G
gto
Invitado
soy un chico joven y me gustan los coches bmw.Pero pido que alguien si puede explicar me lo que significa tds lo de turbo diesel lo entiendo y la "s" de que es?
GARRIDOXXL;4390176 dijo:Turbo
Diesel
Silencioso
M1;4390014 dijo:Hoy día no eres nadie si no tienes unas siglas. BMW ha echo lo mismo que el resto: Ha registrado unas siglas que no significan nada y presume de que estas siglas proporciona tropecientos caballos más que las de la competencia.
M1;4390014 dijo:Hoy día no eres nadie si no tienes unas siglas. BMW ha echo lo mismo que el resto: Ha registrado unas siglas que no significan nada y presume de que estas siglas proporciona tropecientos caballos más que las de la competencia.
Bmw, si tiene un significado, y si investigas un poquito veras que tambien tiene su historia, como fabrica de motores de aviones concretamente ;-)un gran bostezonano_79;4390183 dijo:Tronco, que es ese avatar? #-o
birdhouse;4390375 dijo:Te has quedado bien ancho eh machoBmw, si tiene un significado, y si investigas un poquito veras que tambien tiene su historia, como fabrica de motores de aviones concretamente ;-)
carlinhos;4390471 dijo:la S de TDS nose q significado tendra, seguro q alguno tiene y es para diferenciar entre el 325 TD de 115 CV y el posterior TDS de 143 cv.
kikirock;4390654 dijo:La "S" significa Sport. Precísamente porque tiene 143 cv y para la época del coche era todo un logro en un diesel.
De hecho fué el disel más rápido del mundo durante un tiempo.
saludos
GARRIDOXXL;4390176 dijo:Turbo
Diesel
Silencioso
Estoy contigo.CAMIRA;4390685 dijo:Creo, no me hagas mucho caso, que la "s" la incluyeron cuando los motores turbo diesel (Td), incorporaron el intercooler.
TDI= Turbo Diesel InjeccionM1;4390433 dijo:Estaba hablando de TDS no de BMW.
También tienen significado TDI, TDCI, HDI, CDI, JTD ... pero el significado real es el que he expresado anteriormente.
astharoth;4391702 dijo:TDI= Turbo Diesel Injeccion
TDCI= Turbo Diesel Common rail Injeccion
HDI= High presure Diesel Injeccion
CDI= Common rail Diesel Injeccion
JTD= ahi me pillas, sera Jodio Turbo Diesel?? ;-)

asturd;4392799 dijo:TDS====turbo diesel supercalfragilisticoespialidoso

Mario525;4392255 dijo:Aqui tienes la respuesta:
BMW World - BMW Codes
s = Sport modelThese models have sporting options like bigger brakes, stronger suspension, etc.
Breto;4393014 dijo:Premio para el que acierte esta
R9 TSE.....que coche aquel, fue mi primer coche.
A ver quien acierta
No te entiendo que quieres decir con que la "t" es solo para el modelo compact. Creo que estas en un error ya que BMW utiliza la "t" para todas las series con turbo (Ej 525 tds / 325 tds , etc...)cesar_E36;4399535 dijo:de eso no t fies xq pone q la t es para los q lleban turbo y es mentira es para la denominacion compac.
saludos, yo creo q es system, pero mas q nada x diferenciarlo del modelo predecesor td.