¿Que significa...?

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
El otro día andando con el coche se me puso un simbolo cuadrado como con "olas" dentro y una especie de chimenea... se que describiendolo así es dificil pero es realmente lo que ví. Bien pues se me quito al volver a arrancar el coche; pero hoy volviendo para casa se me ha vuelto a poner y se me ha quitado al ratito; ya es la segunda vez que me sale y he mirado el libro de instrucciones ENTERITO y no veo nada de este simbolo por ningun sitio.

Yo creo que debe de ser de algun nivel de algún liquido pero no se cual... ¿Sabeis alguno a que me refiero?

Si es muy complicado de imaginar tendré que hacer un dibujito... :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Puede ser la temperatura de algo...

sds

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
#-o¿Era esto?:

image2cr2.jpg

Es lo mas parecido que he encontrado.

D

david_zhen

Invitado
4Aiur;5922789 dijo:
El otro día andando con el coche se me puso un simbolo cuadrado como con "olas" dentro y una especie de chimenea... se que describiendolo así es dificil pero es realmente lo que ví. Bien pues se me quito al volver a arrancar el coche; pero hoy volviendo para casa se me ha vuelto a poner y se me ha quitado al ratito; ya es la segunda vez que me sale y he mirado el libro de instrucciones ENTERITO y no veo nada de este simbolo por ningun sitio.

Yo creo que debe de ser de algun nivel de algún liquido pero no se cual... ¿Sabeis alguno a que me refiero?

Si es muy complicado de imaginar tendré que hacer un dibujito... :descojon:

Si el coche de tu avatar es tuyo, es muy bonito ;-)

Ese icono me salio a mi una vez, pero nunca más lo he vuelto a ver. Es un problema de temperatura, mira a ver los niveles tal vez... ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
david_zhen;5923445 dijo:
Si el coche de tu avatar es tuyo, es muy bonito ;-)

Ese icono me salio a mi una vez, pero nunca más lo he vuelto a ver. Es un problema de temperatura, mira a ver los niveles tal vez... ;-)

Normal si te picas con los 325GPbiggrin y lo llevas a 5.000 rpm :descojon:

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Gracias a todos, ya he descubierto que es; pero no no es ese simbolo (tan garrulin no soy :descojon:) es bastante mas rarito que ese y no lo habia visto en mi vida... Al parecer ser es el líquido anticongelante.

Un saludete. :dan: