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Buenos días,

Viniendo para el trabajo, me ha saltado este testigo y no sé qué puede ser (lo más importante es saber si puedo seguir circulando con tranquilidad, o debo ir al taller rápidamente).

20151028_180907_HDR.jpg

Muchas gracias!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024
Buenas. Ese fallo es el fallo en las luz direccionable. Tienes faros direccionables no? Vamos seguro al 100%.

Puedes circular sin problemas, ahora por decirlo asi, tienes xenon "normal", sin luz de giro.

el modulo ese cuesta nuevo casi 200 euros..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024

a veces pasa, yo tampoco lo veo.

Pero si pinchas desde tu pc en la imagen con el boton derecho y le das a "abrir imagen en mueva pestaña" si te aparecerá (espero)

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Buenas. Ese fallo es el fallo en las luz direccionable. Tienes faros direccionables no? Vamos seguro al 100%.

Puedes circular sin problemas, ahora por decirlo asi, tienes xenon "normal", sin luz de giro.

el modulo ese cuesta nuevo casi 200 euros..

Gracias por la respuesta. Sí, tengo faros direccionables. Lo raro es que ha estado funcionando hasta ahora sin ningún problema, y no hay ningún cambio que justifique este problema, es más, cuando apago y vuelvo a encender, funciona de nuevo, y al cabo de un tiempo, sale otra vez el error.

200 euros? :O

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024
Gracias por la respuesta. Sí, tengo faros direccionables. Lo raro es que ha estado funcionando hasta ahora sin ningún problema, y no hay ningún cambio que justifique este problema, es más, cuando apago y vuelvo a encender, funciona de nuevo, y al cabo de un tiempo, sale otra vez el error.

200 euros? :O

suele salir el error a los 20 segundos despues de iniciar la marcha. El unico cambio es que el modulo ha hecho "caput". Comprueba que las luces te van bien, luz de cruce, largas, etc. Y bajate del coche y que alguien mueva el volante para comprobar que las luces de giro no encienden

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
suele salir el error a los 20 segundos despues de iniciar la marcha. El unico cambio es que el modulo ha hecho "caput". Comprueba que las luces te van bien, luz de cruce, largas, etc. Y bajate del coche y que alguien mueva el volante para comprobar que las luces de giro no encienden
Hola,
sí, eso hice. Me ha comentado un compañero que también le pasó en su 335d, que es por un tema de humedad.

una pregunta, este motor es único para ambos faros, o cada faro tiene el suyo?

un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024
Hola,
sí, eso hice. Me ha comentado un compañero que también le pasó en su 335d, que es por un tema de humedad.

una pregunta, este motor es único para ambos faros, o cada faro tiene el suyo?

un saludo

cada faro tiene su propio cableado, centralita y centralita de luz de giro :guiño: