topinistikun;12823310 dijo:Faros direccionales con iluminación xenon.

vapassat;12823345 dijo:Pero eso que es exactamente que se adaptan a la curva segun tuerces?
Siendo asi tengo otro extra que no sabia![]()
vapassat;12823345 dijo:Pero eso que es exactamente que se adaptan a la curva segun tuerces?
Siendo asi tengo otro extra que no sabia![]()
topinistikun;12823451 dijo:Correcto. Pero para que funcionen debes llevar el selector de lucen en modo "AUTO".
Saludos.
vapassat;12823836 dijo:Mira tu por donde ya decia yo que para que carajos era la a de auto de la ruleta otra cosa mas muchas gracias crak
Otra cosa ya vi ese post pero o soy mu torpe o nose pero capaz no soy serias tan amable de decrmelo si quieres por privado dime que necesitas y t lo doy
vapassat;12823836 dijo:Mira tu por donde ya decia yo que para que carajos era la a de auto de la ruleta otra cosa mas muchas gracias crak
Otra cosa ya vi ese post pero o soy mu torpe o nose pero capaz no soy serias tan amable de decrmelo si quieres por privado dime que necesitas y t lo doy
pau535d;12823924 dijo:No sabes para que sirve la posicion auto?:-k
topinistikun;12823916 dijo:La lucecita esa se enciende cuando se encienden las luces. En caso de avería en las luces direccionales, la luz verde parpadeará