Que significa??

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Me ha salido al parar el coche el simbolo del aciete y como si hubiese unas olas debajo. Es al parar el coche y en color amarillo, me quedan 4700km para el cambio de aceite. El coche tiene 64500km .
Que significa?. No tengo el nivel bajo , esta entre el minimo y el maximo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Pues que necesita que le eches un poco mas de aceite o lo has parado en una rampa o similar.

23kokyb.jpg

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Blaki , en principio el nivel esta bien, por que si no me lo haria siempre. Lo que mas me jode si tengo que agregar aceite es que le queda un tiro de piedra, para la revision.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Lo se tio, no eres el unico al que le ha pasado y han tenido que comprar un litro para rellenar :(

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Me voy pal taller , por si engaño al asesor de servicio y me lo rellena del que tienen por alli.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
:floor: Por intentarlo que no quede ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pero si no cuela, echale un poco, no le rellenes un litro :wink:, si tienes la revisión cerca.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
mira la fecha del cambio de aceite,independientemente de si te quedan Kilometros la fecha de caducidad puede estar cerca por eso te avisa primero en color ambar y mas tarde rojo...

saludos

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Precisamente antesdeayer me pasó con el mío. Le rellenaron en el conce 1/2 litro y listo (eso si, previo pago de 31,67 € por el litro de aceite Castrol SLX 5-30, con su fundita). Era curioso porque me marcaba el error de vez en cuando, no constantemente, y al mirarle el nivel estaba un poco por encima del mínimo.

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Yo lo cambiaria ya, de hecho siempre lo cambio antes de tiempo, me parece una barbaridad los km que se harían con el mismo aceite si hiciese caso al ordenador.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kilian_;8927623 dijo:
yo lo cambiaria ya, de hecho siempre lo cambio antes de tiempo, me parece una barbaridad los km que se harían con el mismo aceite si hiciese caso al ordenador.
+1

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Buenos muchachos, he pasado por el conce, revision viernes que viene, quedan 4100km , pero tambien voy 4300km pasado de revision de ordenador, osea , pasrlo por la maquina.
El asesor me ha dicho que para el tiempo que viene mejor hacer la revision . La semana que viene solo le hare 300km,asi que me aguantara de sobras.
El nivel esta entre el minimo y el maximo, incluso mas tirando al maximo.

Tarde provechosa, ademas de pillar hora para la revision, he tenido tiempo de sentarme un rato con mi comercial para tomarnos un cafe y charlar . El problema ha venido, porque tambien me he mirado la R 1200RT.

Continuo diciendo, que tengo un conce cojo..do, tanto los comerciales como los asesores de taller, los mecanicos como no los conozco, supongo que tambien.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
LAVIT;8926589 dijo:
Me ha salido al parar el coche el simbolo del aciete y como si hubiese unas olas debajo.

Ese testigo puede ser del nivel de refrigerante... has probado a ver que testigo es en el manual de instrucciones???

el de aceite es una aceitera y el de refrigerante tiene como olas en el interior

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
LAVIT;8927929 dijo:
Buenos muchachos, he pasado por el conce, revision viernes que viene, quedan 4100km , pero tambien voy 4300km pasado de revision de ordenador, osea , pasrlo por la maquina.
El asesor me ha dicho que para el tiempo que viene mejor hacer la revision . La semana que viene solo le hare 300km,asi que me aguantara de sobras.
El nivel esta entre el minimo y el maximo, incluso mas tirando al maximo.

Tarde provechosa, ademas de pillar hora para la revision, he tenido tiempo de sentarme un rato con mi comercial para tomarnos un cafe y charlar . El problema ha venido, porque tambien me he mirado la R 1200RT.

Continuo diciendo, que tengo un conce cojo..do, tanto los comerciales como los asesores de taller, los mecanicos como no los conozco, supongo que tambien.
Bueno si el aceite lo tienes entre el mínimo y el máximo, pero mas tirando al máximo, he de decirte que te aguantará esos 300 km, y otros 2000 mas sin añadirle nada :ang:

En lo referente al Conce, yo en el mio son también buenos conmigo, pero es que hasta la fecha no hubo ninguna queja de ellos por mi parte, es decir no les di la vara, sólo dinero..., las cosas hay que verlas cuando hay problemas, a ver como se portan de aquella, pero es bueno el buen trato en principio, ya que en muchos casos se ha visto que cuando el cliente sale del concesionario y por un casual vuelve a los 10 minutos, la cara de simpáticos ya no es la misma biggrin

sl2