Pues eso..en el ordenador de a bordo sale un simbolito y pone INIT.. esto que es lo que es??? :roll:
N nannuck Invitado 29 Jul 2005 #1 Pues eso..en el ordenador de a bordo sale un simbolito y pone INIT.. esto que es lo que es??? :roll:
beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club Modelo BMW R1200RT Registrado 6 Feb 2003 Mensajes 11.894 Reacciones 1.078 29 Jul 2005 #2 eso es para resetear el control de presion de neumaticos.. cuando te aparece INIT con la interrogacion vuelves a pulsar el boton y se resetea
eso es para resetear el control de presion de neumaticos.. cuando te aparece INIT con la interrogacion vuelves a pulsar el boton y se resetea
beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club Modelo BMW R1200RT Registrado 6 Feb 2003 Mensajes 11.894 Reacciones 1.078 29 Jul 2005 #4 leete el manual mamonazo!!! jajajajajajaja
N nannuck Invitado 29 Jul 2005 #5 beemer dijo: leete el manual mamonazo!!! jajajajajajaja Haz clic para expandir... Que lo tengo en ALEMAN!!! No soy tan vago!!
beemer dijo: leete el manual mamonazo!!! jajajajajajaja Haz clic para expandir... Que lo tengo en ALEMAN!!! No soy tan vago!!
E ElTorpedo Forista Senior Registrado 27 Abr 2005 Mensajes 3.693 Reacciones 3 29 Jul 2005 #6 Traductor de Google... jejejejejeje
S Sabuco Invitado 29 Jul 2005 #8 nannuck estoy en las mismas en la proxima kdd le pillamos el manual a beemer y se lo vamos a quemar de hacer tantas fotocopias Saludos.
nannuck estoy en las mismas en la proxima kdd le pillamos el manual a beemer y se lo vamos a quemar de hacer tantas fotocopias Saludos.